• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un quinteto de Omega

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, os presento este quinteto de la marca Omega. Los mires por donde los mires son guapísimos (bajo mi punto de vista), por lo menos a mi me lo parece.
De todos los tipos…modernos y antiguos, así hay para todos los gustos.
Tenia ganas de hacer alguna foto (perdón si no son las que esperáis, pero uno da de si lo que puede en estos campos) de mis Omegas y alaa ahí los tenéis.
Aquí los cinco juntitos…


Omega Seamaster Profesional 007.

Omega Speedmaster Marck II Racing (con casi 40 años a sus espaldas)
lostimage.jpg

Omega Speedmaster Profesional (otro que lleva unos cuantos años a sus espaldas, unos 30 y pico).



El "Marck II Racing" precioso y dificil de ver
 
  • #27
Hola Charly69,

Preciosos relojes, en especial el Mark II - que está en un estado de forma espectacular - y el Seamaster con la esfera de "olas".

Que los disfrutes y un saludo.
 
  • #28
Gracias a ti por enseñarnos esos "cinco magníficos"
 
  • #29
bonita colecion si señor
 
  • #30
Guapísimos los mires por donde los mires, tu lo has dicho:ok:: qué pasada:drool:

Un abrazo:Cheers:
 
  • #31
Totalmente cierto con ese Bond, además lleva grabada en la esfera 007 y le queda genial, es uno de mis primeros relojes antes de entrar en este estupendo foro, y lo sigo teniendo aquí...han salido un montón y han entrado dos montones jajaja pero esto es así.
Me alegro de que tu tengas otro de estos, tan difíciles de conseguir.
Saludos
 
  • #32
Pues coincidimos en TRES modelos, PO Y Speedy exactos al mío y el Bond el mío coaxial...parece que nuestro gusto es el de muchos jajaja. Yo estoy rumiando hacerme con un 2254:ok:: que cada vez que lo veoooooo8o
 
  • #33
Muy bonita coleccion de omegas , el racing impresionante esfera
 
  • #34
Esta claro que Omega tiene algo, grandísima colección..
 
  • #35
Quinteto espectacular!!!!.
Poco mas se puede decir que no te hayan dicho ya.
Muy bonitos todos, y además compartimos gustos,.
 
  • #36
Buena colección de Omegas,ese spedy ufff que precioso está
 
  • #37
madre mia vaya coleccion,el bond es que no puedo ni verlo porque con la misma hago una locura...que preciosidad,que atemporal..
 
  • #38
Que envidia insana me das...que los disfrutes durante muchos años!!!
:ok::
 
  • #39
Gracias Javi, me alegro de que te guste, realmente son una pasada todos!!!
 
  • #40
Que maravillas...:drool::drool::drool:
 
  • #42
Si, y gracias a ti tengo uno que me encanta, gracias.
Saludos
 
  • #43
Una buena colección de lo mas típico de Omega, disfrutalo.
 
  • #44
Oscar, ese ya sabes de donde ha venido el muy canalla, y tu tienes parte de culpa que lo sepas jajaja
 
  • #45
Joer con el quinteto, la madre de dios. :worshippy:
 
  • #46
Vaya pedazo de colección... 8o
 
  • #47
Son una maravilla. Debe ser difícil elegir cual ponerse
 
  • #48
Felicidades, me gustan todos, yo tambien soy un enamorado de omega, aunque solo tenga, de momento, el seamaster 007
 
  • #49
Enhorabuena por la colección Charly!! Son preciosos
 
  • #50
enhorabuena, me encanta la marca omega, algun dia caera alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie