• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un quinteto de Omega

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para un Omegadicto como el que suscribe, es un chute de adrenalina.¡ Menudo quinteto compañero ! :clap::clap::clap: Es un resumen más que equilibrado de auténticos mitos dentro de la firma Omega. Conservalos porque son fantásticos:ok:: (madre mía, con las ganas que tengo yo de un PO :-P)
 
  • #52
Precioso quinteto Carlos, cuando sea mayor quiero ser como tu.
 
  • #53
Felicidades por tu magnifica colección, disfrutala cvompañero
 
  • #54
Excelente colección de Omega.

Me quedo con el Marck II sin dudarlo :clap::clap::clap:
 
  • #55
Qué maravilla :ok:: ¿Piensas seguir ampliando la colección?
 
  • #56
Tu tienes la culpa de uno de ellos ;-) muchas gracias Pepe, me alegro de que te gusten todos los demas.
 
  • #57
La verdad es que si, porque todos me gustan!!!
 
  • #58
Muchas gracias Josep, me alegro de que te gusten...pero si ya eres mejor que yo joio!!! jajaja
 
  • #59
Gracias, pues no lo se, ya que en este mundillo unos entran y otros salen, y tengo que reconocer que los Omega me encantan. Otras marcas tambien eh? :ok::jajaja
 
  • #60
¿Pedazo repoker de ases!, enhorabuena y disfrutalos muchos años, que esos son relojes de los que no se deshace uno.
Saludos.
 
  • #61
vaya panda, pero el BOND es la hostia!!!!
 
  • #62
Que bonita colección. Gracias por compartirla con nosotros.

Salud y saludos.
 
  • #63
Felicidades, tienes una coleccion preciosa.
 
  • #64
Carlos como bien sabes yo soy omeguista y prácticamente coincidimos en los gustos. Te ha faltado algún vintage de los que seguro que tienes.
 
  • #65
Magníficos todos ellos. Cada uno en su estilo tiene su encanto.... y los abueletes, demostrando que después de un buen puñao de años, están dispuestos para seguir cumpliendo con su función.

Enhorabuena por ese quinteto, Carlos.
 
  • #66
El Speed Mk2 chulísimo!!!
 
  • #67
Bonitos Omegas, se ve que te va la marca. Los Speedys magníficos.
Enhorabuena.
 
  • #68
Jo que si me gustan...los 5 magníficos,enhorabuena...!
 
  • #69
Paco me alegro de que te gusten, ya que como tu bien dices somos Omeguistas jajaja y si, tengo mas, estos son vintage pero los tengo aparte y por eso no los he puesto.
Saludos
 
  • #70
a mi me gusta el farruquito tio.
 
  • #71
No esta nada mal el quinteto, en special el Speedmaster Mark II.
 
  • #72
Magnifica colección, todos espectaculares felicidades.
 
  • #73
que preciosos son los Omega!!! y realmente impresionante el Mark II Racing!!! Enhorabuena
 
  • #74
Muchas gracias Sergio me alegro de que te gusten, y tienes razon con que los abueletes siguen ahí marchando como señores que son.
Un abrazo Sergio.
 
  • #75
Yo tengo el bond coaxial y estoy encantado con el, no compro otro omega porque no puedo pero cuando la economia me lo permita voy a por otro. Enhorabuena por la coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie