• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SW en mi muñeca, ¿ Es viable ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí la recarga casi diaria sí es un problema y, sobre todo, que se acabe la batería antes de que llegue la noche para ponerlo a cargar.

Por lo demás las prestaciones que tienen este tipo de relojes inteligentes (lo son le pese a quien le pese) me parecen tremendas aunque, EMO, aún les falta un "hervor".

A nivel laboral, por ejemplo, cada vez veo más gente que se pasa a ellos y deja de usar sus cuarzos (en mi entorno muy poca gente emplea relojes mecánicos)

Desde luego no descarto tener uno a medio plazo.
A mí lo que me tira mucho patras es la batería y tener que cargarlo, el tema laboral estoy tranquilo ya que tenemos prohibido llevar reloj y otros complementos, el reloj lo dejo en la taquilla.

Estéticamente me gusta, pero creo que me gusta más verlo en muñeca ajena.

Gracias compañero
 
  • #27
Pues me acabo de pedir un Vostok por Amazon y ahora quería ir a por el bambino de Orient, no sé si meter un Apple Watch sería una buena decisión o tirar el dinero, desde luego estar conectado al móvil me importa bien poco ya que tampoco lo uso mucho, las típicas llamadas de teléfono y algún mensaje que otro, pero tampoco soy de los que están 24h con el móvil en la mano.

Gracias compañero

Si es para ese uso nada más,yo no me gastaría ese pastizal que vale,otra cosa que lo usaras para hacer deporte y todo eso...
 
  • #28
Yo no me lo compraría, pero eso es personal, depende si le vas a dar un uso diario o solo para ir a correr dos veces a la semana...
Con el móvil me basta para tener toda la información que me puede dar el sw y con lo que vale me compro un reloj... Pero eso ya es cada uno
 
  • #29
Yo te recomendaría del Amazif de Xiaomi, estéticamente parecido y con las mismas o casi las mismas funciones, por una cuarta parte del precio del Apple, yo lo tengo y va muy bien, por cierto la batería dura casi el mes.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
Gracias compañero, ese reloj que muestras está muy bien y chulo, pero ya tengo un SW tom tom, de comprarlo sería el Apple solo por la frikada de llevarlo “ conectado al móvil “

Gracias por mostrarlo
 
  • #30
Pienso como el compañero: al final es otro móvil en la muñeca.
Si dijeras que de esa manera no sacas el móvil, pues vale. Pero me temo que al final es otra tontuna para mirar dos pantallas en lugar de una.
Yo por mirar hay veces que no miro ni el móvil, si pasará algo grave a mi me llaman al teléfono fijo de mi casa, ya que tanto mi suegra como mi madre son personas mayores, así que al final sería un capricho más.


Gracias compañero
 
  • #31
Pienso como el compañero: al final es otro móvil en la muñeca.
Si dijeras que de esa manera no sacas el móvil, pues vale. Pero me temo que al final es otra tontuna para mirar dos pantallas en lugar de una.

Yo compré uno que creo que me duró 2 días, no digo que no sea buena opción, pero prefiero un mecánico.
 
  • #32
Otra cosa es que lo compres para hacer deporte. Entonces si...Pero no hace falta que sea muy "smart"., basta con que sea un poco "espabilao"...:)
Ahora mismo para deporte, ir al campo, de pesca o a dar un paseo estoy utilizando mi Casio F91 y no hecho de menos otro.

A mi me hacia gracia tenerlo más que nada por la frikada, y porque parece que lo tengan todos, por lo menos en mi entorno, y fuera de él todos llevan el dichoso Apple Watch.

Siempre me fijo en muñecas ajenas y muchos no llevan reloj, y los que lo llevan suelen llevar el Apple.

Gracias compañero
 
  • #33
Simplemente te dejo este video y me retiro

 
  • #34
La novedad atrae, pero y después??

Yo personalmente en la muñeca prefiero un reloj, no una extensión del móvil (que bastante tengo ya con el tlf) que me avise notificaciones, contestar llamadas, watshapp, etc... el día que acceda a usar uno será porque podré elegir salir con móvil o SW.
En eso te doy toda la razón, muchas veces cuando te aporrean a mensajes, llamadas y demás avisos acabas arto del teléfono, me pongo muy nervioso ( ya sabéis como soy ) y me dan ganas de tirarlo por el balcón, solo me faltaría el dichoso reloj para acabar más loco aún de lo que estoy.

Gracias compañero
 
  • #35
Ufff... Pues tal y como lo dices yo, sinceramente, no lo compraría.

Llegado el momento decidiré si lo compro o no pero me dará igual lo que digan tanto los hater's como los fanboy's. Si creo que me interesa, a por él y si no, no.

De hecho nunca pido consejo a nadie sobre qué comprar.

Ahora mismo para deporte, ir al campo, de pesca o a dar un paseo estoy utilizando mi Casio F91 y no hecho de menos otro.

A mi me hacia gracia tenerlo más que nada por la frikada, y porque parece que lo tengan todos, por lo menos en mi entorno, y fuera de él todos llevan el dichoso Apple Watch.

Siempre me fijo en muñecas ajenas y muchos no llevan reloj, y los que lo llevan suelen llevar el Apple.

Gracias compañero
 
  • #36
En eso te doy toda la razón, muchas veces cuando te aporrean a mensajes, llamadas y demás avisos acabas arto del teléfono, me pongo muy nervioso ( ya sabéis como soy ) y me dan ganas de tirarlo por el balcón, solo me faltaría el dichoso reloj para acabar más loco aún de lo que estoy.

Gracias compañero

Pues ya lo tienes claro creo yo, déjate de SW, y ya tienes el seagull, o el reloj que te guste con lo que vale :ok::
 
  • #37
Los nuevos relojes inteligentes ya no necesitan el teléfono. Son autónomos. Bastaría con llevar el reloj y los AirPod.
Eso había leído yo, que ahora con los nuevos puedes dejarte el teléfono en casa y desde el reloj controlarlo todo estando fuera de casa, pero no sé hasta que punto será practico, los kms cuadrados que tendrá de amplificación y si resultara viable o no.
 
  • #38
Ahora mismo para deporte, ir al campo, de pesca o a dar un paseo estoy utilizando mi Casio F91 y no hecho de menos otro.

A mi me hacia gracia tenerlo más que nada por la frikada, y porque parece que lo tengan todos, por lo menos en mi entorno, y fuera de él todos llevan el dichoso Apple Watch.

Siempre me fijo en muñecas ajenas y muchos no llevan reloj, y los que lo llevan suelen llevar el Apple.

Gracias compañero

Para mi, si no le tengo que sacar provecho, no me gasto ni de coña lo que piden, si le fuera a dar uso, sin duda...
 
  • #39
Yo solamente lo veo útil como complemento puramente deportivo. Si haces mucho deporte es algo muy a tener en cuenta.

Pero como aparato tecnológico no me llama demasiado la atención teniendo otros que hacen prácticamente lo mismo por mucho menos dinero y más duración de batería.
Hay que reconocer que valen una pasta considerable, tanto es así que con el dinero que vale más un poco más podría optar al reloj automático del año, pegar el pepinazo ya y el resto el año disfrutarlo lejos de las cri y de las tentaciones, porque una vez me haga con el bombazo del 2020 cuelgo las botas, o lo intentaré.....:clap:

Gracias compañero
 
  • #40
En este enlace podrás ver un análisis del 4 (no del 5) enfocado desde el punto de vista que comentas; podrás ver lo que se puede hacer y lo que no

https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-series-4-celular-era-post-iphone-ha-comenzado


Eso había leído yo, que ahora con los nuevos puedes dejarte el teléfono en casa y desde el reloj controlarlo todo estando fuera de casa, pero no sé hasta que punto será practico, los kms cuadrados que tendrá de amplificación y si resultara viable o no.
 
  • #41
Es que el tema de la obsolescencia, aún siendo un problema para algunos, no es tanto como se dice.

Actualmente tengo un iPhone 6, un teléfono que se lanzó hace casi 6 años, y todavía tiene cuerda para rato.

Muchas veces la obsolescencia es una "excusa" (no una necesidad) para personas que quieren cambiar de móvil.

Lo mismo que ocurre en muchos otros objetos de consumo en los que se mezcla la necesidad con el capricho (estoy pensando por ejemplo en muchos televisores)

El tema de la batería para mí sí que es un problema y más que se me acabe a lo largo del día que al hecho de tener que ponerlo a cargar.
Eso mismo digo yo, que sí que es posible que exista la obsolescencia y Bla bla bla como dicen, pero la realidad es que mi IPhone tiene 5 años ya y me funciona como el primer día, y hasta que no me caiga a trozos no me lo cambio ni arto de grifa.

Creo que hay mucha leyenda urbana sobre eso, y también pienso que cada uno cuenta su fiesta según le va.

Gracias por tus palabras compañero
 
  • #42
El modelo caro del Apple Watch Series 5, lleva 4G por medio de una e-SIM; no todos los operadores funcionan aún con e-SIM, en españa hasta hace poco sólo Vodafone y Movistar, aunque se van actualizando.

En cualquier lugar donde haya cobertura telefónica, el Apple Watch 5 tendrá cobertura, exactamente igual que un móvil; por supuesto, eso consume más batería, olvidate de una duración de 24 horas, en uso normal no llegará a las 12, lo justo para una jornada laboral, al volver a casa tendrás que cargarlo, salvo que te lleves el cable de carga en el bolsillo.

El nuevo iPhone también te permite cargar el Watch inalámbricamente, pero como ves... entras en una dinámica infinita de gastos; cuando te compras un reloj automático, lo tienes para toda la vida, y siempre te dará la hora. Con un Apple Watch... estás atado a un ecosistema cerrado y dependes de Apple para que siga funcionando, hasta que ellos digan; eso, o vas renovando los modelos para aprovechar las nuevas mejoras que añade Apple con cuentagotas.

Yo no veo una buena compra el Apple Watch, es caro y en no mucho tiempo será un pisapapeles sin vida.
 
Última edición:
  • #43
Eso mismo digo yo, que sí que es posible que exista la obsolescencia y Bla bla bla como dicen, pero la realidad es que mi IPhone tiene 5 años ya y me funciona como el primer día, y hasta que no me caiga a trozos no me lo cambio ni arto de grifa.

Creo que hay mucha leyenda urbana sobre eso, y también pienso que cada uno cuenta su fiesta según le va.

Gracias por tus palabras compañero

Yo tenía el iPhone 6s, y al principio bien, pero al tiempo la bateria duraba ni medio día, la cambié y al tiempo igual. Trabajo mucho con el móvil, y al final me canse... Però eso si todo lo demás iba perfecto, si tuvieran más capacidad de batería, por mi uso diario sería perfecto...
 
  • #44
Pues otro paso más, pero aún no me veo con un cacharro de esos sustituyendo al tradicional reloj.
Ni tú, ni yo.

Pienso que los SW no son relojes, son extensiones de los teléfonos móviles, son mini ordenadores de muñeca, son una maravilla tecnológica Nadie lo duda, pero algo que tienes que poner a cargar todos los días a la luz no se puede llamar reloj.

Gracias compañero
 
  • #45
Compañero... Yo no lo veo...
Le has preguntado a tu primo cuanto tiempo lo lleva...???
Para mi no es... Y no digo que un día se imponga y lo use... Pero como dicen los compañeros habrá mejorado mucho la autonomía... Y de momento no se ve mucha luz en eso...
 
  • #46
Me atraen entre cero y nada.
Pues mira lo mismo pensaba yo, y hoy al probármelo no me disgusta para nada, tengo claro que es un SW, que no es un reloj “ tradicional “, que tengo asumido sus pros y sus contras.

Pero si te digo que no me he sentido moderno, chupi guay del Paraguay, a la moda de las modas, un Toy boy, te mentiría como un bellaco, me a gustado, ahora tanto como para pagar dinero de mi bolsillo para tenerlo, pues eso ya creo que no.

Todo nos parece bonito pero la cartera que no nos la toquen.

No se si pagaría por uno, sinceramente.

Gracias compañero
 
  • #47
No te lo aconsejo, tuve uno y acabe hasta los w...s de él. Si no haces deporte no sirve para nada. Además eso de llevar una pantalla negra en la muñeca y lo de la carga me desquiciaba.
No hay como girar la muñeca y ver un reloj de verdad.
Además si tu compras un reloj mecánico o automático es tuyo desde el momento que lo adquieres. El smartwach no. Desde que lo pones en marcha ya te está diciendo que tienes que aceptar todo lo que te pide para que funcione. Para eso ya tienes bastante con el móvil compañero. Aparte es una frikada.
Saludos...!!!
 
  • #48
Como reloj no lo compraría. Y le di vueltas a pillar uno pero lo descarte porque lo usaría poco.
Solo lo veo útil en el escenario deportivo/gym/footing siempre y cuando sea en versión lte y asociado a airpods para poder dejar el tlf en casa y seguir conectado para por si acaso, y si no usas Apple Music olvídate de poder escuchar Spotify sin el tlf.
Solo lo usaría en ese caso, Apple Music, AirPods y Watch versión lte
Tienes toda la razón, y pienso que al final gastarse el dinero que vale solo para usarlo para el deporte o para ocasiones especiales, pues eso es lo que me hecha atrás.

Mas que nada porque con el dinero que vale tengo el vostok y el bambino, así de claro.


Estoy hecho un lío, muy mareado, y me estoy empezando a ponerme nervioso, es como ir pescar y que No piquen, pero el que está a tu lado se está hinchando a sacar peces.


Los veo por todos los sitios, pero y para mi. ¿ Es lo que me haría feliz ?

Gracias compañero
 
  • #49
Si a ti te gusta adelante, yo no me lo pondria eso si
Gustarme me gusta, ¿ A quien no le gusta el jamón pata negra ?

El problema es que miro el precio de los últimos modelos y me entra la varicela, más que nada porque con ese dinero tengo para dos automáticos.

Estoy muy liado :hmm:


Gracias por tu tiempo compañero
 
  • #50
son bajo mi opinión muy útiles, me quedo con uno de esos en una mano y otro de los nuestros en la otra mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie