• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto preciosa

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #30
A mí me gusta mucho como queda. De hecho, yo se la puse igual a mi Maurice Lacroix Miros Diver (bueno, realmente era una zulú). Se la compre al forero trvilanova / strapmarket, pregúntale.

Lo malo de estas correas es que te vicias y luego querrás comprar otras de más colores. Por contra, lo bueno es que cuando las cambias parece que cambies de reloj.

Para que las veas en mi ML

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Quedan muy bien en el tuyo.
 
  • #31
Yo creo que una nato hace de menos a ese reloj, pero es cosa mía claro.
Yo prefiero el armis, y en todo caso una de piel marrón oscuro tipo vintage o algo así. Repito, esta es sólo mi opinión.
 
  • #32
Esa nato vale cuatro perras así que no te quedes con gana.

Por otro lado, he llegado a ver fotos con alguna sesentona muy guapa así que no te fíes.:D
Si no son muy caras,por sino sale bien el tuneo.
 
  • #34
20. Prefiero que falte medio milimetro por cada lado cosa que es casi inapreciable, a pillarla de 22 y que se la vea esteticamente forzada creando mini plieges o arrugas para entrar
Yo creo que no me gusta que quede holgada.
 
  • #35
Esa nato me parece de 22mm(queda fabulosa y la foto de catalogo!)

Y las 7,62x51, por su aspecto de las decadas de 50 ó 60(posiblemente aún hacen fuego)
Las balas mejor de adorno.[emoji2]
 
  • #36
A mí, personalmente en los divers y cronos, me encantan como quedan las correas natos. Lejos de devaluar el reloj, como opinan algunos compañeros, le da más protagonismo a la caja, y les aporta un toque deportivo que queda muy bien.
Hombre yo creo que los relojes pierden ,tienen más presencia con armis.
 
  • #37
Cualquier cosa le queda bien y esta nato también. Cuero marrón o negro también le queda perfecto
 
  • #38
Creo que le queda muy bien, y puede ser una alternativa para cambiar el armis en verano y darle un toque más informal al reloj.
Un saludo.
 
  • #39
Muy bonito el reloj y que pedazo de foto!!! En Madrid Antigua Relojeria si lo compras ya nos podrás u as fotos
 
  • #42
mejor con armis para mi gusto. la nato se nota que es de 22mm.
 
  • #43
No le queda nada mal, me has dado una idea genial para el promaster.

Saludos.
 
  • #44
en efecto... bien bonito

pero es una NATO Bond que tienen todos los vendedores... incluso en este mismo foro
 
  • #45
Es que la NATO tipo Bond le queda bien a casi todos! Es de coña.

Yo la tengo y la compré en la web del forero trivalnova. Aconómica y queda como un guante. También las venden en el Aliexpress casi "a euro"; eso sí, vete tu a saber de qué calidad estamos hablando... Yo nunca he comprado una en el Aliexpress.
 
  • #46
Esa nato le queda bien a todos los relojes, es acojonante
 
  • #47
Jeje, veo que no soy el único que se deja los dedos cada vez que le cambio la hora!!!

Volviendo al tema, me gusta mucho esa nato aunque yo tengo ese longines en azul, no se si habrá.

Lastima de guarda corona! la foto muy chula.
 
  • #48
No se...me da que la foto da como cosa añeja, vieja, con solera...una de cuero un poco desgastada para mi perfecto.
Pero de todos modos me gusta.
 
  • #49
La verdad que si le queda bien, yo ahora mismo no me lo planteo sin armis.
 
  • #50
Realmente le queda bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie