• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una extraña relación.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj magnífico. Siempre te he dado mi sencilla opinión sobre él y es una pena estar tieso como la mojama y no haber podido comprártelo cuando me lo propusiste. Quizás me arrepentiré toda la vida pero este año pasado y quizás este que viene no es un momento en la vida en la que me pueda permitir gastarme ese dinero. Pero si lo tuviese no dudes que es mi reloj. Tiene un encanto tetentero que me impresiona y su movimiento es simplemente magnífico, tanto que por su alto coste Omega lo vio inviable en su día y solo se hizo como muestra de su buen hacer por un aniversario especial de la marca o quizá para mostrar su poderío por encima de las demás marcas de la época. En fin que espero que lo conserves en el también va un pedazo de mi 😍🤪 Un abrazo amigo. Por cierto gran post, así da gusto participar.
 
  • #27
Es un reloj magnífico. Siempre te he dado mi sencilla opinión sobre él y es una pena estar tieso como la mojama y no haber podido comprártelo cuando me lo propusiste. Quizás me arrepentiré toda la vida pero este año pasado y quizás este que viene no es un momento en la vida en la que me pueda permitir gastarme ese dinero. Pero si lo tuviese no dudes que es mi reloj. Tiene un encanto tetentero que me impresiona y su movimiento es simplemente magnífico, tanto que por su alto coste Omega lo vio inviable en su día y solo se hizo como muestra de su buen hacer por un aniversario especial de la marca o quizá para mostrar su poderío por encima de las demás marcas de la época. En fin que espero que lo conserves en el también va un pedazo de mi 浪 Un abrazo amigo. Por cierto gran post, así da gusto participar.

Gracias, amigo RAPOSO :ok::
 
  • #28
espectacular omega
si lo tuviese no creo que saliera de mi caja
pero cada uno es cada cual
 
  • #29
Hola, Barullo. Pues sí: Antonio Roca. Eso es. Me trató estupendamente. La anécdota “curiosa” es que a la mujer comercial del establecimiento que me atendió le dije que era forero de RE. Y el Sr Roca, que debió oírme, salió inmediatamente a atenderme con un trato cercano y amabilísimo.

En fin, imagino que ya no es así. Y que el SAT antes o después (no lo sé a ciencia cierta) de Omega en Madrid funciona regular o mal.

Pero sí me consta por testimonios de otros foreros que en el aquel periplo de este Señor en la Boutique, los relojes sí se reparaban óptimamente.

Aprovecho para saludarte, Barullo. Me gustan mucho tus relojes; pero eso ya lo sabes ;-)
 
  • #30
Buenas, muchas gracias compañero, me alegro que te guste los relojes que disfruto, aunque uno se lo compra a su gusto, siempre es de agradecer que le guste a los demás y que si se lo dicen, pues remate de los tomates :laughing1:
saludos :)
 
  • #31
Las relaciones que tienen algún elemento "extraño" siempre son más especiales ¿no te parece querido Swiss? ;-)

Ya sabes que a mí el 125 es un reloj que me entusiasma en muchos sentidos y coincido con lo que expresa el compa Raposo respecto a su movimiento. Tiene que gustarte, obviamente, y además tiene que caerte bien en la muñeca. Lamentablemente, lo segundo no ocurre en mi caso ::cry:: En tu muñeca, sin embargo, lo veo increíblemente acomodado y encajado; como un guante :clap: Si además sientes que refleja tu lado "lobezno", aún mejor :clap::clap: jajajaja

Me ha encantado el hilo, por cierto :friends:
 
  • #32
El armis me parece espectacular! Un diseño único y original.

Es una pieza preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie