• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lío Necesito Ayuda ¿Pelagos o Seawolf?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio

Pelagos Vs Seawolf ????

  • Pelagos

    Votos: 47 48,0%
  • Seawolf

    Votos: 51 52,0%

  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tiene nada que ver uno con otro, si los has tenido en mano y los has probado el que mejor te quede y más te guste. Si tienes muñeca grande sin duda el Seawolf y si tienes muñeca fina el Tudor.

Pienso exactamente lo mismo. ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
Me gusta más el Breitling, pero por los relojes que tengo a día de hoy me compraría el Tudor.
 
  • #28
TUDOR. Me gusta mucho mas. Bueno, de hecho, es que los Breitling no me gustan nada, demasiado barrocos.
 
  • #29
Yo vi el penagos el otro dia en el escaparte de una relojeria y me parecio la leche!! Creo que me quedaria con el antes que con el breitling.
 
  • #30
Mi voto para el Seawolf sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #31
Tudor sin palabras

epiblas
 
  • #32
Aunque son dos maravillas, me quedo con el Breitling.
Saludos.
 
  • #33
Pelagos, esfera y bisel imperecederos
saludos y suerte, quien pudiera
 
  • #34
Yo no soy un gra aficionado a Breitling, y ademas el Tudor me parece mas bonito y caracteristicas similares... Yo me quedaria el Tudor
 
  • #35
Sigo en mis trece con Tudor, este modelo como el BB que te citabas en otro post ha sido dos grande aciertos de esta marca.

Así que en este caso también me inclinaría por el Pelagos, ya que el Seawolf no me dice mucho.
 
  • #36
El Breitling por cuestiones tecnicas.
 
  • #37
Claramente breitling. No lo dudaría en mi caso.
 
  • #38
Difícil elección. Los dos son atractivos, pero creo que a la hora de decidirme por uno o por otro, me decantaría por el Seawolf.
 
  • #39
Difícil elección... pero me inclino más por el Seawolf.
 
  • #40
Por orden de elección:

1° : Seawolf

2° : Pelagos

3° : Black Bay
 
  • #41
De elegir, el Seawolf. saludos
 
  • #42
Por comodidad Pelagos, por peso (titanio) y altura, sin duda, por acabados siendo buenos los del Pelagos me inclino por el Seawolf, por servicio técnico? Tudor...es una difícil decisión.Suerte !!
 
  • #43
gracias a todos por sus comentarios!!!, estoy siguiendo de cerca sus opiniones, la situación está dificil porque cada reloj tiene lo suyo así que todavía tengo mis dudas.
 
  • #44
Estéticamente el Pelagos con diferencia. El dial del Breitling no me gusta nada. Ello con independencia de que el Breitling sea más reloj.
 
  • #45
Sin ninguna duda el Seawolf.
 
  • #46
A mi en vivo, el Pelagos me ha parecido un relojazo. El color mate del bisel me dejó loco.
 
  • #47
Que envidia de disyuntiva… Yo sinceramente me iba por el Tudor.
 
  • #48
Este fin de semana, estuve viendo el Pelagos y es precioso. Cómodo y la luminova es espectacular. El calibre es una full, lo peor del conjunto. Si llevara algo más decente sería la leche. Aún así mi voto es para Pelagos porque es un reloj muy cómodo de llevar es muy ligero y la caja está muy bien terminada.
 
  • #49
Particularmente me gusta más el breitling! si eligiera un tudor, sería el black bay!
 
  • #50
Yo de hablo del que elegí, que es el Seawolf, también es cierto que me gustan los relojes "contundentes", por cierto la foto que pones, corresponde al modelo anterior el nuevo si ves la pagina Web de Breitling, tiene los números distintos, es solo un detalle estético que a mi me gusto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie