• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de recomendaciones, pero dificililla...

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomendaria el JLC Navy Seals alarm, en titanio, deportivo, correa de caucho, pedigrí, complicación de la alarma ... Puede que dentro de nuestros círculos esté "demasiado" visto dentro de lo que buscas. Por ello, puedes dar el salto al Extreme World Cronograph en Titanio y acero, o el espectacular AMVox5 World Cronograph en Cermet y Titanio. Todos por debajo de 20.000€ y nuevos. En la parte de Master Extreme de JLC tienes varios que cumplen lo que pides y la mayoría de ellos están muy poco vistos.
 
  • #27
Me vienen dos marcas a la cabeza: Ressense y Richard Mille
 
  • #28
Bueno, gracias por las respuestas a todos. Veo que muchos os saltáis los requisitos :D no pasa nada, todos lo hacemos por aquí... pero lo explico para que se entienda la situación. No es que no me gusten las marcas que excluyo, es que como conozco la oferta ya las he sopesado. Primero, los materiales y la construcción vienen de que uso los relojes para todo (deporte, etc...), por lo cual es preferible que sean de tipo deportivo y que tengan opción de caucho. Luego, yo que soy rara avis por aquí, sólo tengo máximo 2 o como mucho 3 relojes a la vez. Por ejemplo, algunas de las opciones que me indicáis, ya están sobre seguro. La combinación es Panerai (siempre tengo uno, aunque pueda cambiar de modelos), un JlC Navy Seals Alarm (este ya lo ha recomendado alguien), y para el tercero estaba esperando encontrar alguna idea nueva, un poco "diferente" (y si no quizás acabe ocupando este hueco el nuevo rolex yachtmaster, que también apuntó alguien por ahí). Por ahora la verdad es que han salido algunos relojes interesantes pero ninguno que me guste realmente (estuve durante unos días probando un Linde Werdelin Spidolite y tampoco me convenció).
 
  • #29
Hola,yo hace poco tengo un Pulsar Solar Diver PUA 057 200 metros,caja de Titanio y corona de acero inoxidable,en la red hay opiniones sobre este " maquinón"..............
 
  • #30
A ver algo de aquí ya que estas marcas han sido poco vistas en el foro

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludo


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #33
¡¡¡Angela María!!! y yo recomendándote el JLC Navy Seals Alarm ... que ya tienes. Pues ahora lo tendría claro, el nuevo Yatchmaster. Si te gusta rotar tanto la terna ... nada mejor que el Rolex para en un futuro poder hacerlo rápidamente. Un modelo de marca poco conocida ... complicado luego de darle salida fácilmente. Si insistes, mira el Carl F. Bucherer Scubatec, lo tienes con armis o correa de caucho.
 
  • #34
Otro. Un GP chrono hawk, en este caso en cerámica y brazalete de caucho.

image.jpg
 
  • #35
ahí van 3 opciones de una gran marca a la que no se le da mucha bola por estos lares

263-92-3C.jpg333-92B2-3C_923.jpg8003-102-3_92.jpg
 
  • #37
A ver que tal estas opciones, creo que mas o menos cumple con tus requerimientos:

Corum_Admiral_Cup_legend_42_chronograph_1.jpg

Corum Admirals Cup Legend 42 Chronograph.

Corum-Admirals-Cup-Legend-42-Annual-Calendar.jpg

Corum Admirals Cup Legend 42 Annual Calendar. Un poco más limpio de esfera que el anterior.
 
  • #38
Buenas, a ver compañero esta opción

es solo un seiko, aquí en la muñeca

aa_zps41habt6v.jpg


presentado en Basilea de este año, detalle de su construcción, tipo herramienta

ab_zpsljpa1kgy.jpg


solo 700 unidades a nivel mundial

ac_zpsklpxfu9w.jpg


calibre hit beat, exclusivo si, a España llegarán 3 si acaso

ad_zpsjifbstbw.jpg


650000 Yenes, mas o menos 6000€, es solo un seiko, pasará desapercibido, pero solo tu sabrás lo que llevas en la muñeca

EECE9E0C-AC38-458F-8A53-F38026CF5FEF_zps7jtghul2.jpg


imagen de catálogo

Diferente es y muy exclusivo, de este ya no se hacen mas, además es un nuevo modelo SBEX001, ya el 002, será diferente

saludos :)

aquí enlace a la pagina de seiko Japón:https://www.seikowatches.com/jp-ja

pd, fotos de internet y firmadas
 
Última edición:
  • #39
Quizás este modelo cumpla algunas de tus "exigencias" :D



n+-+Ingenieur+Automatic+AMG+Black+Series+Ceramic+1.jpg



IWC Ingenieur AMG Black series, por precio se mueve en el rango, material "técnico" caja cerámica, correa de caucho negra (rellena de piel de ternera pone en la descripción de su pagina web) , diámetro 46 que por los tamaños que tienes parece que te van los grandes, y con estética muy deportiva.

Y si es demasiado negro, siempre puedes optar por su hermano de camada,


iwc266_im.jpg



que sigue siendo muy deportivo, pero con esta correa (caucho mas aligator) a juego con el dial, gana muchos puntos en elegancia y polivalencia.

Un detalle de la interesante construcción de la correa,
lostimage.jpg


Saludos y buena caza.
 
Última edición:
  • #40
Bendito problema el que tienes para elegir reloj... Si yo tuviese ese presupuesto, compraría cuatro sin tener que pensar mucho... Asco de ser pobre...::bash::

Estoy deseando saber cual será el elegido...:popcorn:
 
  • #41
Si tu política en este aspecto es tener pocos relojes supongo que de vez en cuando alguno sale para dar entrada a otro. Si es así tal vez convenga fijarse en marcas de facil salida y poca devaluación... El Rolex se postula como ganador (lejos de ser mi favorito).
 
  • #42
Pues un AP Diver por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie