• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja XL pero solo de huecos... interesante!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene una pinta cojonuda! LA ROYALE? donde se puede adquirir?
Creo que este post se ha duplicado. Ruego al moderador borre el duplicado si lo ve pertinente. Gracias
Edito que la acabo de encontrar en AMAZON a 59,95€ :D
 
Última edición:
  • #27
?de q color era la caja, ni me fije? menudos pedazos de reloj te felicito, el Breitling de mis favoritos, bueno todos, no necesitan presentación. el q menos me gusta es el omega grande raro pero se ve exclusivo. en hora buena y la caja una buena opción para las piezas tan grandes sin riesgos de roce ni nada, genial!!!:ok::
 
  • #28
Pelucazos....[emoji7]
 
  • #29
Caja? Qué caja??

Cómo me gusta el Ploprof...!!!!

Felicidades por esas pedazo de piezas
 
  • #30
Preciosa caja y ejemplares, pero... ¡tienes que encontrar inquilino al hueco deshabitado!
 
  • #32
La verdad que se les ve muy bien acomodados a sus señorías, una excelente representación; que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie