• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post que vale 2.000.000 euros

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces, aqui lo tienes sin diamantes:

alang_image.986376.jpg


;-)
Que bonito sin diamantes!!!!, este si que me lo quedaba ya!!!!!
 
  • #28
Supongo que irías vestido apropiadamente para hacer juego con todo ese "ice", ¿no? Una cosa así, vamos :D:

bling-bling-alized.jpg



Una vez mas, gracias por las fotos. El último reloj no me desagrada del todo, por cierto :drool:
 
  • #29
Para mi gusto, mejor sin brillantes, ya que brillan por sí solas.
Muchas gracias.
Por cierto, el horas del mundo que presentastes recientemente tampoco está mal y me parece mucho más asequible..
 
  • #30
Eso ya es otro nivel, aunque a mi me gusta algo mas convencional xd
 
  • #31
Sólo me gusta el tercero: los dos primeros me parecen el colmo del mal gusto.
 
  • #32
Independientemente de consideraciones estéticas, el trabajo de las cajas es maravilloso. Los pulsadores me parecen una auténtica virgería....

Ahora, que para mí los prefiero en platino, también te lo digo :D

Gracias Xavier
 
  • #33
El Gyrotourbillon abandona la categoría de reloj para pasar a la de obra de arte.
Los otros no me gustan, mucho menos para hombre. Pero para gustos se hicieron los colores(y pa' tetas los sujetadores:D).
 
  • #34
Confirmado. Si no ha pasado por las manos de foversta, no existe.

Los relojes son una maravilla y el engaste un arte, pero los relojes me gustan "al natural"... Maravillosas máquinas, en cualquier caso.
 
  • #35
Los relojes,son preciosos!

Pero es que a mi,tanto brillante,no me gusta!:-(

Lo veo como de mujer o jeque árabe!

Pero oye,felicidades a aquellos que SI se los pueden comprar!

Por que lo que es yo,ni en la versión en acero!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #36
Sólo me gusta el tercero: los dos primeros me parecen el colmo del mal gusto.

Opino lo mismo, salvando las esferas y los calibres, el resto, osea lo más caro, me parece horrible.

Un saludo.
 
  • #37
Excepto los dos bling blings, el tercero me gusta ...
 
  • #38
El Gyrotourbillon me ha dejado alucinado. Al margen del gusto estético de los diamantes, ese reloj es un prodigio técnico impresionante.
Gracias Monsieur, nos haces participes de tus experiencias que, evidentemente, no estan al alcance de la inmensa mayoria de nosotros. Tener una pieza así entre las manos debe ser..... no se, iba a decir un palabro.....:ok::
 
  • #39
Al igual que los compañeros, unos relojes fantásticos...sin los diamantes.
 
  • #40
Sin dudarlo un momento, me quedo con el girotourbillon I sin engastar, encuentro que es mucho mas atractivo y limpio asi.
 
  • #41
Horteros como un pauqte de pipas me parecen a mi, con tanta piedra por todos lados se cargan relojes que ya de por si son joyas.

Un saludo
 
  • #42
Ejem ! Y cual es la clientela para estos relojitos ?
 
  • #43
Lastima que tan preciosos relojes los estropeen con tanto brillante.
Un saludo
 
  • #44
Vamos a ver, unas preguntas de soberbio ignorante:

En el tercer modelo (el unico que me gusta) en la foto en la que esta a la vista la trasera, se ve escrito:

Paris 0h 51'

¿Que diantres es eso?

Tambien se aprecian dos agujas: ¿Que indican?

Gracias por hacer un poco de luz sobre mi desconocimiento.

Salu2.
 
  • #45
Lo siento pero el Lange y el Jaeger primero lo veo como una aberración. Entiendo que se deben al mercado, pero para mi con esto han perdido gran parte de su reputación histórica.

Sencillamente se han vendido!
 
  • #46
Pues sere un paleto pero lo de los diamantes en un reloj de esa envergadura me parece una "gitanada"
 
  • #47
Son unas magníficas obras de arte, pero aunque tubiera ese dinero no lo metía ahí ni "harto de vino" :whist::.

Cosa antiestética salir a la calle con tanto diamante y floripondiada...:yuck::


*:ok:: Gracias por compartir con nosotros esas magníficas fotos.
 
  • #48
Sólo el último, por favor!
 
  • #49
Yo no salgo con eso a la calle, te pueden cortar el brazo para llevárselo. Ufffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie