• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una idea recurrente + Dremmel = Sacrilegio...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con un par !!!. SÍ señor.

Yo no me hubiera atrevido. el resultado es fabuloso.

Felicidades
 
  • #52
Pues la verdad, es que además de la valentía que le has puesto, pienso que el resultado ha sido excelente
Un saludo
 
  • #53
Pufffff,,yo ya ese reloj lo tiraba,,,,:whist:::whist::
 
  • #54
Te ha quedado muy bien
 
  • #55
Gracias compañero, cuando cambie los biseles de algunos rusos que tengo, me acordaré de tu post y no volveré a sufrir. Un saludo.
 
  • #57
Jajaja, entiendo algunos de sus comentarios. No fue facil la decision de hacerlo...
Yo lo he observado en detalle y quedo muy bien!
 
  • #58
Madre mia del amor hermoso las narices que tienes! Y no tenias alguna baratijilla para probar? ,...así a pelo con el IWC?[emoji15] [emoji15] [emoji33].
Quedar ha quedado estupendo, pero que huevos los tuyos amigo!

Saludos!
 
  • #59
Obviamente te quedo de fábula y estoy contigo que ese brillo le da otro toque al reloj, que a mi particularmente me gusta más.. Enhorabuena y of course, ole tu wevada [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
En efecto. Lo ha dejado inservible. Eso ya no tiene remedio. Como lo tendrá que tirar, le voy a pasar una oferta de 100 o 200 euros y me lo quedo para piezas.
:D
 
  • #61
Lo has dejado inservible. Eso ya no tiene remedio. Como lo tendrás que tirar, voy a pasarte una oferta de 100 o 200 euros y me lo quedo para piezas.
:D
 
  • #62
Asesinoooooo! :)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues qué quieres que te diga... te ha quedado estupendo ;-)
 
  • #64
Pues quedo cojonudo...
 
  • #65
No doy crédito :laughing1:. ¡Podrías haber grabado la hazaña en vídeo! Muchos lo veríamos como una película de horror, mordiéndonos las uñas, esperando el fatal desenlace.

Por cierto, te ha quedado muy bien.
 
  • #66
Has creado una tendencia ;-), queda muy bien.
 
  • #67
Sólo por el atrevimiento te mereces un :clap:y viendo el resultado :clap::clap:.

Yo, lo reconozco, nunca me atrevería.

Un saludo y a disfrutar ese nuevo look.
 
  • #68
A parte que te ha quedado de lujo... después del puenting te fuiste a una capea mínimo.... si te pilla en San Fermines, lo rematas con un jogging matutino por estafeta!!!!!! jjjjajjaaaja :clap:

Vives al límite compañero jajajaja Enhorabuena por el resultado!!!!
 
  • #69
Yo tengo esa pieza y desde mi punto de vista te la has cargado. Diría que las aristas superiores también te las has cargado. Sacrilegio no, destrozo si.

Lo siento es que este reloj me encanta y una de las cosas que más me gustan es el cepillado que tiene combinado con las aristas y un perfil de la corona a espejo.

Dicho eso sí a ti gusta más así que lo disfrutes.
 
  • #70
En realidad me parece que has mejorado el diseño. Me extraña que pase así, pero EMHO está mejor como lo dejaste.
Siempre he querido hacer joyería amateur... La sensación de haberlo hecho uno mismo es única.
 
  • #71
Uff!!!!me imagino yo en tu caso,con semejante reloj,el tembleque de manos con la dremmel,me parecería estar haciendo una operación a vida o muerte a un paciente con hipo.
 
  • #72
Vaya coj...nes!
Pero salió bien.
 
  • #73
Lo importante es que te guste a ti, pero este es uno de mis relojes favoritos y creo que el pulido lo empeora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie