• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj especial

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tú eleccion, este es un reloj q adonde vayas llamara la atencion, ya habia tenido la opounidad d conocer este monoaguja y tiene un magnetismo especial no puedes dejar d mirarlo, no cualquiera se hace a esta pieza, te felicito hace tiempo lo tengo entre mis futuribles, la milanesa no es d mi gusto, importante es q te guste.
 
  • #28
Bonito y elegante, muy buena combinación para un reloj de vestir.
 
  • #29
Precioso reloj y con la milanesa , para mi , aumenta el nivel de elegancia, disfrutalo.
 
  • #30
Es cierto. Yo tengo uno que le compre a otro forero y me encanta. Es un reloj sencillo que no deja indiferente.

Que lo disfrutes


Conocí la marca Meistersinger por el foro, desde que vi las primeras fotos sentí curiosidad por estos relojes de una sola aguja, me parecían magnéticos, y ciertamente tienen algo que los hace verdaderamente especiales, además de tener una elegancia como pocos.

Por fin hace unos meses decidí comprarme uno, opte por el Nº 1, y desde entonces no me separo de el, hace unos días le puse una milanesa, y la verdad es que no le puede quedar mejor. A ver que os parece.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ver el archivos adjunto 133143Ver el archivos adjunto 133144Ver el archivos adjunto 133145Ver el archivos adjunto 133146Ver el archivos adjunto 133147
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie