• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco indignado

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pero quien te ha dicho a tí que lo ha vendido o lo va a vender en 1900? ::Dbt::
el pone el precio y si por ejemplo alguien le ofrece 1750 lo acepta y punto.. si le pone un precio de salida de 1750 las ofertas las recibirá tambien a la baja con lo que le perderá bastante sólo por haberselo probado..
en serio, deberias haberle escrito primero a él..
yo tomo nota, no por el acusado sino por lo que me pueda pasar contigo en un futuro :flirt:

P.D personalmente, en el momento que vendo una pieza a un compañero éste tiene total libertad de hacer lo que le venga en gana... faltaría mas..
 
Última edición:
  • #52
Última edición:
  • #53
a la hoguera!!!!!!.....o no
que lo quemen!!!!.....o no
pero creo que hay otros sitios donde poner este post
 
  • #54
Pues que cada cual opina de alguna manera y yo continúo pensando que "yo no lo haría"; son diferentes formas de verlo, insisto, nada más.

Y, tienes razón, aquí este post está totalmente desubicado.

Un abrazo y, tampoco deseo más polémica.
 
  • #55
Totalmente de acuerdo, el reloj es suyo y hace con el lo que quiere, solo faltaría que cuando compremos un reloj en el foro si lo queremos vender tengamos que consultar al antiguo propietario :-P




pero quien te ha dicho a tí que lo ha vendido o lo va a vender en 1900? ::Dbt::
el pone el precio y si por ejemplo alguien le ofrece 1750 lo acepta y punto.. si le pone un precio de salida de 1750 las ofertas las recibirá tambien a la baja con lo que le perderá bastante sólo por haberselo probado..
en serio, deberias haberle escrito primero a él..
yo tomo nota, no por el acusado sino por lo que me pueda pasar contigo en un futuro :flirt:

P.D personalmente, en el momento que vendo una pieza a un compañero éste tiene total libertad de hacer lo que le venga en gana... faltaría mas..
 
  • #56
¿A ver por cuanto lo vende el tercero en discordia....:laughing1:?

....lo que pasa es que nos pica el niki con los relojes....

Saludos y suerte!
 
  • #57
Creo que si ha pagado el precio está en su perfecto derecho de vender el reloj al minuto siguiente, pero no es muy ético si ha ido en la operación como si fuese un usuario final que se muere por la pieza.
De todas formas, quién a hierro mata a hierro muere y probablemente a él también le regatearán. Al final, sacará como mucho 55€ a poco que le negocien un 5% a la baja. Cada uno se pone su precio en esta vida.

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #58
Tu toma toda nota de lo que quieras.
Tu nick ya dice todo de ti
 
  • #59
Complicado opinar. Puede ser legal, pero quizás no es ético.
La próxima vez no bajes de precio y te evitas el disgusto. Si te ha pagado lo que habíais acordado, poco se puede reclamar.
Igual el lo vende por 1.900 pero tambien le van a regatear, eso seguro. No creo que haga mucho negocio.
 
  • #60
Tu debías de llamarme a mi , que también tienes mi teléfono. Y ademas yo te llame ayer por la tarde, pero que te piensas?
Lo de los 45 mm , no sabes ni lo que dices, pues en tu anuncio de Busco /Compro pones 42 mm o 44 mm, enterare no hay 44 mm. En Planet Ocean.
Actuaste muy mal, me dijiste que no tenias mas dinero, ni parala correa de caucho, que, acabas de hacer un gasto en tu negocio, en definitiva, tretas para aprovecharte .
Y no me pongas Privados para decirme quennomvoy de cara, queel que no va de cara eres tu.
Que te vaya bien
 
  • #61
No me duelen lomas mínimo los 150€, que Coño, los que me conocen saben que siempre hago unos ajustes muy interesantes.
Ademas pague los portes asegurados.
Lo que pasa que hay mucho listo en este foro y estoy cansado de espabilaos.
 
  • #62
Yo hace tiempo vendi un Fortis y al poco su nuevo dueño lo puso más caro y lo vendio. No me molestó en absoluto, y como encima me mandó un MP avisandomelo menos aún.
 
  • #63
Tu debías de llamarme a mi , que también tienes mi teléfono. Y ademas yo te llame ayer por la tarde, pero que te piensas?
Lo de los 45 mm , no sabes ni lo que dices, pues en tu anuncio de Busco /Compro pones 42 mm o 44 mm, enterare no hay 44 mm. En Planet Ocean.
Actuaste muy mal, me dijiste que no tenias mas dinero, ni parala correa de caucho, que, acabas de hacer un gasto en tu negocio, en definitiva, tretas para aprovecharte .
Y no me pongas Privados para decirme quennomvoy de cara, queel que no va de cara eres tu.
Que te vaya bien

Orlando, si lo que digo es que antes de escribior aquí, le podrías haber consultado.

Yo sé que lo dices sin mala intención, pero tampoco creo que el comprador haya actuado de mala fe. Antes de afear a la gente y el foro, es mejor intentar arreglarlo.

Si lo pone en cambio o venta, no creo que sea para sacarle beneficio, sinceramente. La culpabilidad hay que demostrarla, no la inocencia.

Es mi opinión.
 
  • #64
Ahora me atacas a mi! Tienes algún problema con mi nick?
Pásate por el bonus malus y busca mi nick ya me diras qué se dice de mi..
Pretender echar mierda a un compañero al qué le has vendido una pieza no tiene nombre.

Tu toma toda nota de lo que quieras.
Tu nick ya dice todo de ti
 
Última edición:
  • #65
Yo estoy de acuerdo con todos,... :pardon:

Con uno por que no le hace gracia que le regateen para luego revender la pieza al precio que él mismo puso de origen. Y con el otro, porque tiene todo el derecho del mundo a intentar revender SU pieza cuando quiera y al precio y condiciones que quiera... la ética se puede medir de muchas formas y prefiero no inclinarme a favor de nadie...

Pero rompo una lanza a favor de Waltrapa... que para mi ha sido y es un fantástico vendedor.

Para la próxima, no bajes el precio y el que realmente quiera la pieza que la pague al precio que tú indicas y si no que se vaya en busca de otras ofertas... :whist::
 
Última edición:
  • #66
Orly70, tienes toda la razon del mundo..Salu2
 
  • #67
Yo no ataco a nadie, te contesto , igual que tu me contestas a mi.
Por fiero espabilao ,tu majete.
 
  • #68
Eso es ser un caballero, yo hace un mes vendí un Explorer 39 mm a un compañero, y me llamo para decirme que no se veía con el y que lo pondría a la venta.
Ya había pasado mas de un mes , pero eso es ser un señor.
 
  • #69
En mi opinión. Creo que no tienes razón.....
Moralmente estás afectado y lo entiendo...., quizás has ido de buena persona y un poco de ingenuo. Y te ha ablandado el corazón este vendedor.
Lo que si te digo, es que si tenias un precio en mente. Haberte mantenido en él !!
Esto de los precios es muy relativo.
Si tu pides 1900€, se lo dejas en 1750€
Si hubieras pedido 2050€ se lo dejas en 1900€ y tan amigos.
Hubieses ganado lo que realmente querias......., ¿ te das cuen.. ?

__________________________

El que no corre, vuela
 
  • #70
Muchas gracias.
Veo que el sentido común abunda.
 
  • #71
Está en su perfecto derecho pero no me parece ético.
A mi también me ha ocurrido en alguna ocasión y se te queda una cara de tonto que no veas.
:-(
 
  • #72
Yo no ataco a nadie, te contesto , igual que tu me contestas a mi.
Por fiero espabilao ,tu majete.

Poner en entredicho el nick de un compañero no es atacar a éste?... Curioso..
Éste nick lo tengo en honor a mi mdd qué así me llama en ocasiones en tono cariñoso.
Te pido qué utilices otros argumentos y dejes mi nick tranquilo
 
  • #73
Acepto tu opinión, pero te garantizo que de ingenuo tengo poco, por no decir, nada.
Si lo que me molesta es el detalle , el gesto.
Por mi como si quema el reloj.
 
  • #74
Un post "complicado"...::Dbt::

por una parte tal y como se ha dicho, está en su derecho de hacer lo que quiera una vez hecha la transacción..., y tu estás en tu derecho de cabrearte al ver que se te ha tomado el pelo por hacer que rebajaras el precio..., a mí tambien me sabría mal.

Una cosa es curiosa, en todos los anuncios del PO, siempre se hace figurar el tamaño, 42 ó 45mm, de no ser así, error de ambos, el que vende por no hacerlo figurar y el que compra por no preguntar antes (en mi caso me habría asegurado por activa y por pasiva de saber el tamaño del reloj)

De no ser lo esperado, quizás (manteniendo como parece ser que había, el contacto entre los dos), habría la posibilidad de devolverlo y asunto arreglado...

en todo lo que se ha escrito aquí, ¿quien de los dos tiene la razón?

Al menos, algo se aprende de esto..., ¿o no?

Un saludo


Pd.: el "mal" ya está hecho, así que...
 
  • #75
Vaya ataque de cuernos

yo compro un reloj, ajusto lo que puedo, y a lo mejor sale un video en youtube donde le doy con un martillo; o lo vendo al día siguiente por el doble de su valor, o por la mitad; no entiendo la discusion, se llama foro de compra y venta, va implicito el ánimo de lucro, si no sería una fundación, o una ong.
Yo, personalmente, si compro o vendo trato de sacar el mejor precio, eso es ánimo de lucro. Y los demás haceis exactamente lo mismo; Si no, ¿a cuento de que sale en 1900 si su valor real (el que se paga y de acuerdo todos) es 1750? ¿Porque no se sacó de primeras a 1750?.
Señores, compra y venta no lo olvidemos, una vez vendido haya cada uno con lo suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie