• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tipo con buen gusto......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Nunca olvidaré en la peli Transporter cuando le suena una alarma electrónica en su Panerai...

jajajajajjajaja
 
  • #29
Nunca se sabe lo que puede haber dentro de un Panerai...
 
  • #31
Es lo único que yo tengo y él no...:pardon:
 
  • #32
Nunca olvidaré en la peli Transporter cuando le suena una alarma electrónica en su Panerai...

jajajajajjajaja
Cuando vi por primera vez la película estuvo a punto de darme un soponcio.::bxd::::bxd::::bxd::, pensé que era comprado en el chino.
 
  • #33
Si parece que le gustan.
 
  • #34
Pues si, bonitos relojes se gasta.
Un saludo
 
  • #35
Pasta y buen gusto.....¿que más quiere?
 
  • #36
En la 3ª foto tenia calor, jejej
 
  • #38
Mientras no sea una "bellota"...
 
  • #39
si, porque buena novia novia también tiene
 
  • #40
Pues a mi me parece haberle visto en la 1ª de Transporter con un Carrera Brad Pitt... Puede que me equivoque?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
Teneis razon, no le falta el buen guisto. Pero creo que le falta alguna pieza con correa de piel ... para mi modesta opinión.
 
  • #42
Parece muy fácil tener aficciones de altos vuelos cuando tu profesión va muy por arriba... Más nos lo tenemos que currar con cambios y demás el resto... jeje
Pero desde luego, Transporter, saga imprescindible en mi salón.
 
  • #43
Todo tan cierto como el que el dinero no da el buen gusto, pero ayuda muchísimo a conseguirlo. Yo puedo decir, y además convencido, que tengo tan buen gusto como el, al menos para los relojes, pero dificilmente podré demostrarlo.
:laughing1::laughing1::laughing1: Tienes toda la razón del mundo compañero, con la pasta que debe tener el tío...cualquiera puede elegir relojes espectaculares, además sin preocuparse de mirar el precio ;-):ok::
 
  • #44
Y en Snatch Cerdos y Diamantes, su mejor pelicula, al guien se acuerda de que reloj llevaba?.
Un saludo
 
  • #45
Me gustan las pelis de este tio... y sus relojes tambien..
 
  • #46
No comparto el gusto por sus "peliculas", pero de relojes si que me gusta alguno :D
 
  • #47
Buen gusto para los relojes y para el tema automovilístico = ;-)
 
  • #48
en una de sus peliculas aparece con un tag carrera clásico...
 
  • #49
en una de sus peliculas aparece con un tag carrera clásico...

"Crank, veneno en la sangre"... aparece toda la película con un tag carrera... Por cierto que es la peor peli que he visto de él...
 
  • #50
Joe que ojo tan fino tienes.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie