• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco indignado

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A mi tampoco me parece bién que lo revenda nada más comprarlo, sin advertir antes que lo quería para hacer negocio.
 
  • #152
Fairplay
Esto dice la Wiki:
"Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante"oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes" "Las sugerencias sobre juego limpio para los deportista están principalmente dirigidas al disfrute del hecho de jugar, a no realizar intencionalmente simulaciones.. ()"
Pero tambien dice esto:
En la noción de juego limpio se oponen dos grandes concepciones del deporte: la de los deportistas británicos y franceses del siglo XIX, que sintetizaron su postura con la famosa frase de Pierre de Coubertin , el padre de las olimpiadas modernas: "lo más importante de los Juegos Olímpicos no es chuparte la cola sino competir". En contraposición, el deporte estadounidense acuñó la frase: "ganar no es todo, es lo único".https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_limpio
 
  • #153
Efectivamente el sentido común es el menos común de los sentidos.

EMHO este hilo se ha ido de madre... Si todos los hechos han discurrido tal y como los implicados los han relatado, creo que:

1- Este hilo no se debería haber iniciado nunca. Si tienes discrepancias de "estilo" con un forero hay medios privados para hacerlo, ya que no se ha infringido ninguna norma.

2- Estoy de acuerdo con el compañero anterior, a este foro se le supone una caballerosidad y elegancia que no se encuentra en otros sitios, del mismo modo que cuándo voy al zoco de Marrakech regateo, pero ni se me ocurre hacerlo en el Corte Inglés.

3- La gente debería leerse el hilo entero antes de opinar sobre un tema que afecta a la honorabilidad de otras personas, hay algunos post que demuestran que el que los ha escrito ni ha leído el hilo, ni sabe quienes son los afectados, ni les interesa, ¿sólo quieren avivar el fuego?
 
  • #154
Pues si estas un poco indignado, comentaselo al compañero en cuestión, a lo mejor tiene una razón para haberlo vendido,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie