• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN RELOJ PARA TODA LA VlDA

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo yengo varios relojes, pero los de toda la vida, mis primeros comprados en su día nuevos y con recursos pocos, son mi Datejust y mi Submariner , estos son los que no vendere nunca, son los llamados "de toda la vida" a menos que pase hambre, eso seria otro cantar.
todos los demas que tengo pueden entrar o salir.
 
  • #102
En mi caso dos Omegas heredados de mi padre y un Longines de mi abuelo.
De los comprados por mi, si no hay necesidades mayores, creo que el Submariner.
 
  • #103
En mi caso dos Omegas heredados de mi padre y un Longines de mi abuelo.
De los comprados por mi, si no hay necesidades mayores, creo que el Submariner.
En mi caso, un reloj de bolsillo heredado de mi tío Germán.

El reloj de bolsillo de mi abuelo, un Elgin de 1890, ya luce en el chaleco de mi sobrino, el único Cabanillas varón de la siguiente generación.
 
  • #104
Los tiempos y gustos cambian. Ahora por ejemplo veo pequeño el Seamaster "negrito". No me importaría un 44 en la muñeca. Como diseño, para mí perfecto pero se me va quedando pequeño de tamaño.
 
  • #105
Y por que tiene que ser uno solo para toda la vida?
Si puedes tener unos cuantos.
No soy de los que van buscando el mercantilismo, pero si uno me gusta se queda para siempre.
.. y así se han quedado unos cuantos.

;-)
 
  • #106
Pues sí, así es....no es "normal" lo nuestro. Llámalo vicio o afición, comprarse relojes caros, carísimos, y luego mal venderlos o cambiarlos. Para comprarse otro, y otro....y vemos Basel...y horror y terror otro cri otro fichaje y volver a caer.....en fín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie