• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una encuestilla de nivel

  • Iniciador del hilo balbo14
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con el carrera 02. Soy un enamorado de tag y sus diseños (tengo el carrera Racing).
Por otro lado también tengo el xwind pero en su versión clásica, ese que pones me gusta menos.
Saludos!!
 
  • #27
No me gusta ninguno, tan solo el seiko pero sin su precio..
 
  • #28
Pones precios desorbitados, de donde los sacas? No encuentro sentido a esta encuesta
 
  • #29
En mi opinión, la relación calidad precio en un objeto como un reloj mecánico no tiene sentido, ya que la variable subjetiva gusto o preferencia es la más importante.
No estamos hablando de llaves inglesas, por poner un ejemplo.

El que más te guste y esté dentro de tu presupuesto.
 
  • #30
- Montblanc Timewalk m.
- Seiko prospex Ed Lim.
- Tag heuer Carrera 02.
- Maurice Lacroix Skelet.
- Hamilton Khaki X Wind.
 
  • #31
1 TAG Heuer
2 Montblanc Timewalk
3 Maurice Lacroix
4
Seiko Prospex
5
Hamilton Khaki
 
Última edición:
  • #32
Siendo sincero, me parece que esos relojes tienen una relación precio/estética bastante mala.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pones precios desorbitados, de donde los sacas? No encuentro sentido a esta encuesta
¿Desorbitados? Pues no andan muy lejos del PVP de cada uno de ellos:
Montblanc: 5300€
Hamilton: 1825€
Maurice Lacroix: 5800€
Tag Heuer: 5500€
Seiko: 4450€

¿Se podrían sacar buenos descuentos en cada uno de ellos? Probablemente sí, pero los precios de tarifa son estos.
 
  • #35
Pues a mí no me gusta ninguno, aunque tuvieran todos ellos un precio más bajo :nea:
Lo siento :pardon:
 
  • #36
El que mas me gusta el Montblanc. El que menos el Hamilton.
 
  • #37

- Seiko prospex Ed Lim.
- Montblanc Timewalk m.
- Tag heuer Carrera 02
- Hamilton Khaki X Wind
- Maurice Lacroix Skelet.
 
  • #38
El Seiko, aunque su precio es alto.
 
  • #39
Solo me quedaría con el Montblanc, aunque por ese precio no creo que fuese nunca una opción.
 
  • #40
Solamente me voy a quedar con el tag, además ese modelo es de mis favoritos y me alegra que lo cites porque no es de los más conocidos. Después por orden el montblanc, el Hamilton, Seiko y ml
 
  • #41
De todos los que pones no me compraría ninguno, no son mi estilo, si tuviera que elegir el que mas me gusta de lejos es el MontBlanc
 
  • #42
Mont blanc y seiko
 
  • #43
El Montblanc y el Hamilton son los que más me gustan, este último sólo en caso de ser el de acero con la esfera azul (tanto correa cómo brazalete me gusta). El menos favorito sería el Seiko, no me gusta esa caja.
 
  • #44
Vaya selección que has hecho compañero...
para mi gusto:

Tag Heuer Carrera ... esfera recargada... sensación de demasiado plástico.
Montblanc Timewalk ... bonito, pero me recuerda demasiado a mi Seiko Neo Sport Kinetic, (para mí Montblanc siempre será una marca de plumas.)
montblanc seiko.jpg
...además, por ese precio un armis acero-oro extra, ¿no?
Maurice Lacroix Skelet.... para gustos los colores. Yo ni puedo mirarlo.
Hamilton Khaki X Wind... fuera del khaki field no me veo a Hamilton, tal vez el air race.
Seiko prospex Ed Lim... esas cajas bulbo... la más fea de Seiko.

Ninguno de ellos, te ha faltado poner una referencia icónica en ese rango, digamos el Omega Seamaster, para poder comparar.

Calidad-precio me quedo la serie especial Grand Barrier Candino de un conocido foro por unos 1.500. Un estilo al fyfty fathoms.

Por cierto, yo sí tengo una encuesta:
https://relojes-especiales.com/threads/actualización-a-2020-encuesta-de-edad.515631/
 
  • #45
Aunque no son precisamente los modelos que yo elegiría si tuviera que pagar su precio, pues dichas marcas tienen otros modelos que me gustan mucho más, este sería mi orden de preferencia:

1.- Seiko
2.- Montblanc
3.- TAG
4.- Hamilton
5.- Maurice

Saludos![emoji1360][emoji6]
 
  • #46
¿Desorbitados? Pues no andan muy lejos del PVP de cada uno de ellos:
Montblanc: 5300€
Hamilton: 1825€
Maurice Lacroix: 5800€
Tag Heuer: 5500€
Seiko: 4450€

¿Se podrían sacar buenos descuentos en cada uno de ellos? Probablemente sí, pero los precios de tarifa son estos.



Gracias por los precios!

El unico precio que veo justificado es del Hamilton, un precio correcto!
Por los otros cuatro, yo no pagaria ni un Euro mas que la mitad. Esto no es nada para cinco mil arriba-abajo y el Seiko :laughing1:, por 4500,- me lo compro un GS como nuevo, no esta tortuga.

Slds
 
  • #47
A mí el que mas me gusta es el Tag Carrera y el que menos el Maurice Lacroix, curiosamente los dos dos esqueletos, pero muy diferentes a mi modo de ver... Saludos!
 
  • #49
Ni pies ni cabeza.

Esto ne recuerda a un colega que cuando salíamos y quedábamos con unas chicas me decía.

- ¿ Sabes cual me pienso ligar ?.

- ¿ La rubia, la alta, la de la minifalda ?.

- No hombre, la que me diga que SI.

Pies eso. Ánimo y a por los 300.
 
  • #50
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]No pagaria esos precios principalmente, pero el primero para mi el Tag y seguido del Montblanc, los demás los meto en el saco de la indiferencia.[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie