• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lío Necesito Ayuda ¿Pelagos o Seawolf?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio

Pelagos Vs Seawolf ????

  • Pelagos

    Votos: 47 48,0%
  • Seawolf

    Votos: 51 52,0%

  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seawolf. Estética propia, mecanismo y pedazo de reloj.
 
  • #52
YO me quedaba sin duda alguna con el Breitling, considero que es una marca top, Tudor es una filial, por eso y porque el Seawolf me gusta más
 
  • #53
Yo te diria que depende los otros relojes que tengas... y depende el uso que le vayas a dar.... imaginate en situaciones de uso con uno o con el otro, tanto por dimensiones, estetica, lumen como bien comentas...

Yo en tu tesitura cogeria el breitling, me tiene enamorado...

Saludos!!
 
  • #54
Yo también andaba en dudas con esos dos ... y acabé con el Black Bay en un apretón jajajaja, para venderlo al poco y acabar con un Breitling ... Chronomatic
 
  • #55
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que esa encuesta esta bastante pareja, yo que pensé que iba a ganar por goleada el seawolf con eso de lo mal que hablan de los precios de tudor; para mi si valen independientemente de mi decisión lo que piden por los tudor, son de mucha calidad a pesar de no ser COSC
 
  • #56
Pelagos para mi...
 
  • #57
Por estética el Pelagos, pero por calibre el Breitling. Quizás me decidiría por este último.
 
  • #58
Aunque como dices hay diferencias entre los modelos...pero sin duda, breitling.
 
  • #59
Yo escogería el pelagos
Mucho mas fino y elegante
Esos tonos mates, en vivo enamoran...
 
  • #60
Te has planteado el avenger gmt II, de diseño es como el seawolf, pero mas ponible, 42mm x 12,8 mm de alto.
 

Archivos adjuntos

  • Avenger-II-GMT_00.jpg
    Avenger-II-GMT_00.jpg
    55,2 KB · Visitas: 67
  • #61
Uff, que dificil eleccion!!

A mi tambien me gustan mucho estos dos... Y creo que todo depende de lo que busques, lo digo, por que el tamaño del seawolf es muy contundente, y es algo que puede ser un detonante a la hora del uso diario...
Tambien puede depender mucho de que otros relojes tengas..
Yo creo que con muchas dudas, pero terminaria con el seawolf :ok::

Suerte en la eleccion, y esperamos una buena review del ganador :flirt:
 
  • #63
Por mi gusto estético personal, el Pelagos. No entro en historia, marca, etc etc.
 
  • #64
Mi voto para el Pelagos, y eso que este es uno de los Breitlings que más me gustan...
 
  • #65
Te has planteado el avenger gmt II, de diseño es como el seawolf, pero mas ponible, 42mm x 12,8 mm de alto.

Así es, he pensado en este GMT como una opción mas llevable del avenger, aunque la encuesta pienso yo, esta orientada a la estética del avenger y pelagos.

Gracias por tu comentario porque es una opcion a tomar en cuenta grandemente.

Saludos
 
  • #66
Yo el pe lagos o el BB


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #67
En pocas ocasiones puedo tener más clara una elección: BREITLING
 
  • #68
yo me quedo con el breitling.

saludos.
 
  • #69
Encuentro la esfera del Breitling demasiado recargada. Y la horaria del Tudor horrible.
 
  • #70
A mi me gusta mucho el Seawolf pero en mi muñeca queda mucho mejor el Pelagos. Como ya ha dicho algún compañero, pruébate los dos y el que más te diga (los dos son una pasada)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #71
Me quedo con el breitling!!!!!
 
  • #72
he votado por el pelagos, me parece muy elegante, funcional y con el dial mucho mas limpio que el breitling
 
  • #73
En su momento tuve esta misma duda y me decanté por el Pelagos. Después de 6 meses estoy encantado con mi elección


Time For Fun!
 
  • #74
Breitling tanto por estética como por reloj. Aunque en el armis me decanto por el Tudor, pero solo por el armis eh!!:D
 
Última edición:
  • #75
En este caso y sin dudarlo... El Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie