• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una americana y un japonés :) extraña pareja

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Seiko destila mucha calidad, mucho mayor a su precio. Es elegante con un toque de deportividad. Estuvo en mi punto de mira, y algún día espero tenerlo, así que si no te dura aquí estaremos dispuestos a adoptarlo... A disfrutarlo
 
  • #27
Bonitas fotos, Puro estilo cine negro. Gran reloj. Felicidades
 
  • #28
Muy bonitos ambos y preciosas las fotos.
Los Seiko SARB, en efecto, son una forma muy asequible de llevar un gran "dress watch" en la muñeca: calidad sin estridencias, estética atemporal y funcionamiento impecable.
 
  • #29
Yo también combino los relojes con las estilográficas, me gusta mucho tu combinación, gracias por enseñarla.
 
  • #30
Desde luego extraña pareja , pero que combinan muy bien. Bonitas fotografias.
 
  • #31
Precioso el SEIKO
 
  • #32
El seiko presage, es la elegancia personificada. Y las fotos estupendas; son una buena combinación.
 
  • #33
El reloj es una pasada, me gusta mucho, es un futurible
 
  • #34
Gracias por compartir estas estupendas fotos.
El SARB035 llegará a mi caja más pronto que tarde. Sin duda es un auténtico BBB; un relojazo sin intangibles.
 
  • #35
La foto es buena, y el reloj y la pluma también, pero les separan unos cuantos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie