• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tipo con buen gusto......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
totalmente de acuerdo
 
  • #54
las peliculas a mi gusto,son horrorosas,,,,,,me gustan mas sus relojes,,un saludo
 
  • #55
lostimage.jpg

[/QUOTE]
¿Este no es un Planet Ocean?::Dbt::
 
  • #56
Me gustan las pelis de este tio y los relojes que suele llevar. En las pelis le he visto con PAM, pero se le ve que le gustan los relojes, tiene una coleccion (por las fotos que pones) muy muy buena.
 
  • #57
Cierto creo q era transporter 1 ahi fue cuando me quede prendado de panerai
 
  • #58
Los artitas,en general(deportitas,modelos,presentadores,toreros,etc...)tienen la suerte,que se los regalan.....pero no solo relojes....coches,ropa...etc...Es publicidad gratis para las grandes marcas.
 
  • #59
Eso es mucho generalizar. Hay miles de artistas, modelos, presentadores, toreros, etc, cientos de miles...
 
  • #60
Hombre me refiero,los artitas que estan en la paletra y tienen seguidores, como el caso de este artista de holiwood,no me refiero a Yola berrocal.
 
  • #61
Bueno, la profesión de Yola la desconozco...:D
Yo creo que los que llevan relojes (oficialmente) de cualquier marca es porque son imagen de la misma através de contrato renovable. Dudo que anden regalando relojes a diestro y siniestro sin condiciones predeterminadas.
 
  • #62
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #63
Este tio acabará siendo un autentico trending topic
 
  • #64
En la ultima de stallone que salían todos que llevaban panerai a tuti ple?
 
  • #65
Bah! Miguel, hazte una sesiòn de fotos con tu preciosa colección y este tio queda mas bien sosito...Aunque a ninguno le haría ascos, la verdad.
Un abrazo.
 
  • #66
Tu tienes mejor gusto Miguel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie