• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favorito del foro, pero con algo muy especial.

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buen reloj y con la serigrafia mas
un saludo
 
  • #27
Un reloj precioso y como tu dices un gran recuerdo de tu paso por ese país.
 
  • #28
Muy bonito y original.

Me consta que Rajoy ya ha encargado una serie de estas con State of Spain.
 
  • #29
Ostrás, qué curioso y único macho !!! :clap:
Es una pasada, la verdad, me encanta ... tiene un airé exótico en plan "Arabian nights" :clap:
Que lo disfrutes con salud compañero !!!
 
  • #30
Enhorabuena compañero, exclusivo y muy bonito.
 
  • #31
Son estos detalles que hacen una pieza especial!
Me ha encantado y muchas felicidades por esa maravilla!
 
  • #32
Sin duda una pieza especial,,muchas felicidades por ella,y gracias por mostrarla,no todos los días se ve algo así.
 
  • #33
Un reloj precioso y con historia. Que más se puede pedir.
 
  • #34
Me encanta menuda joya , si lo sacas a la venta te van a llover la ofertas pero quédatelo!!!!
Me encanta que las letras tenga el mismo color que el logo que maravilla.
Disfrútalo mucho .
 
  • #35
Muy curioso la setigrafia...como has conseguido eso....
 
  • #36
Tremendo Black Bay. La esfera es espectacular. Reloj único y un gran recuerdo. Celebro que se vuelvan a hacer este tipo de esferas, como antes.

El Black Bay es uno de los diver retro más icónicos que hay, si no el que mas.

Que lo disfrutes.
 
  • #37
Precioso reloj y estupenda compra.

El que te lo vendió no debe de tener mucho aprecio a su persona ni a su país. Ese tipo de regalos entre los árabes son para presumir....No para venderlos.

Estuve 17 años viviendo en países árabes y les conozco un poco.

En cualquier caso, enhorabuena por tu exclusiva adquisición. S2
 
  • #38
Preciosa y muy exclusiva pieza. A disfrutarla.
 
  • #39
Me he pasado hoy por Rolex/Tudor para que me ajustaran el armis a mi medida, pero el vendedor que estaba allí era novato(literalmente, su primer día) y no ha sabido decirme. Así que iré otro día a ver si puedo averiguar algo más sobre él. Aquí en Qatar es muy común que se regalen relojes entre ellos, pero nunca había visto nunca uno customizado.
Aquí miran mucho la marca y no valoran nada más, y lo mismo Tudor le sabía a poco, no lo apreciaba como debería por rareza y el reloj en sí. Pero para mí ha sido una ocasión irrechazable así que bienvenido sea, no se lo voy a echar en cara jaja.

Si averiguo algo sobre él, ya os contaré.
 
  • #40
Que precioso recuerdo de tu estancia allí! Disfrutalo!

Aunque la verdad si que es curioso que personalizaran un reloj sin "motivo" aparente... normalmente estas cosas s hacen por motivos concretos (eventos deportivos, aniversarios, etc) y se incluye una referencia en la personalización... investiga a ver que nos puedes contar!
 
  • #41
Catarí que te vi. Mejor sin la serigrafía, pero al menos no le han puesto el careto de nadie.

Eso sí, si yo hubiese vivido en Qatar también me lo hubiese llevado así, es un excelente recuerdo.
 
Última edición:
  • #42
soy muy fan de este tipo de añadidos a los relojes, siempre que signifiquen algo.

conozco bien Dawlat Qatar y me trae buenos recuerdos. Espero que te dure...sin duda, un gran recuerdo.....
 
  • #43
Muy exclusivo y sentimentalmente seguro que tiene gran valor para ti, que es quien lo disfrutara. Esteticamente me parece demaisado cargado. Quizas sin lo de state of qatar quedaria mas fino. Disfruta de ese relojazo
 
  • #44
Una exclusividad muy curiosa. Ya nos iras contando lo que implica su historia. Disfrutalo durante mucho tiempo compañero.
 
  • #45
Muy original es indiscutible, aunque a mí esa temática no me gusta.
 
  • #46
Precioso detalle, me tiene loco el Black Bay.......ya queda menos....ya queda menos.....
 
  • #47
Del reloj ya sabemos que es precioso, pero muy curioso y original con el grabado en árabe, lo cual añade valor la pieza unido a los recuerdos de tu estancia en ese país.

Felicidades y que la disfrutes mucho. Y si sabes algo de su historia, no olvides contarnosla.

Un saludo desde México.
 
  • #48
Pues la verdad es que le quedan bastante bien esas letras me arabe
 
  • #49
Precioso y sobre todo muy exclusivo, enhorabuena!!
 
  • #50
muy chulo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie