• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un wristshot del baby tuna please?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo de no llevar asas es una ventaja, es cómodo y cualquier correa de silicona, cualquier nato.. le queda como un guante.
imagínate ese pequeño tuna con el satinado azul del bisel contrastando con la porcelana en azul mate del protector/encapsulado y esa isofrane o nato.. muy chulo! y francamente ya que me pongo con un diver, esos 50 no te parecerán grandes por pequeña que tengas la muñeca.
Nada que ver este baby tuna, hermano pequeño de verdad del darth tuna marinemaster 300m 7c46, que del baby tuna con los índices estilizados en lugar de redondos y mas parecido al monster con protector que hemos visto en las fotos con el que realmente pretendes.
Los contras son el peso, si lo llevas algo flojo y te cabecea te hace herida y , este es un gusto personal, que el fondo de la caja y la corona sean cromados y no acero pavonado en negro o en el propio azul mate del encapsulado.
Tambien lo hay en negro. Y si , se podria considerar un pequeño Tuna , como el MM 300m del que hablas, pero con la 4r36 auto

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #52
Bueno señores, pagado el nene con datario en español y en camino por SEUR para casita ... je,je ... :yhoo::

2015_0628_09205000.jpg
 
  • #53
La sensacion no es de llevar un reloj mas grande que el Monster.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Muy bueno eh? :clap:
Porque tuve el Monster en su día hace años cuando salió ...
Gracias !!!
 
  • #54
lo de no llevar asas es una ventaja, es cómodo y cualquier correa de silicona, cualquier nato.. le queda como un guante.
imagínate ese pequeño tuna con el satinado azul del bisel contrastando con la porcelana en azul mate del protector/encapsulado y esa isofrane o nato.. muy chulo! y francamente ya que me pongo con un diver, esos 50 no te parecerán grandes por pequeña que tengas la muñeca.
Nada que ver este baby tuna, hermano pequeño de verdad del darth tuna marinemaster 300m 7c46, que del baby tuna con los índices estilizados en lugar de redondos y mas parecido al monster con protector que hemos visto en las fotos con el que realmente pretendes.
Los contras son el peso, si lo llevas algo flojo y te cabecea te hace herida y , este es un gusto personal, que el fondo de la caja y la corona sean cromados y no acero pavonado en negro o en el propio azul mate del encapsulado.

Muchas gracias por los comentarios !!! :clap:
Sí que es verdad ... siempre me han gustado los relojes sin asas. ... tengo varios y me parecen siempre geniales ...
El peso, bueno ando acostumbrado al Peral, Grand Diver, al Ecozilla, Suunto Spyder, Aqualand I, y otros muchos buzos que han pasado por mi muñeca ... así que no me preocupa ... Lo del protector cerámico ... bueno "me pone" ese azulito a ver ... je,je ... desenfadado y con ganas de agua y de "marcha" ... ja,ja ...
Gracias de nuevo por comentar compi !!! :ok::
 
  • #55
Bueno señores, pagado el nene con datario en español y en camino por SEUR para casita ... je,je ... :yhoo::

2015_0628_09205000.jpg
Ahora viene lo peor, la ansia viva por la llegada jajajajaja

A disfrutarlo con salud y esperamos la presentación con fotazas como es costumbre.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #56
Ahora viene lo peor, la ansia viva por la llegada jajajajaja

A disfrutarlo con salud y esperamos la presentación con fotazas como es costumbre.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

ja,ja,ja ... bueno ya estoy en ello ... je,je ... la verdad que me metéis presión entre unos y otros ... no os vayáis a creer ... :D
Muchas gracias !!!
 
  • #57
OLEEEEE...!!!
Unas tilas para aplacar la espera y queremos fotos del bicho!!! :ok::
 
  • #58
OLEEEEE...!!!
Unas tilas para aplacar la espera y queremos fotos del bicho!!! :ok::

ja,ja,ja ... no creas ... que nos ponemos como niños con los Reyes Magos ... ja,ja.... :D
Bueno, me pongo a ello en cuanto llegue ... je,je ...
 
  • #59
A mi no se me hace grande...se me hace atractivo!

20160815_110045.jpg

IMG-20160818-WA0000.jpg

¡SEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR!
 
Última edición:
  • #60
Pues a mi también me pusisteis los dientes largos con estos "tuna's" y al final ha caído algo parecido.....

Como me daba un poco de miedo el tamaño, me he agenciado un "sardinilla" con alguna pequeña modificación :D

1165447d1439036849-seiko-srp-227-mod-dsc_0217.jpg


Mira que nunca me habían llamado la atención estos "enlatados"...., pero hace un par de semanas me puse en la mano uno de un compañero del foro y me quedé prendado de él....
 
  • #61
Bueans

por ahi tienes el SRP227 que es igualito tipo "atuncillo" pero de 44mm en lugar de 47, el envoltorio es de plastico pero hay recambios de acero...creo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie