• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero ha sido timado.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espero que se solucione todo.
Ánimo.
El "No" ya lo tenéis así que a intentarlo.

Saludos.
 
  • #77
Vaya lo siento mucho, me imagino la impotencia y el mal cuerpo que debe tener.

Lo de la tarjeta, bueno, os cuento lo que me pasó a mi, estando yo en Suiza me combraron 7 € de un parking de Barcelona, tenía claro que no había sido yo esperamos 4 semanas por que mi banco les notificó si el pago era correcto, al final me cancelaron la tarjeta, por supuesta duplicación y me devolvieron el dinero.

Me comentarón que hubiera sido igual 7 € que 3.000 € que lo cubría visa o el banco no lo tenían claro.

El tema es que en mi caso es verdad, en este caso sabemos que el forero si que a hecho el pago.

SAludos.
 
  • #78
¿que pasó con esto al final? ::Dbt::
 
  • #79
Pues la cosa todavia no ha terminado.

De momento, solo se han recuperado 450 euros, que segun Paypal, tenia el vendedor en su cuenta, bloqueados desde el dia de la reclamacion. Han dicho que si consiguen recuperar mas, lo devolveran. No confiamos en que eso suceda.

Por otra parte, se ha tramitado un recurso a la administracion, para intentar recuperar el importe pagado en aduanas.

En cuanto a denuncia oficial, un buen amigo hizo una gestion en persona ante la oficina de delitos telematicos de la guardia civil y le contestaron que ni se molestara, que no habia nada que hacer. Por ser mas concreto, ese conocido tiene un familiar que trabaja alli y textualmente le dijo: "Ni aunque te hubieran timado a ti, conseguiriamos algo, debido al poco importe"

En fin, que si hay suerte y la administracion devuelve los 222 euros de aduanas, se va a recuperar un poco menos de la mitad.
 
  • #80
Si se recupera algo creo que hay mucha suerte y que en realidad no se debería recuperar nada por que es posible que el reloj haya sido cambiado por uno falso, es decir me explico legalmente no s epuede demostrar de ninguna forma que no se recibiera el verdadero
 
  • #81
Pero hombre, según entiendo, las fotos del anuncio eran del mismo que se recibió, es decir falso ¿no?

Con lo cual, si en el anuncio dice que es auténtico, pero las fotos son de uno falso... ¿cómo dice el "pollo" que te ha mandado uno bueno? ¿hace fotos a uno falso, y te envía uno auténtico?
 
  • #82
Lamentablemente nunca podréis demostrar que el reloj que envió este indeseable es el que tenéis en vuestro poder, así que no podéis hacer nada, sólo reclamar a Ebay y Paypal para recuperar parte del importe, y después del tiempo pasado tampoco creo que consigáis gran cosa.

Yo propongo que ataquemos a este vendedor pasándole miles de mensajes en sus artículos, con el texto: LAS FALSIFICACIONES QUE VENDES TE LAS METES... QUE EN ESPAÑA YA TE HEMOS CALAO...
 
  • #83
Y sigo proponiendo, ¿qué os parece si denunciamos en la revista a los vendedores de EBAY que venden falsificaciones?.

Se trataría de dar a conocer su seudónimo, país, y lo que vende. De esta forma los Ebay quedarán retratados por su poco control.

Para poder hacer esto deberíamos copiar la página de la subasta.

Jo tíos, soy un artista, lo que nos faltaba ya en MDT denunciar las estafas que indeseables de todo el mundo realizan mediante el monstruo americano EBAY, y lo mejor de todo, demostrar que estos de Ebay cobran comisiones sobre anuncios y ventas fraudulentas.

Pues dicho queda, así que los que tengáis paciencia enviar estos informes a info@maquinasdeltiempo.com
 
  • #84
Lo siento de veras! Lo único que compro por internet es contrarrembolso a Julian Kapmann, de Poljot. Nunca he comprado nada en ebay ni en otras, ni creo que lo haga, entre ootras cosas porque no sé, y me alegro ya que así no "sucumbo a la tentación". Un saludo!
 
  • #85
todo mi apoyo

:-(( Pues lo siento, en no poder ayudarte, pero tambien decir, a los foreros que antes de comprar, ke se aseguren, osea ver antes de pagar, es una opcion,,,,o la venta en mano....es mas seguro y confianza.



Lo siento.::cry::
 
  • #86
Toda esta situaciòn es lamentable, a mi en lo personal las compras por internet me dan siempre algo de miedo , salvo que sea a alguien conocido claro està.
Lo siento mucho.
 
  • #87
Te agradecería mucho que me dieras el nick del figura. Para que vamos a repetir que e-bay más comprar tan lejos más tanto dinero es igual a peligro mortal.
Los hechos lo confirman.
 
  • #88
Desde luego que pandas de hijos de p... hay suelta por ahi, tiene huevos la cosa. uno ahorrando para darse un capricho y comprase un "nene" y un mal nacido hace la triple.
Dificil solución tiene...mi jefe compro un objetivo para una cámara a una tienda en NY. Después de pagar y esperar 10 días, se pone en contacto con los tipos por teléfono y le dan largas, todos los dias llaba y largas... al final se puso en contacto con el defensor del pueblo de NY, y después de 6 mese consiguio que le devolvierán los 3000$ que pago...
Me imagino que este será un caso entre 1000, pero la esperanza es lo único que se pierde. Lo siento mucho.
 
  • #89
Si el dinero no lo devuelve el vendedor, yo creo que será dificil obtenerlo.

Espero equivocarme.

Saludos.
 
  • #90
Ebay

No Compreis En E-bay. A Mi Me Robaron El Panerai Regatta En E-bay. Un Hijo De.... De Londres. Suplantas Paginas Etc.... Ebay No Se Hizo Cargo De Mi Perdida En Lo Mas Minimo Indicandome Que Era Mi Problema. Haria Algo Para Que Ebay Desapareciera. Cualquier Duda Me Lo Decis. Estoy Harto De Ebay, Quien Sera El Proximo? Yo pienso que no recuperarás nada ya que ni Ebay ni Pay Pal se resposabilizan de lo que compras. El ejemplo es que permiten comprar-vender falsificaciones por doquier. LO SIENTO, PERO SON ASI DE IMPRESENTABLES.:-((
 
Última edición:
  • #91
Yo lo denunciaría a la Guardia Civil Grupo de Delitos Telemáticos, alguna medida se tomará siendo varias personas las estafadas.
Lo siento de veras, supongo que en EBAY serán los primeros interesados en que no se difunda la desconfianza de lo que se vende por su página web para acabar con estos sujetos.
Adjunto unas recomendaciones del Grupo Telemático de la Guardia Civil que creo que son muy útiles:
lostlink.jpg
 
  • #92
Se veía venir...se veía venir....que hay demasiada alegría comprando en Ebay.

si se tiene la debida precaucion , se puede comprar en ebay con total confianza..
yo jamas compro a vendedores con menos de 1000 votos y un 98-100% de votos positivos..
 
  • #93
Lamento mucho lo sucedido, pero me parece que poco más va a poder recuperar nuestro compañero, lo de la aduana si tiene suerte y será lento, al estafador no le va a pasar nada, denunciar hay que denunciar pero meterse en pleito ( sobre todo internacionales lo único que va a conseguir es gastarse más dinero), aunque la foto sea falsa (que sería necesario demostrarlo), no lleva implícito el que sea ese reloj el que se tenga que enviar salvo que así lo ponga en el documento de compraventa. Es imposible de demostrar que al abrir el paquete no estuviera lo comprado ( salvo como han comentado que lo abras ante notario ....más gasto y no interesaría comprar )y fuera sustituido por uno falso.
Lo siento
salu2
 
  • #94
A mi me dijeron en mi oficina de banco que hasta 2 meses se pueden anular pagos con la tarjeta.
 
  • #95
Yo estuve trabajando en un banco y creo recordar que se devolvieron pagos de hasta dos meses, pero era con mastercard. Supongo que será igual con visa. Pruébalo. Lo siento mucho. Ánimo!
 
  • #96
si se tiene la debida precaucion , se puede comprar en ebay con total confianza..
yo jamas compro a vendedores con menos de 1000 votos y un 98-100% de votos positivos..


Yo no tengo demasiada experiencia en ebay, pero un 2% de 1000 votos significa que 20 personas algo les ha fallado.

Yo preferiría uno con 300 votos y 100%.. :ok::

Salu2.
 
  • #97
Vaya faenón. La verdad que en Ebay hay que andar con pies de plomo.
 
  • #98
Señores, me ha ocurrido a mi, un tema exactamente igual hace un mes y medio y hace tres dias se resolvió el caso favorablemente para mi. Explico.
Pujé en subasta por un reloj Mont Blanc, el segundo dia de subasta. Lo cual partir de 160 euros comom primera puja, no estaba mal y nada hacia presagiar que era falso el reloj en cuestión. Esperé y nadie más pujó; supongo que por poner el anuncio Mont Blanc y no "MontBlanc". Lo cierto que me llevé la subasta. El anuncio rezaba " reloj de oro automático, Mont Blanc". Alguien que pone esto asi de claro sin indicar que se pregunte, o es un osado o es un analfabeto. Le envié correo privado advirtiendo que lo pondría en manos de la Policia judicial al tercer dia, y al tercer dia me contestó aparándose en que era fruto del pago de una deuda y que el creía que el reloj era auténtico. Le invité a devolver el dinero ( que había pagado con Paypal) y yo devolvería el reloj. Y NO VOVIÖ A CONTESTAR.
Inicié una consola de disputas en Paypal y hace tres días resolvió a mi favor, porque,...., los correos privados que le enviaba al sujeto eran a través de eBay y Paypal los pudo revisar.
Pues ayer, si seré gilipollas, le envié otro correo pidiéndole la dirección para enviarle el reloj en cuestión. Enfin, no quiero nada que no sea mio, y una falsificación menos todavía.
Confía en el método Paypal, eBay se ha llenado de sinvergüenzas y esto en el año 2000( año en el que me di de alta yo), no era así.
Suerte amigo.
Joder que rollo, .....
 
  • #99
Pues lo siento mucho. No sé me ocurre nada aparte de lo que ya has hecho y de lo comentado: presentar denuncia en la comisaría, llevar copia de la denuncia al banco donde tenga domiciliada la tarjeta y solicitar que se anule el cargo. Asimismo, buscar las condiciones de la tarjeta y ver si tiene algún tipo de cobertura frente a compras. Aunque me sospecho que ellos diran que a quien han pagado es a paypal, y que paypal debe de resolver el tema.
Yo he estado mirando en la página web de Repsol y no he encontrado nada específico.
En este teléfono puede informarse:
901 10 15 20 - Atención al usuario de repsolypf.com
Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes: de 8:00 a 21:00 horas
Sábados: de 9:00 a 14:00 horas
Festivos no nacionales: de 8:00 a 21:00 horas.
También puede probar con el BBVA y con la Caixa, que son las entidades detrás de la tarjeta.
Suerte.
 
  • #100
estafa en ebay

Hola
Yo también padecí un fraude en internet con vendedor de Ebay magneto9021, gane también un seamaster profesional 300M, por 552 €, que eran como 750 dolares, cometí el error de pagar por transferencia bancaria y el individuo en cuestion no me mando el reloj, le retiraron la cuenta en ebay, pero no cumplia las condiciones para que el seguro de ebay me reintegrara el importe, consulte con el banco y casi (o sin casi) se rieron de mi a la cara, por ser tan atrevido de hacer este tipo de compras y que por supuesto una vez hecho el pago ya no se puede recuperar.
También envie un email a la policia a
delitos.tecnologicos@policia.es
hice la consulta, les expuse mi caso, y la indicación que me dieron es que tengo que poner la denuncia en el juzgado. Al ser un vendedor en pais extranjero, en mi caso Perú, las posibilidades son escasas.
La reflexión en mi caso, no compro nada en ebay que pase de los 100 o 150 €
y a vendedores que sean power seller, y solo las cosas que realmente no pueda conseguir fisicamente en España,
Siento mucho la estafa del amigo forero, por que te da una rabia enorme ver como te estafan y aun encima se rien de ti. Yo a este magneto le mande emails, al principio aun me contestaba que era la aduana, que era que había huelga, después ya ni caso.
Lo dicho siento la estafa, pero nos debe hacer reflexionar sobre las compras en ebay. Y como decía el forero MDT, tal vez debemos tomar iniciativas para descubrir a este tipo de vendedores estafadores con nombres y apellidos direccion y todos los datos que tengamos de ellos y exponerlos en foros, revistas ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie