• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "only watch" a la venta en el FCV

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sublime como ha solucionado el maestro anarquista el encaje del movimiento en la caja.
Enhorabuena a su nuevo propietario.
Si que está la cosa mal para rebajar tanto un relojazo así.
 
  • #27
el bang olufgsggsggssffgsfresen necesitaria un tratamiento anti microondas...o un poco de mantequilla
 
  • #28
Espero con ansiedad tu review en The Purist.

Que suerte has tenido por poder hacerte con esta pieza, no hay duda, gasto, inversión y disfrute personal todo en uno.

Enhorabuena otra vez, está claro que esta pieza solo podía haber caido allí.

Saludos
 
  • #29
Estoy que no me lo creo :yhoo:::yhoo:: No me podía imaginar que iba a ser el primero, y solo por 6000€!! 8o

Muchas gracias al maestro por dejarme disfruta de esta pieza.

¡¡¡ Enhorabuena, Sergio !!! Acabo de verlo, y me muero de envidia ::bash::::bash::::bash::. Creo que tener una pieza así del MAESTRO anarquista, y por ese precio, es para retirarse de esta afición y vender todo lo demás, tan vulgares y en la muñeca de todo el mundo. Increible, ¡¡¡ qué exclusividad !!! 8o. ::bash::::bash::::bash:: ::cry::

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Cuando veas al MAESTRO, besa sus hábiles manos de mi parte.

Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie