• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PP 5056p de fin de semana en Biarritz,pernoctando en Irún

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como disfruto de tus hilos Santi , es como viajeros por el mundo pero en el foro y siempre con algún buen reloj ¡que más se puede pedir!
Por cierto el elegido de hoy sin comentarios.
 
  • #27
En Biarritz con un Paté del fino: Eso es ser elegante, y que se quite lo demás.
Me imagino que lo conocerás, pero entre San Juan de Luz y Biarritz, hay un pueblecito que se llama Guethary, es precioso, mansiones estilo vasco años veinte y a partir de este mes los findes se llena de gente chic: te están esperando pues.
 
  • #28
En Biarritz con un Paté del fino: Eso es ser elegante, y que se quite lo demás.
Me imagino que lo conocerás, pero entre San Juan de Luz y Biarritz, hay un pueblecito que se llama Guethary, es precioso, mansiones estilo vasco años veinte y a partir de este mes los findes se llena de gente chic: te están esperando pues.

Gracias amigo,ése me lo apunto pues no lo conozco,caguentó :ok::

Coño tienes el Avatar como un pueblecito cerca de Llanes Andrin donde he pasado temporadas,tengo unos muy buenos amigos y es una gozada de pueblo,igual eres de alli jodio :D
 
  • #29
hola santi, ya te subire unas fotos de guethary, ademas se come bien y buen marisco a la orilla del mar. Andrin sí jajaja! no soy de allí, soy de algorta en getxo. Pero al poner un avatar me vino a la mente ese pueblecito asturiano, jodé te los conoces todos!! salu2
 
  • #30
Preciosa ciudad y excelente comida, gracias por presentar.
 
  • #31
Gran reportaje, y que buen día!!!! aqui :umbrella:.

Saludos
 
  • #32
Vilobi, tienes que hacer un programa de la tele, tipo "relojes por el mUndo" o algo similar. Qué buenos reportajes fabricas, tío!. Gracias por compartirlos.!
 
  • #33
Gran reloj y bonito paseo. Un viaje muy recomendado.
 
  • #34
Pero qué cosas tan bonitas, lindas y cuidadas tenéis por ahí arriba ... qué envida ... ::cry::
Gracias !!!! :Cheers:
 
  • #35
Pero qué cosas tan bonitas, lindas y cuidadas tenéis por ahí arriba ... qué envida ... ::cry::
Gracias !!!! :Cheers:

No te quejes que abajo tambien tenéis vuestros rincones fantasticos y material para hacer las delicias de los mas exigentes,jodio hispalense :D
 
  • #36
Mañana me voy seis días al País Vasco. A ver si me puedo pasar por Biarritz.
 
  • #37
Increible reportaje! No se que m gusta más, si Biarritz en un día soleado o ese pedazo de PP que luces... bueno, vale, me gusta más el PP! Jajaja

gracias por el reportaje y apoyo la propuesta del compañero de hacer un "relojes por el mundo by vilobi"
 
  • #38
Amigo tengo un magnifico reportaje de San Juan de Luz que no he querido juntarlo a este para no hacerlo tan largo,pero bien conozco este puerto del Pais Vasco francés con su Iglesia de palcos,creo que única en Europa,no obstante gracias por tu observacion ;-)


Que lo cuelgue , que lo cuelgue ...
 
  • #39
Baaahh, siempre me dejas sin palabras, yo cutre de mí me habría llevado un "taper" para las sobras que 15 pavos son lo que son, por cierto ¿eso es un Patek?, te lo compro y te lo pago en cómodos plazos como los de cofidis.
 
  • #41
Deberías tener un programa en la tele, una mezcla de "Madrileños por el mundo" y "Arguiñano en tu cocina": TIEMPO DE COMER Y VIAJAR..., o LA HORA DE COMER. Y presentas el reloj del día junto a la mesa y lo que se degustará, en distintos parajes españoles...;-) Vas caminando, mirando la hora en el reloj de turno, hablas de algunas característica del mismo, te detienes: "en este monasterio del siglo XV...", y sigues hacia el restaurante elegido: "estamos llegando a La Casona de Paco, donde nos tiene preparada una sorpresa...".
 
  • #42
Deberías tener un programa en la tele, una mezcla de "Madrileños por el mundo" y "Arguiñano en tu cocina": TIEMPO DE COMER Y VIAJAR..., o LA HORA DE COMER. Y presentas el reloj del día junto a la mesa y lo que se degustará, en distintos parajes españoles...;-) Vas caminando, mirando la hora en el reloj de turno, hablas de algunas característica del mismo, te detienes: "en este monasterio del siglo XV...", y sigues hacia el restaurante elegido: "estamos llegando a La Casona de Paco, donde nos tiene preparada una sorpresa...".

Pero cuanto trabajo le quieres dar a un jubilao,jodio mesetero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie