• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayudita para que me hagan un buen regalo!!

  • Iniciador del hilo tornes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas, hoy me han dejado de piedra, al comentar el tema de que busco un Auto.Crono me han preguntado si conocia el mantenimiento que necesitan estos relojes :huh:::Dbt::(pues no):whist::
el caso es que me han dicho que cada cinco añitos hay que hacerle una limpieza que cuesta de entre 200 a 300€, podeis confirmarme si esto es asi? no me ha hecho mucha gracia la verdad:nea:
 
  • #27
Echa un vistazo al Longines Hydroconquest (hasta te sobra un buen pellizco),si lo que buscas es un modelo tirando a cuadro hay algun modelo de Maurice Lacroix que puede ser de tu agrado.
 
  • #28
Me sumo a esta opinión, pero recuerda que siempre tendrás la espinita clavada del TAG.

En el foro se ha hablado mucho de este dilema y casi todos coincidimos en que acabarás comprando el que te gusta tarde o tembrano.

Cualquiera que sea tu opción, espero que encuentres algo que te satisfaga y que ese peluco te acompañe en tan importante momento.

Mucha suerte y mantén informada a la parroquia!!!
 
  • #29
Hola:

Lo que comentas del mantenimiento es lo que recomienda el fabricante y hay personas que en la vida lo han abierto y funciona como el primer dia.

Además mira en el FCV relojes de los 70's funcionando perctamente.

Ahora que no deja de ser una pieza mecanica y si se avería hay que llevarla al taller,

Aunque si te pones a pensar 300 euros cada 5 años es muuucho menos que cualquier mantenimiento de cualquier coche.

Te recomiendo acercarte a Madrid hay un outlet de Tag en el que a lo mejor encuentras el modelo que buscas. Además tambíen al lado tienen Oris a buen precio. Esta en las Rozas pero hay un bus que sale de Plaza España no tiene pierde

Me imagino que en Barcelona habrá algo parecido pero ahora en rebajas el oulet que te comento es una razón para hacer un shoping date en Madrid además ahora con el ave desde Valencia.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
complicadillo lo tienes por 1000 euros. mirate Oris, Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie