• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco indignado

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso para mí es un supermalus. Una de las reglas del FCV es que no será utilizado con ánimo de lucro y este chico lo ha hecho. Una cosa es vender un reloj a los pocos meses (es normal con la maldita CRI), pero venderlo más caro al día siguiente después de haberte regateado...::bxd::
Me parece una injusticia y estás en todo tu derecho de estar indignado.

eso del animo de lucro ..... no profundizo porque se manga pero vamos, el lucro ya lo han practicado alguno que otro, en este caso me parece horroroso ,lloras para que te le regateen un buen piquillo y nada mas conseguirle expeculas con el :hmm::hmm: un detalle muy pero que muy feo ....
 
  • #27
Tomo nota. Gracias por compartirlo.
 
  • #28
Lamentablemente estan ocurriendo últimamente cosas muy feas en el foro,son minoría pero te obligan a estar en guardia,solo que cosas como estas no las puedes evitar,pero si informar para que sepamos quien y como se las gastan
 
  • #29
Me parece FATAL, pero muchos compañeros cuando se desatan estas polémicas lo ven bien pues el reloj es suyo, yo personalmente creo que hay un manifiesto ánimo de lucro por lo que no debería participar en el Foro de Compraventa, es más, yo lo sancionaría. Otra cosa sería que se cansara del mismo, no le convenza... y lo venda.
Pero no es el único caso, hay casos de compañeros que compran un reloj y al día siguiente sale a la venta pero a nombre de un tercero. Primero llorada, y tal y como le llega se lo pasa a un colega para que lo venda, o tal vez sea el mismo con otro nick, vete a saber.
En suma, lo veo mal y comprendo y comparto tu indignación.
 
  • #30
Pa que dire yo nada sin haber leido antes a la otra parte...
Mis disculpas y lamento haberme metido donde no me llaman, una y no mas.
 
Última edición:
  • #31
Entonces, todos los que han vendido su LE GRAND, su TACTICO, su ODISEA, su LEGENDARIO, su (por poner una marca) ROLEX, a un precio superior al que lo compraron han hecho mal....::Dbt::

Y espera a ver el primer BUZO a que precio sale.....

Señores, si tengo urgencia o necesidad por vender un reloj, y lo hago por debajo de su valor de mercado, no puedo despues criticar el comprador porque lo ponga al precio que el estime oportuno, siempre y cuando esté dentro del precio mercado.......


Caballeros, Valiente Caballero es Don Dinero......
 
  • #32
Cuando menos un feo detalle, el reloj es suyo y puede hacer con el lo que quiera, pero si no le gusta te lo dice y comenta que no es lo esperado y lo pondrá a la venta, no es nada ética la actuación. Saludos
 
  • #33
Eso para mí es un supermalus. Una de las reglas del FCV es que no será utilizado con ánimo de lucro y este chico lo ha hecho. Una cosa es vender un reloj a los pocos meses (es normal con la maldita CRI), pero venderlo más caro al día siguiente después de haberte regateado...::bxd::
Me parece una injusticia y estás en todo tu derecho de estar indignado.

Totalmente de acuerdo, estamos entre caballeros y eso se ha de notar, pero.......:whist:::whist::
 
  • #34
Igual cuando lo vi su parienta, le subio la sangre y ha tenido que venderlo si o si, no es correcto, pero igual hay un motivo que lo es, no se::Dbt:: igual incluso pierde dinero. A ver lo que dice!!
 
Última edición:
  • #35
Como esta el patio no??
por desgracia difamar el gratis.- Orlando tu tienes mi numero de telefono, me podrias haber llamado y a ver comentado el tema y no hacerlo publico. Yo compre el reloj y creia que era el de 45mm y resulta que es el de 42, Te acerdas que te lo dije por telefono???????. por la tarde fui al ECI y me probe el de 45mm y me gusta mas que este, lo he vendido, estoy en mi derecho y no matado a nadie. No voy a entrar al trapo, podeis ver mis transanciones en el foro.

Pd: he sido (YO) el que ha vendido el reloj por que me voy a comprar el grande. Estas en tu derecho de ponerme un malus pero yo estoy en mi derecho de venderlo por que es de mi propiedad

saludos y gracias compañero.
 
Última edición:
  • #36
Hombre ,al menos el asunto es feo, feo. No me extraña que estés indignado.
 
  • #37
Jose Antonio por dios!!! NO ME LO ESPERABA DE TI.
 
  • #38
Estoy impresionado de lo gratuitamente que opina todo el mundo.

El lo ha puesto a la venta al mismo precio que tu... A lo mejor también lo ha vendido por lo mismo???

Por mucho que digáis nadie en su sano juicio por ganar 100 euros se arriesga a una compra de 2000, porque lo normal es que tarde en venderlo.

Recordad que no estamos hablando de un anuncio del FcV, sino de alguien que pone en el "busco" que está interesado en el reloj. Obviamente hay algo más, la operación no nace para hacer "trading" porque no sabe por cuánto se lo van a ofreer.

A mi no me parece un precio barato, la verdad.

En cualquier caso, sin conocer a ninguna de las partes, quizá lo lógico es preguntarle a él antes de hacerlo público. Sabes por cuánto lo ha vendido? Y si no le ha gustado? Hubieras preferido que te lo devolviera y devolverle el dinero?

Lo dicho, aquí la gente opina de forma muy gratuita y no me refiero al afectado sino a los demás.

¿Por qué no intentamos solucionar las cosas hablando en vez de publicar posts que nos quemen pudiendo hacer daño a las partes cuando no sabesmos seguro lo que ha pasado?
 
Última edición:
  • #39
Gracias compañero, pero desgraciadamente la gente habla sin saber. Es un atropello en toda regla.
 
  • #40
Estoy impresionado de lo gratuitamente que opina todo el mundo.

El lo ha puesto a la venta al mismo precio que tu... A lo mejor también lo ha vendido por lo mismo???

Por mucho que digáis nadie en su sano juicio por ganar 100 euros se arriesga a una compra de 2000, porque lo normal es que tarde en venderlo.

A mi no me parece un precio barato, la verdad.

En cualquier caso, sin conocer a ninguna de las partes, quizá lo lógico es preguntarle a él antes de hacerlo público. Sabes por cuánto lo ha vendido? Y si no le ha gustado? Hubieras preferido que te lo devolviera y devolverle el dinero?

Lo dicho, aquí la gente opina de forma muy gratuita y no me refiero al afectado sino a los demás.
Hola David...
Me uno, como bien sabes a tus palabras.....:yes:
A ver si aquel reloj que vendiste y me quedé a un minuto sale al mismo precio.....:whist::
Y mejor que tu, nadie lo sabes....
A mi me viene un comprador, y me dice que el reloj en vivo no le gusta, y lo siento, pero la venta esta realizada, me da igual si lo gana 100 o piede 200 euros. Que no somos el CI.....


Un abrazote!!!
 
  • #41
Estoy impresionado de lo gratuitamente que opina todo el mundo.

El lo ha puesto a la venta al mismo precio que tu... A lo mejor también lo ha vendido por lo mismo???

Por mucho que digáis nadie en su sano juicio por ganar 100 euros se arriesga a una compra de 2000, porque lo normal es que tarde en venderlo.

Recordad que no estamos hablando de un anuncio del FcV, sino de alguien que pone en el "busco" que está interesado en el reloj. Obviamente hay algo más, la operación no nace para hacer "trading" porque no sabe por cuánto se lo van a ofreer.

A mi no me parece un precio barato, la verdad.

En cualquier caso, sin conocer a ninguna de las partes, quizá lo lógico es preguntarle a él antes de hacerlo público. Sabes por cuánto lo ha vendido? Y si no le ha gustado? Hubieras preferido que te lo devolviera y devolverle el dinero?

Lo dicho, aquí la gente opina de forma muy gratuita y no me refiero al afectado sino a los demás.

¿Por qué no intentamos solucionar las cosas hablando en vez de publicar posts que nos quemen pudiendo hacer daño a las partes cuando no sabesmos seguro lo que ha pasado?

Chapeau compañero!
 
  • #42
Hola David...
Me uno, como bien sabes a tus palabras.....:yes:
A ver si aquel reloj que vendiste y me quedé a un minuto sale al mismo precio.....:whist::
Y mejor que tu, nadie lo sabes....
A mi me viene un comprador, y me dice que el reloj en vivo no le gusta, y lo siento, pero la venta esta realizada, me da igual si lo gana 100 o piede 200 euros. Que no somos el CI.....


Un abrazote!!!

Yo he vendido 3 relojes por debajo de lo que podía obtener por ellos porque había dado el si a un forero, y la oferta superior llegó más tarde.
También habré vendido el 15% de los relojes (dependiendo de cual) al precio anunciado. Siempre se ajusta algo el precio, o el envío, máxime cuando lleva un mes o más en venta.

Vamos, que dudo mucho que se haya hecho como negocio y que se haya ganado una cantidad significativa en la gestión.

Repito que no era un anuncio del FcV, por lo que las normas no aplican. Y el que lo vende a un precio es porque quiere, nadie le obliga.

En cualquier caso, repito muchísimo que dudo que esta operación tuviese un fin económico por parte del comprador.

Eso si, 3 páginas de gente acusándole y difamándole sin saber su versión de la historia.
 
Última edición:
  • #43
Hombre tampoco veo una barbaridad lo que ha hecho el compañero , cuantas veces nos ha llegado un reloj y no es lo que esperabamos??? yo la verdad una vez hecha una compra intento darle salida por mi cuenta antes de devolver un reloj , me han devuelto alguno y se lo que fastidia perder una oportunidad de venta... ademas el que actua como especulador no te negocia una simple rebaja de 150€ , cuantas veces se vende un reloj por el precio que le pones??? (excluyendo rolex , panerai y alguna mas) vamos veo una actitud bastante normal , creo que ha faltado comunicacion :huh: con una llamadita creo que se hubiese solucinado el mal entendido
 
  • #44
Esta feo si, pero una vez has recibido el pago el reloj es suyo y puede hacer con el lo que quiera, no lo comparto ni me parece bien, lo que si deberia haber tenido es un poco de mas clase y respeto hacia ti como vendedor a la hora de hacerlo de esa manera tan descarada.
 
  • #45
Gracias caprichin.
 
  • #46
?????????????????????????'
 
Última edición:
  • #47
El chorreo de críticas no para, especialmente de gente que no se lee el post.

Por cierto, alguien se ha parado a leer el anuncio siquiera antes de criticar? Habéis visto que era para venta O CAMBIO?

Pensais que alguien que lo hace con la única intención de hacer negocio lo ofrecería también como cambio?
 
  • #48
Si caprichin, pero difamar y tirar a un compañero queda mejor.
 
  • #49
El chorreo de críticas no para, especialmente de gente que no se lee el post.

Por cierto, alguien se ha parado a leer el anuncio siquiera antes de criticar? Habéis visto que era para venta O CAMBIO?

Pensais que alguien que lo hace con la única intención de hacer negocio lo ofrecería también como cambio?
Cada uno lo valora a su manera, faltaría más.
Si ha querido o no hacer un negocio, a parte de que no me importa nada, es totalmente lícito, pero negarlo aún con un cambio, es ignorar lo sucedido pero, en fin, las críticas son para ambos lados.
Saludos.
 
  • #50
Sin animo de crear polemica , veo totalmente desproporcionada todas las criticas hacia Chronocampos , para mi es evidente que el fin no es el negocio , simplemente recuperar dinero para otra inversion. que pasa que si nos regalan un reloj estamos obligados a regalar nosotros el reloj tambien???? en fin creo que se estan sacando conclusiones muy a la ligera :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie