• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex o dos omegas

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda alguna, los dos Omegas
 
  • #27
Yo también elegiría,siendo el Submariner,antes que los Omegas.
 
  • #28
Buenas!

Sin haberme encontrado nunca en esta tesitura (por desgracia...::cry::) creo que un rolex es el reloj que antes o después te acabarás comprando... jejeje

Saludos!
 
  • #29
No dos, uno.

En viejos, el PO sobre el Sub.

Por supuesto, un PO nuevo sobre un Sub nuevo.
Un AT 8500 sobre un DJ.
 
Última edición:
  • #30
Si es el PO nuevo pues si.
Si no es así pues Rolex
 
  • #31
Yo no dudaría: dos Omegas
 
  • #32
Rolex, sin lugar a dudas, habiendo tenido ambos. No hay color.......
 
  • #33
Yo 2 Omega.

Primero me compré un PO y luego he comprado algunos relojes mas que todos suman un pico, si me ofrecieran un reloj a cambio de dos de los que tengo diría que no. (salvo idioteces)

Otra opción es si te gusta mas el Rolex compralo y cuando puedas ya te comprarás un Omega.

Pero es muy personal a mi me gusta tener diferentes para variar mas sport , mas de vestir etc.... pero habrá otros que prefieren llevar siempre el mismo y mas caro.
 
  • #34
Rolex, no hay color
 
  • #35
Si fueran otros dos omegas.... En este caso el submariner. Modesta opinion
 
  • #36
Rolex y dos mejor que uno¡¡¡¡
 
  • #37
2 omegas sin dudarlo

Salutes
 
  • #38
Hola. Son muy parecidos los dos Omegas si an me dijeras un omega cualquier modelo y Tag huer gran carrera,me quedaba con esa opción pero entrelos omegas y el rolex. Sin pensarlo el rolex
Saludos.
 
  • #39
Sin dudarlo me quedaría con Omega aunque sólo fuera uno, Rolex aún no ha sacado el modelo que me diga algo.
 
  • #40
El ROLEX sin dudarlo ;-).
 
  • #41
Si yo estuviera en esa situación eligiría el Rolex.
Saludos.
 
  • #42
Mira si fuera yo, sin ninguna duda, éste:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y si no quieres pasar desapercibido, éste:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y si no eres muy ostentoso, pero quieres un poco de color, éste:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URL

Bueno no sigo, que no tengo babero y estoy poniendo perdido el ordenador :drool::drool::drool:
 
  • #43
Yo un rolex,sin duda
 
  • #44
yo los dos omegas sin duda
 
  • #45
hola pablo. creo que al final te compraras el rolex, pero el PO y aquaterra para mi son dos relojazos, con las 2 opciones vas bien.
tendria que probrarmelos y decidirme en la tienda. saludos
 
  • #46
Yo prefiero el Rolex,pero tener dos tambien tienes la posibilidad de cambiar.:hmm:
 
  • #47
yo me quedaria con los dos omegas
 
  • #48
Sin dudarlo: comprate primero el Rolex... Si despues de un tiempo echas de menos los Omegas, o vendes el Rolex y te compras los otros, o seguro que te podrás ajustar y comprarte uno de los Omegas.
 
  • #49
Otro voto para los 2 Omegas !! tienes un reloj para todo (PO) y otro más de vestir (AT) ... quién da más !!
 
  • #50
Si el sub es cerámico, el sub.
Si es el sub de aluminio, me quedaría con los Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie