• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero ha sido timado.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
lo siento mucho, la verdad es que en un riesgo muy alto esto de ebay, es posible que visa te de los 2 meses… suerte.
 
  • #102
Me uno al cabreo general. No hay derecho, pero e-Bay ya se sabe hay de todo.

Jugar con las ilusiones y el dinero de las personas me parece rastrero.

Lo siento.
 
  • #103
¿No os habeis fijado que el hilo es de 2007?

¡Pues eso!

Que hay que estar atentos, que así empezó lo del de si bañamos a nuestros nenes....

Por cierto, voy a buscarlo.:D
 
  • #104
No he leído todo lo que te han contestado, pero yo lo primero que haría es poner una denuncia en comisaría, y con la denuncia iría a consultar al banco a ver si se puede hacer algo.

¡Lo siento, mucha suerte!
 
  • #105
Yo hablaria con E-Bay, y le enviaria las fotos, seguro que en fotos el reloj se ve que es falso.....Y lo primero que saque al vendedor de e.bay.Para la proxima pasa fotos a los foreros y pide opinion que seguro que alguno le podremos ver algo raro o sospechamos. lo siento ....
 
  • #106
mira, yo soy policia y trabajo en un grupo de investigación, cuando hay denuncias de estas, no sabes ni por donde tirar de ellas, es dificilisimo, por no decir, imposible, que esta investigación llegue a buen puerto, es más, si se llega, un lo lleguen a condenar, aqui el malo tiene mil triquiñuelas para salir del paso, como por ejemplo la expuesta, "yo mandé un reloj original...," etc.
tu palabra contra la de el, ya sabes, la presuncion de inocencia y todo eso.
es muy jodida la situacion
 
  • #107
Con la respuesta de que tu has dado el cambiazo y que el lo mandó bien, se trata de un profesional de la estafa. No lo se , en principio lo veo complicado
 
  • #108
Ebay es un saco con muchas manzanas podridas que contaminan a las sanas. Mis experiencias fueron menos de 10, y solo una fue perfecta. Claro, que el vendedor era un muy asiduo forero, aunque no lo supe hasta después de la compra. Eso va por la pregunta de si comprar en este foro es recomendable y por opinar sobre Ebay.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #109
¿Alguna novedad después de más de un año del inicio del hilo? ::evil:: :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie