• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN RELOJ PARA TODA LA VlDA

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un reloj para toda la vida? Estamos locos o que? Tuve que dejar de fumar, de ir con muchas mujeres ( a petición de mi Santa), de correr con el coche porque mis hijos se marean y la moto casi no la cojo para hacer rutas como antes...
Para que vivimos entonces? Yo a la que puedo me doy un gustazo relojil y punto. ::bones::
Edito.
Por cierto le quito los plásticos a todos mis relojes y además los chupo de vez en cuando .:whist::
 
Última edición:
  • #28
Ni las mejores mdd muchas veces son para toda la vida...menos lo va a ser un reloj. Lo único seguro para toda la vida es tu equipo de fútbol :-P:D
 
  • #29
Últimamente entro poco por aquí, he vendido gran parte de mi colección, derivo dinero de los relojes a otras aficiones y me doy cuenta que siempre me han sobrado muchos relojes ya que no los disfrutaba... así que no se si llegaré a tener un solo reloj para toda la vida pero por ahora tengo un pequeño puñado de ellos que disfruto muchísimo... mucho mas que cuando tenía muchos mas relojes.

Un saludo

PD: por cierto, gracias a las listas de espera me compré una moto nueva (obviamente mandé el reloj y a la marca al carajo y no me apunté a dicha lista) con la que disfruto un montón... así que viva las famosas listas de espera! :D
 
  • #30
Lo estamos. No pasa nada.
 
  • #31
En ocasiones hemos escuchado esa frase de: “el reloj que llevaba toda la vida” o vemos a esa persona que año tras año lleva el mismo reloj.

Reconozco que me produce cierta envidia ver a gente con ese reloj, el de siempre. El que le ha acompañado toda la vida.

Luego llegamos nosotros y abrimos nuestras cajas, con decenas de relojes, algunos con plásticos, otros sin usar, y pienso: “ joder, ¿estamos como unas putas cabras?”.

Paco,,:laughing1: me parto de risa con la refelxion porque un amigo compro un reloj, no lo llego a nisiquiera ver y lo vendio a los 4 dias( trabaja fuera de españa) y penso en hacer lo mismo con otro que compro y le llego ayer,,y pense eso mismo... estamos muy locos ¡¡¡¡

pd, cuando mi amigo lea esto se va a descojonar tambien :laughing1::laughing1:
 
  • #32
PD: por cierto, gracias a las listas de espera me compré una moto nueva (obviamente mandé el reloj y a la marca al carajo y no me apunté a dicha lista) con la que disfruto un montón... así que viva las famosas listas de espera! :D[/QUOTE]


te felicito ¡¡¡ disfrutala mucho hoy, mañana, pasado y nada de esperas... el ser humano tiende a pasar toda su vida esperando algo

saludos
 
  • #33
Yo creo que los relojes al igual que los gayumbos se deben cambiar diariamente.
 
  • #34
Estos dias casualmente lo estaba pensando, buscando relojes por todo el mundo, y veo la gente en la calle con relojes comunes y seguramente ni se fijaran en los relojes de otros..( yo hasta en las peliculas ando viendo que llevan) otras epocas me la pasaba cambiando de moto y tambien buscaba x toda europa( mas limitada la busqueda ya que iba a buscarlas en persona) consegui una que me lleno realmente y no tengo ningun interes de cambiarla, me pasara eso con los relojes si me llega un que me deslumbre?? mas que los que tengo,,'== no lo se...a veces ....lo pienso y creo que este vicio ya es para toda la vida, con lo cual la frase un reloj para toda la vida, en mi caso es generalizada. solo dos estan aguantando mas de un año, el Squale( amarillo que te pillo:D ) y el MM el resto,van y vienen como clientes a un puticlub::Dbt:: la Put... de la caja a la que todos visitan, so esos dos

una historia de amor :bye:
 
  • #35
Al día de hoy no conozco a nadie que tenga un reloj de toda la vida.

En mi caso simplemente no me veo así.

Tampoco espero que mi gente comprenda el porque tengo tantos relojes "iguales".

Mucho menos me veo justificando su estancia en mi caja, están los que deben estar.

Saludos.
 
  • #36
Hay mucha gente que tiene solo un reloj y no sabe que hay relojes de vestir, deportivos, casuales, todoterreno, etc ... o no le quiere dar la importancia que le damos nosotros.

Yo creo que nosotros no somos los que estamos mal, son ellos los se pierden el placer de tener y usar varios relojes, el placer de abrir la caja y pensar cuál te vas a poner hoy, el saber que puedes usar un reloj distinto dependiendo de la situación, el momento, la actividad o el estado de ánimo.

Son ellos los que se lo pierden !!!
 
  • #37
Estamos mal, pero no peor que el que tiene 5 escopetas, 10 cañas de pescar, 4 bicis, 20 perros de caza, etc...
 
  • #38
¿estamos como unas putas cabras?”.



Pues después de leer todas y cada una de las respuestas, no me puedo ni imaginar en qué te basas para sugerir que estamos como cabras :D
 
  • #39
Buenos días, yo estoy en proceso, solo 3.
 
  • #40
Es una cuestión que a mi me paro los pies al llegar a 9 relojes. Desde seiko a Vacheron Constantin, me di cuenta que me perdí en la exageración.

Vendí todo, hoy tengo mi reloj de siempre, un Rolex sin fecha. Tengo el reloj de mi abuelo para ocasiones especiales y tengo un g shock para cuando no quiero cascar el Rolex. Digamos que 80% Rolex 19% casio.

Igualmente tengo una pluma diaria más allá de una decada y una navaja de afeitar de varios años , una brocha........

Intento seleccionar objetos que pueda hacerlos míos.
 
  • #41
Mi padre solo tuvo tres relojes en toda su vida, y nunca los simultaneó, primero uno y luego otro. El primero fue un Tissot PRS de los '70 (reeditado hace poco), después un Seiko ana-digi en el '83, y en el '98 un Omega SM Omegamatic que llevó hasta el final, en 2013. Así que sí, es posible llevar un solo reloj para todo; decir que salvo el Tissot, los otros dos están muy bien para el uso que han tenido.


En mi caso, después de una cura de adelgazamiento de mi colección hace unos meses, me he quedado con 4 de diario y dos más batalleros. Eso sí, soy consciente de que perfectamente podría vivir con solo uno, y llevarlo para todo, que sería el Seiko MM300 (alternando correas y armis). Porque para hacer deporte solo necesito el cuentakm de la bici, y tampoco es nada del otro mundo, un Cateye Velo8, con las 8 funciones básicas y tira millas. Con más de 25 años montando en bici me conozco lo suficiente como para saber en qué estado físico estoy o si puedo ir más rápido o no. :D:flirt::whist::

PD: lo que sí que tengo pendiente son dos incorporaciones, una a medio plazo, y otra a largo plazo, y ahí me plantaré. ::blush:::pardon:
 
  • #42
Yo he de admitir que también me da cierta envidia esa gente que tiene “el de toda la vida”.

No solo con relojes, sino con otros muchos objetos que acabamos multiplicando sin necesidad real.

Yo personalmente cuando compro algún objeto de valor suele ir relacionado con una situación concreta y especial. Eso hace que sea realmente difícil luego desprenderme de dicho objeto porque le he asignado un valor sentimental.

Como voy a deshacerme de “mi primer reloj”, “mi reloj de boda”, “el reloj de cuando aprobé la oposición”, “el que me regaló mi tía que ya falleció”, “el que me compré por el ascenso”.... y así un sinfín de ellos.

Aún así, ojalá pudiera quedarme solo uno, pero he de admitir que tengo alma de “acumulador” y entre unas razones y otras me acabo rindiendo!
 
  • #43
Yo me propuse fervientemente reducir mi colección a 13, los que caben en la caja. Pero no consigo bajar de 30. Pero cuando los miro y pienso si alguno de estos estará conmigo toda la vida no puedo dejar de pensar que será uno de los Seiko....
 
  • #44
asi es, estamos como las putas cabras
 
  • #45
Coincidiendo con la mayoría de los comentarios, deciros que también pensé en numerosas ocasiones este reloj no saldrá nunca y al poco se marcho.
Algunas piezas gustándome mucho.
Lo que decidí es que aquellas piezas que me gustan mucho, las uniría a fechas muy importantes de mi vida y de esta manera nunca ( salvo para comer si fuese necesario ) saldrían de mi vida.
Ahora mismo cuento con dos relojes que serán patrimonio de herencia.
Un Certina de los años 50 , que perteneció a mi abuelo, luego a mi Padre y por esos avatares de la vida Negativos, ahora esta conmigo hasta que abandone este mundo.
El otro un Sub cerámico, que compre para celebrar el 70 aniversario de La mejor persona que conocí nunca Mi Padre, no lo pudo estrenar y ahora también estará conmigo hasta el Final, en su tarjeta de garantía figura su fecha de cumpleaños.
Estos dos relojes si son para toda mi vida y además duermen juntos todos los días. ( si esto no es un bendición de Locura, que alguien me lo explique )
 
  • #46
En cuanto al reloj para toda la vida...a mí me encantan los relojes pero aunque por economía pudiera tener 20, no creo que tuviera más de 2 o 3. Esa sería mi colección ideal: 2 o 3 cosas complementarias dentro de mis gustos y de máxima calidad.
Aunque cuando tuviese esos 2 o 3...quién sabe el grado de locura que ya podría haber alcanzado....y qué es lo que me pediría el cuerpo en ese momento...::bxd::
 
Última edición:
  • #47
En cuanto al reloj para toda la vida...a mí me encantan los relojes pero aunque por economía pudiera tener 20, no creo que tuviera más de 2 o 3. Esa sería mi colección ideal: 2 o 3 cosas complementarias dentro de mis gustos y de máxima calidad.
Aunque cuando tuviese esos 2 o 3...quién sabe el grado de locura que ya podría haber alcanzado....y qué es lo que me pediría el cuerpo en ese momento...::bxd::

Sabemos que estamos "envenenad@s" para toda la vida, ehhhhh!!:friends:
 
  • #49
La respuesta es sí, pero.
Los amantes de relojes no están revueltos en una sola categoría, ni siquiera las cabras de hecho.
Por una parte, hoy en día nadie necesita de verdad un reloj de pulsera y si lo lleva es por otros motivos (muy poco jóvenes lo llevan).
Por otra parte, nadie necesita mas de un reloj, ni mas de una corbata, ni mas de... muchas cosas, pero muchos entienden los relojes como una de las mas definidas "joyas" o complementos de vestir masculinos.
Luego están los coleccionistas en distintos grados que ya engloban otro nivel con sus propias sub-divisiones.
 
  • #50
Yo igual que tu compañero, solo 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie