• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un quinteto de Omega

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me vuelve loco el MARK II RACING,como le sientan los 40 años,espectacular,sin desmerecer a los hermanos,me quedo con este de largo.Feliciades y sigue disfrutandolos.
 
  • #77
hola menuda colección guapa, me quedo con el Speedy y los Ocean ejjeje (mas que nada por que son los que tengo yo) enhorabuena
 
  • #78
Preciosos todos Carlos!.......Gracias por enseñarlos!
 
  • #79
bonita coleccion me encata este marck II
 
  • #80
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te gusten. Y gracias a ti por verlos.
Tu ahora estas en off jajaja algun dia te acompañare, pero de momento disfruto con ellos lo que puedo.
Un abrazo Miguel
 
  • #81
Que te voy a decir charly, preciosos todos.

Saludos.
 
  • #82
Me alegro de que te gusten Juan Carlos, y tienes razon los speedy son especiales, sin desmecerer a los otros eh?
Muchas gracias recibe un abrazo.
 
  • #83
enhorabuena, espectaculares........
 
  • #84
Magnifica colección!!
Disfrútala!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie