• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para cada momento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Procuro irlos rotando todos con rotaciones largas, como de una semana o así. Pero depende de la ocasión.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Me resulta indifernente. Hay relojes que van bien tanto en la playa, como de chaqueta o vaqueros. En una cena, gimnasio o entierro.
 
  • #28
Saludos a todos.

si que intento ir poniéndome un reloj para cada situación teniendo en cuenta mis relojes.
 
  • #29
Hay piezas que sirven para cada momento , pero uno hace los momentos con cada pieza ... al que no le guste que no mire ,salu2.
 
  • #30
Pues ahí va otra opinión: yo creo que casi todos hacemos lo mismo si tenemos un poquito de variedad. Nos ponemos un reloj u otro dependiendo del contexto en que lo vamos a utilizar (boda, deporte, día a día) pero en determinados momentos nos repanpinfla ese contextoy nos ponemos la pieza que nos apetece
 
  • #31
Tomando como referencia la última parte del texto del compañero forero yo soy de ponerme el reloj no solo para el momento sino incluso para el dia..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie