• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex o dos omegas

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El sub, sin lugar a dudas; tengo un planet ocean y me lo pongo 1 vez cada 6 meses, y es un magnifico reloj. E l otro Omega no me gusta. Considero que el sub es una pieza que hay que tenerla por lo menos una vez y luego si te cansas lo vendes y te compras 2 Omegas, emho.
 
  • #52
Pues esa duda seguramente la hemos tenido muchos de los locos foreros, pero nadie te podrá decir lo que es mejor o peor, simplemente daremos nuestra opinión. La mía es que si tienes esos dos omegas y los cabias por un Rolex sub, con el tiempo te arrepentirás. Y si tienes un sub y lo cambias por dos omegas, con el tiempo también te arrepentirás. La decisión es sólo tuya. Yo me quedaría con los dos omegas.
 
  • #53
Lo tengo clarinete, me voy a por los dos Omegas.
 
  • #54
Calidad antes que cantidad y no quiero decir que Omega no tiene calidad. Lo que ocurre es que te quedarás con las ganas del Rolex y terminarás yendo por él. Es más fácil acceder a los Omega que al Rolex así que compralo cuanto antes y disfrútalo.

Además yo prefiero disfrutar de los relojes uno a uno durante un tiempo y disfrutar a la vez en la reflexión de la siguiente presa.
 
  • #55
Yo un PO y un Speedy antes que en Sub :pardon:

:ok:: :ok:: :ok:: Eso, eso PO + Speedy, personalmente el Submariner no me dice nada :umbrella: si me planteases un Daytona ::Dbt:: me harias dudar, asi no.

Saludos
 
  • #56
Rolex, Rolex, Rolex, Rolex, Rolex..
 
  • #57
El Rolex Submariner. Es EL RELOJ !!!
 
  • #58
Yo lo tendria claro: Rolex
 
  • #59
Como inversión, Rolex. En caso contrario, los 2 Omega.
 
  • #60
Un Submariner, precioso reloj y valor seguro como dinero en el banco
 
  • #61
Aunque fuera sólo el Aquaterra

Aquaterra y Planet Ocean.Claro que me condiciona mi indisimulada omegafilia.Más sucumbiendo al corazón que a la cartera...siempre Omega.aunque tampoco errarías con el Sub ,que realmente es el oscuro codiciado objeto de deseo de cualquier aficionad@
a las noblezas relojiles...:clap:
 
  • #62
Speedmaster moon y Planet Ocean. Sin dudarlo.
 
  • #63
Elijas el que elijas “Todos los caminos van a Roma" :whist::
 
  • #64
Yo lo tengo claro.

El Rolex!!!
 
  • #65
Yo en este caso me quedo con los dos Omegas que me gustan mucho más.
 
  • #66
Sin lugar a dudas Rolex submariner y si es el 16610 mejor. Tengo un omega 2254 del que estoy encantado, pero desde que me hice con el Rolex ha pasado a segundo plano.

saludos
 
  • #67
Por tu pregunta ya tienes claro que la calidad de un Rolex solo se puede equiparar a la de dos Omegas (pregunto que no afirmo, que conste)... eso o solo estás mirando el PVP de los relojes; si es esto último malo. Es mejor que elijas aquél o aquellos que realmente te vayan a llenar independientemente de la marca que figure en la esfera (y del precio, obviamente)
 
  • #68
Y sólo te puedo decir que si te haces esa pregunta, tarde o temprano acabarás con un Rolex.

Así que . . . cuanto antes, mejor :D ;-)


EDITO:
Quiero decir que cuanto antes te compres el Submariner, mejor :yhoo::
 
Última edición:
  • #69
Los 2 omegas, pero a ser posible un Bond y un Speedy...que el Submariner ya llegará;-)
 
  • #70
sin dudar un rolex
 
  • #71
ROLEX=Valor seguro y ademas mas bonito..
Saludos
 
  • #72
Submariner, si ninguna duda.
 
  • #73
Siendo la equivalencia en dinero la misma, quiere decir que cada omega es como medio rolex..., sin duda (para mí) el rolex
Saludos
JC
 
  • #74
Mi elección seria un PO de los nuevos y un Speedy...
 
  • #75
En mi opinión, lo tengo claro: uno, Rolex Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie