• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una escapada a Praga.

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Nada baratos por lo que veo.

Pues la verdad es que no tienen un precio asequible precisamente pero tampoco tienen unos precios que asusten visto lo que se ve aquí mismo, evidentemente la calidad debería estar a la altura del precio que se paga.
 
  • #29
Cierto compañero, un poco fríos y secos si que son.

Saludos! :bye:
Tu ves compi, al final mi comentario es el ganador, ya te parecen frios y secos verdad, pues las mujeres son iguales allí , frias y secas y encima si ven a un extranjero ( como tu y yo si vamos allí ) echan a correr , están mas capados que un iPhone y solo les interesa el producto nacional propio, a nosotros allí ni nos miran , y si vas a Benidorm lo veras en tus ojos, las inglesas buscan ingleses , ESPAÑOLES NI DE COÑA en cambio AQUI aparte de ser mujeres guapísimas, tienen ese salero, esa simpatía, esa alegría, esas ganas de pasarlo bien, y si te cojes una andaluza como mi mujer fliparias, de lo maja y graciosa que es, consume producto Español amigo, te lo dice un diplomado en amor , un abrazo amigo te quiero
 
Última edición:
  • #30
Tu ves compi, al final mi comentario es el ganador, ya te parecen frios y secos verdad, pues las mujeres son iguales allí , frias y secas y encima si ven a un extranjero ( como tu y yo si vamos allí ) echan a correr , están mas capados que un iPhone y solo les interesa el producto nacional propio, a nosotros allí ni nos miran , y si vas a Benidorm lo veras en tus ojos, las inglesas buscan ingleses , ESPAÑOLES NI DE COÑA en cambio aquí aparte de ser mujeres guapísimas, tienen ese salero, esa simpatía, esa alegría, esas ganas de pasarlo bien, y si te cojes una andaluza como mi mujer fliparias, de los maja y graciosa que es, consume producto Español amigo, te lo dice un diplomado en amor , un abrazo amigo te quiero
Siento disentir yo conozco esa zona
1 Las mozas tanto de16 como hasta 50 están de cortarse las venas.Raza nórdica esbeltas, tipazos .y guapísimas al estilo Nadiuska en los 80 Entras a desayunar en una cafetería y el hombre come como un hombre , Ellas una ensalada lechuga escueta, con una especie de queso entre cuajada y yogur en una rebanada de pan tipo Bimbo y un Té y las distancias a pesar de tener metro son de competición de atletismo
A mi de niño me decían búscatela delgada y limpia que gorda y marrana ya se volverá ella.
Son súper atentas y recíprocas pero muy distantes si te ven con pareja.
Los naturales se meten bidones de cerveza entre pecho y espalda y el soldadito que tiene que trabajar en la “mina” está echado como un churro en unos calzones.Los latinos triunfan porque estamos todo el santo día deseando bajarse a la mina a laborar con entusiasmo.
Y ahi no triunfó el Cristianismo no tienen esa cultura y si dos les gusta y les apetece ya no hay más bobadas....al lío!
Pasa como en esos otros países donde la mujer no tiene “miedos cristianos” y al haber una dura competencia se cuidan de mantener buen
aspecto lujurioso ,dar de comer bien al burro para que no abandone la cuadra por yegua nueva.
 
  • #31
Estuve en agosto la segunda vez q la piso, ciudad preciosa, acogedora. El reloj astronómico está en reformas hasta noviembre nos dijeron, casco antiguo increíble. Sin falta come en “La Marina” (barco restaurante) italiano buenísimo anclado en el río. Relojes de la zona Prim. Un saludo.
 
  • #32
Siento disentir yo conozco esa zona
1 Las mozas tanto de16 como hasta 50 están de cortarse las venas.Raza nórdica esbeltas, tipazos .y guapísimas al estilo Nadiuska en los 80 Entras a desayunar en una cafetería y el hombre come como un hombre , Ellas una ensalada lechuga escueta, con una especie de queso entre cuajada y yogur en una rebanada de pan tipo Bimbo y un Té y las distancias a pesar de tener metro son de competición de atletismo
A mi de niño me decían búscatela delgada y limpia que gorda y marrana ya se volverá ella.
Son súper atentas y recíprocas pero muy distantes si te ven con pareja.
Los naturales se meten bidones de cerveza entre pecho y espalda y el soldadito que tiene que trabajar en la “mina” está echado como un churro en unos calzones.Los latinos triunfan porque estamos todo el santo día deseando bajarse a la mina a laborar con entusiasmo.
Y ahi no triunfó el Cristianismo no tienen esa cultura y si dos les gusta y les apetece ya no hay más bobadas....al lío!
Pasa como en esos otros países donde la mujer no tiene “miedos cristianos” y al haber una dura competencia se cuidan de mantener buen
aspecto lujurioso ,dar de comer bien al burro para que no abandone la cuadra por yegua nueva.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Tengo que reconocer que me has sacado una sonrisa, me a echo gracia tu discusión , aunque no comparto nada de lo que expones, :( Se nota que NO has salido de España en tu vida, y que lo mas lejos que has pisado es Madrid, ( bueno si eres maquinista de tren supongo que habras tocado todas las ciudades mas importantes de este país ) te recomiendo que viajes mas , como yo hacia y hago, y asi te daras cuenta que mi comentario es mas real que el tuyo, el mio es viable, pero me he reido mucho, gracias me hacia falta una sonrisa un saludo:ok::
 
  • #33
Que mania con buscar fuera y la atracción por lo de fuera amigo, aquí tenemos las mujeres mas guapas, Atractivas, Y simpáticas de Europa, hace mucho sol , mucho calor, y sumado a una dieta mediterránea que es lo mejor que hay, tienes autenticos bellezones, morenazas, ahora si quieres una rubia ojos azules y piel mas blanca que la leche, pues vale vete a Londres, es normal , no ven el sol en todo el año.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Siiiiii.....y con pecas en los brazos, en el cuello y en los muuunnnlos. :laughing1::laughing1:
 
  • #34
Por como habla de la mujer española, usted y yo debemos ser de planetas distintos.
Tu ves compi, al final mi comentario es el ganador, ya te parecen frios y secos verdad, pues las mujeres son iguales allí , frias y secas y encima si ven a un extranjero ( como tu y yo si vamos allí ) echan a correr , están mas capados que un iPhone y solo les interesa el producto nacional propio, a nosotros allí ni nos miran , y si vas a Benidorm lo veras en tus ojos, las inglesas buscan ingleses , ESPAÑOLES NI DE COÑA en cambio AQUI aparte de ser mujeres guapísimas, tienen ese salero, esa simpatía, esa alegría, esas ganas de pasarlo bien, y si te cojes una andaluza como mi mujer fliparias, de lo maja y graciosa que es, consume producto Español amigo, te lo dice un diplomado en amor , un abrazo amigo te quiero
 
  • #35
Por como habla de la mujer española, usted y yo debemos ser de planetas distintos.
No amigo , somos del mismo planeta, planeta tierra, solo el speedy es lunar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Lo que pasa que yo he jugado en la champions muchísimos años, ahora me dedico a entrenar a grandes equipos y hacer charlas como Maradona.;-):D
 
  • #36
Lo tengo pendiente, pero todavia no he tenido la oportunidad.
 
  • #37
Buenas noches.
Leyendo este comentario, me ha venido a la cabeza una reflexion.
¿No es cierto que la belleza es algo relativo, es decir, cuando una persona puede ver a una mujer que le parece una belleza, a otra persona puede no parecerle tan bella?
Por otro lado ¿no es posible que,cuando a una persona a la que le resultan guapas,atractivas y simpaticas las españolas (en general). A otra persona (de procedencia española) le resulten mas atractivas otro tipo de mujeres; sin por ello tener peor gusto que cualquier otra persona?
En Londres he visto a autenticas bellezas autoctonas, mas palidas que la luna, pero eso a mi tal vez no me importe, o es mas, sea algo que me resulte atractivo. ¿significa esto que deberia de ponerme bajo seguimiento medico,para de esta manera, poder recalibrar mis gustos por las mujeres, los cuales deberian de inclinarse a mujeres españolas ya que yo soy español?





Que mania con buscar fuera y la atracción por lo de fuera amigo, aquí tenemos las mujeres mas guapas, Atractivas, Y simpáticas de Europa, hace mucho sol , mucho calor, y sumado a una dieta mediterránea que es lo mejor que hay, tienes autenticos bellezones, morenazas, ahora si quieres una rubia ojos azules y piel mas blanca que la leche, pues vale vete a Londres, es normal , no ven el sol en todo el año.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Buenas noches.
Leyendo este comentario, me ha venido a la cabeza una reflexion.
¿No es cierto que la belleza es algo relativo, es decir, cuando una persona puede ver a una mujer que le parece una belleza, a otra persona puede no parecerle tan bella?
Por otro lado ¿no es posible que,cuando a una persona a la que le resultan guapas,atractivas y simpaticas las españolas (en general). A otra persona (de procedencia española) le resulten mas atractivas otro tipo de mujeres; sin por ello tener peor gusto que cualquier otra persona?
En Londres he visto a autenticas bellezas autoctonas, mas palidas que la luna, pero eso a mi tal vez no me importe, o es mas, sea algo que me resulte atractivo. ¿significa esto que deberia de ponerme bajo seguimiento medico,para de esta manera, poder recalibrar mis gustos por las mujeres, los cuales deberian de inclinarse a mujeres españolas ya que yo soy español?
No compañero , no tienes que ponerte en manos de medicos, aun eres joven para eso. Esta claro que para gustos los colores, hay quien prefiera morenas, rubias y otros pelirrojas, yo he estado con una pelirroja, con varias morenas y con varias rubias, y la mejor experiencia fue la pelirroja,( por cierto era ESPAÑOLA aunque pasaba por holandesa seguro) porque era diferente a las demás, con sus pequitas, su piel blanca como la leche, sus dos coletas, y su pelico anaranjado, estuve con ella 5 años y no me dio tiempo a contarle todas las pecas que tenia , fíjate si tendría !!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Y si la belleza esta en el interior cuando eres un jugador de segunda, un chico del monton , y te cueste mas ligar, no tienes otra que cojerte a una pared lisa, a lo que surga, yo he podido compaginar con todo, con la chica guapa y preciosa por fuera y por dentro , porque si solo tiene la belleza exterior y por dentro no tiene lo que tiene que tener, solo es una barbye sin fundamento, sin inteligencia, sin principios.... Lo que quería expresar es que la gente siente una atraccion por lo de afuera que yo flipo, como por ejemplo irte a Tailandia, a china o irte a indonesia de vacaciones o a japon, sabiendo que allí en esos países tiene terremotos, tsunamis y demás catastrofes naturales cada 3 por 2, y aun asi van, yo les recomiendo a este tipo de aventureros que visiten lugares de España, que la recorran de punta a punta, de cabo a rabo, y verán que NO HACE FALTA irse fuera de este precioso país para darte cuenta que hay rincones fabulosos, sitios preciosos, con mujeres simpáticas, elegantes, sexys, bonitas, con alegría, aveces irte al quinto coño no siempre es lo mejor.
 
Última edición:
  • #39
A mi de niño me decían búscatela delgada y limpia que gorda y marrana ya se volverá ella.

Mensaje sin lugar a dudas impactante. No me extraña que a día de hoy no se te haya olvidado... [emoji12]
 
  • #40
Un avance porque internet no me va fino por aqui.
57b02a8720d1ea3632e499a14d856f75.jpg
lostimage.jpg
cd893aaed8baddc38cc0283bf9448869.jpg
lostimage.jpg
fdc90f37270aaf87c335767fb77395f8.jpg
 
  • #41
Un avance porque internet no me va fino por aqui.
57b02a8720d1ea3632e499a14d856f75.jpg
lostimage.jpg
cd893aaed8baddc38cc0283bf9448869.jpg
lostimage.jpg
fdc90f37270aaf87c335767fb77395f8.jpg
Gracias Biel!!! Se agradece muchísimo el gesto. Esperando impaciente más fotos y/o recomendaciones!! [emoji106][emoji106]
 
  • #43
Hola!!!
Estuve en el 2010, en esa época más que relojes era un lugar para pasear y comprar oro con su piedra clásica del lugar que es el granate ( similar al rubí , rojo lmas oscuro) buenos precios vi.
Oportunidades en mercados tipo pulga no creo , ya que Praga al ser top five en ranking de turismo con tantos visitantes, lo bueno alguien se lo lleva de toque.
Después cómo te han dicho hay una calle cerca de la plaza y del cementerio judío dónde están todas las marcas premium, obvio precios internacionales.
Mujeres, divinas...
 
  • #44
Unas fotos mas de la ciudad
96cc7887a2922288d9979a361db4473d.jpg
7dc38a5ca8820d4891f2bae672b4de0f.jpg
10fe20e38861e9c72132e70ba29b8348.jpg
ecb933934ccd60b32195f90fc2754fe6.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
60f3726c88f24514292503bc9255c186.jpg
lostimage.jpg
 
  • #45
Los precios de los relojes como en España no hay gangas.
La cerveza esta muy bien de precio[emoji39]
 
  • #48
Cerveza bien de precio y bellas mujeres...quien se acuerda de los relojes?
 
  • #49
Unas malas fotos de relojes.
c0809c238d5fa1b324140a2c1b6fae8e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e7f904a9b3b0d9ffd05a47e0c7a0bdcd.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie