• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SW en mi muñeca, ¿ Es viable ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Gracias compañero, ahí esta el kit de la cuestión, que con lo que vale el AW me pillo un buen automático.

O me guardo la pasta para ir a por una pieza mayor, me lo pensaré bien para no precipitarme.

Un saludo, gracias
No quiero ser abogado del diablo, el reloj te va a seguir tentando, como le comentan puede comprar un serie anterior especialmente el series 3 y valora, el reloj bonito es, útil también.
Pero si quiere un reloj para que le dure mucho tiempo ahorre para un mecánico como le comentan otros foreros.
Vos decide.
Saludos.
 
  • #227
Yo en cuestiones de cacharros tecnológicos tengo una norma a la hora de comprar: no te vayas al último grito, porque pagas la primada y la novedad; tampoco te vayas a lo más barato.

Lo ideal para mi son las gamas medias o medias-bajas. Cuando sale el último grito, puedes comprar a precio de chollo el penúltimo grito, que te durará casi lo mismo.

He visto Smart-Watch Xiaomi por poco más de 50 euros, obviamente no serán comparables con otros de gama más alta, pero de ese precio para arriba, seguro que hay cosas interesantes por una fracción de precio de lo que cuesta el Apple.

El Apple será cojonudo, pero cada uno debe ser consecuente con su economía, y yo soy bastante conservador. No me importa gastarme 5.000 euros en un Omega que me acompañará el resto de mi vida, pero me da pol saco gastar 500 en un dispositivo tecnológico que se quedará obsoleto en 2 años. Así que en estos artilugios, yo desde luego no voy a la gama alta.
 
  • #228
No quiero ser abogado del diablo, el reloj te va a seguir tentando, como le comentan puede comprar un serie anterior especialmente el series 3 y valora, el reloj bonito es, útil también.
Pero si quiere un reloj para que le dure mucho tiempo ahorre para un mecánico como le comentan otros foreros.
Vos decide.
Saludos.
Creo que tiraré hacia un mecánico que seguro me durara toda la vida, y un SW esta claro que no.

Del Apple me gusta todo menos su precio, y con ese precio tengo un mecánico bueno, o dos normalitos.

Gracias compañero :ok::
 
  • #229
Yo en cuestiones de cacharros tecnológicos tengo una norma a la hora de comprar: no te vayas al último grito, porque pagas la primada y la novedad; tampoco te vayas a lo más barato.

Lo ideal para mi son las gamas medias o medias-bajas. Cuando sale el último grito, puedes comprar a precio de chollo el penúltimo grito, que te durará casi lo mismo.

He visto Smart-Watch Xiaomi por poco más de 50 euros, obviamente no serán comparables con otros de gama más alta, pero de ese precio para arriba, seguro que hay cosas interesantes por una fracción de precio de lo que cuesta el Apple.

El Apple será cojonudo, pero cada uno debe ser consecuente con su economía, y yo soy bastante conservador. No me importa gastarme 5.000 euros en un Omega que me acompañará el resto de mi vida, pero me da pol saco gastar 500 en un dispositivo tecnológico que se quedará obsoleto en 2 años. Así que en estos artilugios, yo desde luego no voy a la gama alta.
Tiene razón compañero, yo quería ese para que fuera compatible con mi IPhone, pero creo que pagar lo que vale para que dentro de 2-3 años este obsoleto paso, prefiero algo que sea para toda la vida.

Gracias :ok::
 
  • #230
Un Apple da hora pero nunca tendrá alma. Es un circuito conectado a un móvil. Ahorra un poco más y ves a por el Submariner. ;-)
Por cierto Superstar, de que parte de España eres?
 
Última edición:
  • #231
Prueba y ya nos dirás.

Yo de momento disfruto con mis relojes y mi colección es de muchos ejemplares así que no tengo tiempo de aburrirme. Me siento todos los días como si fuera de estreno
 
  • #232
Tiene razón compañero, yo quería ese para que fuera compatible con mi IPhone, pero creo que pagar lo que vale para que dentro de 2-3 años este obsoleto paso, prefiero algo que sea para toda la vida.

Gracias :ok::

Para toda la vida... en un mecánico de marca pagarás un paston en mantenimiento durante toda la vida del reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #233
Llevo un Apple Watch desde hace dos años, totalmente recomendable, no echo en falta para nada ningún reloj tradicional, todo lo contrario, a veces me los pongo por añoranza y al rato ya echo en falta el Apple Watch, me gustan los relojes como al que más, pero para mi se han convertido en meros objetos de colección, en cuanto a la batería , yo tengo una base de carga en la mesita de noche, cada noche lo dejo cargando y a la vez entra en función de reloj despertador, emulando a los relojes de mesa tradicionales, solo que este permanece apagado para no molestar y se enciende al tocar lo más mínimo sobre la mesita por si quieres consultar la hora, vamos que la carga ni te enteras, encima es bonito, tengo el de acero inox con Cristal de zafiro, desde que lo tengo he ahorrado mucha pasta en relojes, no me arrepiento en absoluto, en breve tendré que desembolsar 650€ por una revisión de un Speedmaster que se paraba.... nunca mais!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #234
Yo en cuestiones de cacharros tecnológicos tengo una norma a la hora de comprar: no te vayas al último grito, porque pagas la primada y la novedad; tampoco te vayas a lo más barato.

Lo ideal para mi son las gamas medias o medias-bajas. Cuando sale el último grito, puedes comprar a precio de chollo el penúltimo grito, que te durará casi lo mismo.

He visto Smart-Watch Xiaomi por poco más de 50 euros, obviamente no serán comparables con otros de gama más alta, pero de ese precio para arriba, seguro que hay cosas interesantes por una fracción de precio de lo que cuesta el Apple.

El Apple será cojonudo, pero cada uno debe ser consecuente con su economía, y yo soy bastante conservador. No me importa gastarme 5.000 euros en un Omega que me acompañará el resto de mi vida, pero me da pol saco gastar 500 en un dispositivo tecnológico que se quedará obsoleto en 2 años. Así que en estos artilugios, yo desde luego no voy a la gama alta.

Cuidado con esas opciones baratas (aunque apple watch parte desde los 200eur), al final lo que tienes que dar a cambio son tus datos, pero TODOS!!! Posicionamiento en cada minuto, latidos por minuto, llamadas que recibes/haces, Watsapp/Telegram que recibes/envías, calendarios, documentos, emails, etc TODO, TODO, porque tú lo autorizas, y no hay otra opción, porque te obligan a registrarte y activar permisos de todo...
Por lo que hay que leer los contratos de privacidad de cada empresa antes de comprar. Y en eso, no hay ninguna que ni siquiera se acerque al contrato de Apple, que permite activar/desactivar algunos permisos, funciones, y en el caso de querer participar en el estudio de comportamiento de Salud, al menos te garantiza la anonimización de los datos, para no resultar identificable.

Por lo demás, tener info en la muñeca es interesante, y te acostumbras, incluso los prefiero a los "Quartz", pero nada como un mecanismo automático.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie