• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PaulVersan que me gusta, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo maul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Paul Versan automáticos montan maquinaria china de la peor calidad,es tirar el dinero.
 
  • #27
por que? has pedido opinion y te la estan dando,cual es el problema?
 
  • #28
Hola. Yo iria a por el Archimede. Mas que nada por que le veo mas calidad (mucha mas) y por que un flieguer con segundero a las 9 no me acaba, lo prefiero con segundero central.
Pero bueno, lo imortante es que te guste a ti, eres el que tiene que decidir :ok::

Saludos
 
  • #29
Te recomiendo que esperes un poco, ahorres y a por el Archimede. No te arrepentirás.

Saludos.
 
  • #30
Lo siento, no puedo con los Paul Versán por muchas razones que no vienen a cuento, pero...sin dudarlo ese Archimede es mucho piloto ;-)
 
  • #31
Si te digo que me gusta miento vilmente y no es mi estilo........además.....Paul Versan que es?.......jejejeje.....Saludos!
 
  • #33
Cada uno tira el dinero en lo que quiere yo no lo compraria.
sale demasiado caro.
 
  • #34
La pregunta original data de 4 de diciembre del año pasado. A estas alturas, el compañero maul o bien se ha comprado el versan, o no se lo ha comprado, o ha decidido poner fin a sus días, cualquiera sabe.
 
  • #35
Y digo yo:paul Versan IMITA los modelos mas significativos del mercado.He visto uno igual al carrera de tag,otro igual al Glycine 3 husos,otro igual a...vamos ir a su web.¿esto es más legal o más decente que la piartería pura y dura?Vamos que el dpto. de diseño dela marca no se gasta mucho,no

Si pero eso lo hacen muchisimas marcas y no solo paul versan jeje
 
  • #36
Por precio y calidad no lo dudes y lanzate a por él.
 
  • #37
Los Paul Versan automáticos montan maquinaria china de la peor calidad,es tirar el dinero.

Y que si son de china? digo yo jeje , seguro que el ordenador donde estás ahora mismo navegando tambien es de china jajaja
 
  • #38
A mi me gusta mucho, además lo de la calidad es un poco relativo, cada uno lo puede ver de muy buena calidad o de muy mala. Yo me compré un paulversan hace casi tres años y lleva muchisimos golpes y está como nuevo, pero bueno para gustos los colores jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie