• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de 510.000 euros

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj que ya había visto en varias revistas y no pongo en duda que es uno de los relojes mas complicados y exclusivos que existen, y me hago cargo de la complejidad y dificultad que conlleva, y que hay gente dispuesto a pagarlo (me alegro por ellos y envidio sanamente su poder adquisitivo), pero ese precio es estratosférico, por no decir una burrada (tanto si te lo puedes permitir, como si no)...
Pero es que aparte de eso, no me lo compraría ni aunque solo costara 500 euros (y esto no es envidia). Lo encuentro recargado, deforme y poco equilibrado esteticamente y uy, ahora que me fijo, pero si ademas da la hora....
Creo que en el mundo de la relojeria son buenos los departamentos de I+D e ir intentando mejorar lo ya existente, por ejemplo la espiral paracrom de Rolex o el escape co-axial de Omega, pero por otra cosa que no tiene nada que ver con lo anterior, es que se ha impuesto la carrera de ver quien lo hace más complicado, y quien mete "mas cosas" en una cajita de 40 mm. de diametro, cobrando tambien precios de otra galaxia... a este paso, veremos relojes con airbag.
Opino que entre los 3.000 y 15.000 euros existe una gama de relojes de altísima calidad que pueden satisfacer al mas pintao, sin llegar a esos desembolsos.
Y ahora podeis empezar a apedrearme....:D
 
  • #52
Totalmente de acuerdo (aunque el tema de diseño es bastante subjetivo)... Simplemente había hecho referencia a los relojes más caros que he visto 'por ahí'...

Saludos.
 
  • #53
Una cosa es comprarse un reloj caro por que te gusta, es tu hobby o quieres marcarte un detallazo con alguien especial y otra cosa es pensar que con lo que vale este reloj podrias sacar de la pobreza a mucha gente en el tercer mundo... Es un maximo de la mala distribución de la riqueza. CUantos casios podrian comprarse con este dinero?

SALUDOS
 
  • #54
a este paso, veremos relojes con airbag.

Pues, para estos tan caros deberían montarlo, porque como se te caiga... Por mucho dinero que se tenga, vale una pasta :D :D

Y... emho es horrible :whist::
 
  • #55
por lo menos el reloj es bonito.

porque anda cada horterada por esos mundos de Dios !!!!!!!!!!
 
  • #56
Un reloj original; quizás no "extraordinariamente bello" a gusto mío; pero no dudo en ningún caso de su potencial; sobre todo cuando pase a ser pieza de coleccionista; que a ese precio no dudeis que lo va a ser. Dentro de bastantes años eh?

La verdad de la verdad? tampoco es que me haya hecho llorar de emoción. A mi personalmente eh? quiero decir que no sufriré si no puedo comprarlo, claro.

;-)
 
  • #57
510.000 euros!!! Reloj imprescindible!!! Y luego dicen que el consumo de drogas ha disminuido!!!
 
  • #58
La pobreza en el tercer mundo es responsabilidad exclusiva del tercer mundo, además hay tanta corrupción que cuando se intenta hacer llegar ayuda humanitaria las mafias locales acaban traficando con ella... No me dan pena. Que espabilen y se desarrollen.
 
  • #59
Un reloj original; quizás no "extraordinariamente bello" a gusto mío; pero no dudo en ningún caso de su potencial; sobre todo cuando pase a ser pieza de coleccionista; que a ese precio no dudeis que lo va a ser. Dentro de bastantes años eh?

La verdad de la verdad? tampoco es que me haya hecho llorar de emoción. A mi personalmente eh? quiero decir que no sufriré si no puedo comprarlo, claro.

;-)
en ese precio está incluida la rebajita de rigor? :)
 
  • #60
perdon y lo mas importante, y quien paga el mensajero?
 
  • #61
La pobreza en el tercer mundo es responsabilidad exclusiva del tercer mundo, además hay tanta corrupción que cuando se intenta hacer llegar ayuda humanitaria las mafias locales acaban traficando con ella... No me dan pena. Que espabilen y se desarrollen.


Una situacion en cuanto a tu errado comentario, el tercer mundo "por lo menos el de latino america" venimos siendo inhumanamente explotados a partir de 1492; cuando se descubrio america, nos llevaron todo el oro y la plata, el viejo mundo nos ofrecio 2 cosas: La Espada y la Cruz, y desde hace otros años nuestros patrones han sido otros ya que simplemente hemos sido una fuente de recursos y mano de abra barata "por no decir gratis"

Asi que cuando dices "Responsabilidad Exclusiva" recuerda que siempre los mas poderosos nos han impuesto el camino que mas interesa a ellos.

Te recomiendo el libro: las Venas Abiertas de America Latina. de Eduardo Galeano
 
  • #62
El reloj no me gusta y su precio tampoco.
 
  • #63
Es uno de los mejores relojes del mundo...a alguien le pica?...mmm...que pena...se que os jode un guevo no poder comprarlo...como a mi...pero bueno, nos quedan los Seiko compañeros...
Lo que más me mola es eso de que cuando se es multimillonario, no se disfrutan las compras, ni las saborean como "nosotros"...con todos los respetos, me parece una solemne tontería...además, hay que tener cierto sentido del ridiculo...si nos lee algún multimillonario, desde luego, se está descojonando...pensará..."eso, eso...disfruta de tus compras...pero mañana a las 7, a levantarse para ir a currar como un gabrón, que yo me quedo mirando, ademas tengo que lavar mi Ferrari...es un decir, porque tengo gente que me lo lava. Ves ahorrando 1 año para comprar un reloj de 2 o 3 mil euros, que yo mientras la gente que trabaja para mis empresas sigue aumentando de tamaño mi saca, mientras, voy a ir a por un Patek y un Greubel de esos...me los tengo que comprar de dos en dos, porque como no los disfruto...ahora cuando llegue final de mes, prepara la cuenta corriente que te viene la hipoteca. A mi me la suda, porque mis 5 casas, 3 mansiones y los otros dos palacetes ya los he pagado, y no me generan gastos, porque tengo tantísima pasta en los bancs y paraisos fiscales que vivo de la renta...ainsss...que vida más dura tengo...desde luego, me cambiaba por "vosotros", al menos para saborear alguna vez las compras...y no poder "acumular" cositas sin ton ni son...bueno, me voy a la cama...que mañana madrugo...upsss...pero si no curro!!...bueno da igual, asi pienso tranquilito un rato...que tengo que decidir en que cohones me gasto mi pasta mañana...si en un Aston Martin o un Lamborgini...si un Greubel o un Patek...estos chicos tienen razón...doy pena...y es que esta vida mía es tan dura..."

En fin...que mala es la envidia....

Un saludo foreros.
Te aseguro que a mí no me jode ni un guevo ni medio el no poder comprarlo. Me la trae flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
 
  • #64
Es un reloj que ya había visto en varias revistas y no pongo en duda que es uno de los relojes mas complicados y exclusivos que existen, y me hago cargo de la complejidad y dificultad que conlleva, y que hay gente dispuesto a pagarlo (me alegro por ellos y envidio sanamente su poder adquisitivo), pero ese precio es estratosférico, por no decir una burrada (tanto si te lo puedes permitir, como si no)...
Pero es que aparte de eso, no me lo compraría ni aunque solo costara 500 euros (y esto no es envidia). Lo encuentro recargado, deforme y poco equilibrado esteticamente y uy, ahora que me fijo, pero si ademas da la hora....
Creo que en el mundo de la relojeria son buenos los departamentos de I+D e ir intentando mejorar lo ya existente, por ejemplo la espiral paracrom de Rolex o el escape co-axial de Omega, pero por otra cosa que no tiene nada que ver con lo anterior, es que se ha impuesto la carrera de ver quien lo hace más complicado, y quien mete "mas cosas" en una cajita de 40 mm. de diametro, cobrando tambien precios de otra galaxia... a este paso, veremos relojes con airbag.
Opino que entre los 3.000 y 15.000 euros existe una gama de relojes de altísima calidad que pueden satisfacer al mas pintao, sin llegar a esos desembolsos.
Y ahora podeis empezar a apedrearme....:D
Amén.
 
  • #65
Yo si tuviese una necesidad desorbitada de derrochar pelas no seria en este modelo precisamente.

Un saludo
 
  • #66
en ese precio está incluida la rebajita de rigor? :)

jajaja! :ok:::ok:::ok:: hombreeee jajaja! y como lo sabes??? por supuesto que si fuera a comprarlo, iría con mi chofer y mi guardaespaldas y el maletín con eurillos en efectivo para que el propietario (solo hay que negociar con él) del negocio o el Presidente de la Firma... vieran el "color del dinero"... jejeje... y mientras sus ojos rezumaban avaricía... entonces les pillaría en la parte debil y seguro que me quedarían algunos euros en el susodicho maletín... que por otra parte sería de Louis Vuitton (Luís Putón).

Qué te parece??::dnz::::dnz:: y nada de mensajeros eh? jajaja! particularmente.
 
  • #67
No veo el interes de hablar del hambre en el mundo etc... cuando hablamos de un reloj con tal precio. La gente gasta su dinero como lo quiere y sin este reloj, el hambre en el mundo existiria tambien.

La clientela de G&F es una clientela de coleccionistas que saben mucho sobre los relojes. Si quieren gastar 500.000 euros en un reloj, muy bien, mi vida no va a cambiar que lo compran o no.

Cuando se presenta este tipo de relojes, seria mas interesante de hablar de las soluciones tecnicas (como funciona el "differentiel", si es una tecnica mas eficaz que el Gyrotourbillon por ejemplo etc...) que de hablar del precio, lo que no tiene interes, no ? Bueno, solo es mi punto de vista.
 
  • #68
ASi me gusta mas, pero nunca me gasto menos de 1.000.000€ en un reloj de diario. asi que el Sr. Forsey no me tendra como cliente. Lo siento por el!!
 
  • #70
Yo no se como lo ponen como imprescindible! lo vi apenas en el W report de mi País y lo ponen como si costara 3 pesos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie