• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi chico. Ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo rfelgueroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hydroconquest, así como el TAG Aquaracer también los puedes coger en cuarzo.
 
  • #27
Tag heuer aquaracer, bonito modelo, en negro si puedes, no fallaras
Un saludo y suerte
 
  • #28
Me gustan mucho ambos relojes y longines es más barato. Creo que para alguien joven (tengo su edad) está más de moda la marca Tag (han gastado más en publicidad en los últimos años).
Yo lo compraría automático pues, aunque son más delicados, considero que a la larga le acabará gustando mucho más que uno a pilas que es lo que ha llevado toda su vida. Imagino que se trata de un reloj especial y que así lo tratará. No obstante yo solo tengo automáticos y hasta ahora no he tenido problema alguno en ninguna situación.
Te recomiendo pulsera de acero o caucho, la piel da mucho calor en verano y se estropea con facilidad.
También te lo recomiendo con bisel negro en lugar de azul pues, aunque el azul pueda ser hasta más bonito, a la larga cansa más y es más Sport. El negro queda bien tanto con traje y corbata como con bañador.
Algo que creo que nadie te ha dicho hasta ahora. Yo regalé a mi padre (que también es Asturiano) un Longines Hidro. bisel negro y en la propia joyería obtuve una "atención" del 20%. No te avergüences, pídelo. Ocurre con casi todas las marcas. Puede que así puedas regalarle el que más te apetezca.

Suerte.
 
  • #29
tag aquaracer, suerte
 
  • #30
Depende de como sea tu chico... si le regalas un cuarzo aunque sea el Seamaster y empieza a interesarse a partir de ahí por los relojes, pués lo mismo hecha en falta con el tiempo que por ese precio mejor hubiera sido automático.
Si sabes que tendría poca tendencia a sufrir una CRI relojeril post-regalo:D, pués un cuarzo y pilas al canto, sin problemas, aunque por menos de 300€ tienes unos cuarzos estupendos de buen acero y cristales de zafiro.Mírate Tissot o Certina.
 
  • #31
hola...yo también soy de Oviedo...
Mi consejo es que al contrario de lo que algunos te han dicho no se te ocurra comprar un cuarzo.Seguro de que se trata de un regalo especial por lo tanto que el reloj también sea especial....y si nunca tuvo un automático mejor así, que seas tú la primera persona que le regala uno; ya verás como aprenderá a apreciarlo con el tiempo.
En cuanto a las opciones que barajas yo descartaría el omega pues se escapa del presupuesto que nos dices, de entre el tag(miralo en la joyería al lado del parking del corte inglés de uría,calle del valle) y el longines(la perla) te encontrarás 200 euros de diferencia, unos 950 e frente a los 720 e del hydro...después del descuento.
Yo también estoy en tu misma duda, pero sólo por que ya tengo un tag negro sino fuera así lo tendría clarísimo...el tag es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie