• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda para la Carta..

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el blanco no lo acabo de ver, aunque sea mucho mas "original".
Así que me quedaría con el verde.
 
  • #27
Ls dos maquinarias son más que reputadas, el resto es tu gusto. Yo compraría un Seiko.
 
  • #28
En primer lugar quisiera decir que ese acabado elabore decorado NO ES UN TOP, ojo.
Antes anunciaban el azul Premium y el titanio como versión TOP y ya lo han actualizado.
 
  • #29
yo ando detras de un blanco, por lo tanto...
 
  • #30
Buenos días, sin duda el verde.
 
  • #31
Voto al verde también. Me parece precioso.

Curiosamente me gusta más que el Hulk. :umbrella:
 
  • #32
Otro voto para el verde. Bonito y fiable con un precio contenido.
 
  • #33
pues entre los dos me gusta mas el primero el verde.
 
  • #34
Escogeria el verde,el blanco lo veo un poco"raro",ademas de su precio que lo veo un poco elevado.
 
  • #35
Yo también escogería el verde... o el bronce... ese blanco no me gusta nada de nada...
 
  • #36
Yo cogeria el verde..... Pero no se, no me motivan demasiado..
 
  • #37
El océano green sin duda, el blanco no me llama.
¿Has pensado en éste que llevo puesto?
lostimage.jpg
 
  • #38
El verde no me gusta y la disposicion del blanco tampoco. Sorry. Hay otros modelos de Steinhart que si me llaman.
 
  • #39
Escogería cualquiera menos el verde (Y soy pro Stheinhart: entre mi hijo y yo tenemos 4. Cada uno un Diver y un Pilot).
 
  • #40
Bufff el verde es brutal. Obviamente es clavado al Submariner pero por eso o a pesar de eso, es una preciosidad. El blanquito debería vérmelo puesto, así en la foto se me hace un poco aburrido, pero quizá en vivo gana.
 
  • #41
Como ya tengo el sub con bisel verde, mi elección no puede ser otra que el DS action verde. Ni cuarzos ni gaitas me tiene enamorado
 
  • #42
Me gusta mucho más el verdecito...
 
  • #43
Ambos son unos relojes muy chulos, pero creo que el primero es más ponible (el blanco creo que cansaría antes).
Salu2
 
  • #44
Bueno, pues después de darle una cuántas vueltas, meditar las opiniones recibidas y hacerle una prospección a SSMM ... me decido por el ranita. Ahora a esperar a ver si realmente me he portado lo suficientemente bien como para que mis deseos se cumplan. Si llega os lo presentaré, como así merece vuestra colaboracion.
 
  • #45
Ambos son unos relojes muy chulos, pero creo que el primero es más ponible (el blanco creo que cansaría antes).
Salu2

Seguramente tengas razón, me he tirado por el ranita. Gracias
 
  • #46
Bufff el verde es brutal. Obviamente es clavado al Submariner pero por eso o a pesar de eso, es una preciosidad. El blanquito debería vérmelo puesto, así en la foto se me hace un poco aburrido, pero quizá en vivo gana.

Pues si, es un Yin/Yan eso de que sea muy parecido al mítico Hult de Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie