• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un emperador, el rey, un habitante y uno que paMsaba por allí...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos todos, pero tengo debilidad por el Plo.
 
  • #27
Preciosos divers!
 
  • #28
Buenas, ya lo sabía yo compañero que te iba a gustar mas el ploprof y con milanesa, la verdad es como mejor luce pero hay que darle variedad al rey :D

saludos :)
 
  • #29
Selección DIVINA :clap::clap:
 
  • #30
Vaya tela. Te gustan los relojes contundentes!
El sdds me apasiona
 
  • #31
Son preciosos. Que novato soy que no sabia que habian divers de 3900 metros......la leche
 
  • #32
Buenas, compañero por ahí no recuerdo modelos, pero creo que Vitorinox, IWC y la española Pita, tienen relojes que aguantan mas profundidad que el DSSD, repito creo

saludos :)
 
  • #33
Bestial. Vaya cuatro maravillas.
 
  • #34
No te voy a insultar gravemente por educación, pero te lo mereces. Vaya relojazos. ¡Qué envidia!
 
  • #36
Manudos 4 ases que tienes en la manga (o mejor dicho en la muñeca jaja), todos son grandes relojes y tochos o tanques (como los llamo yo cariñosamente), como bien dices tu...para muñecas potentes jeje
Ahora a disfrutarlos donde mejor están...el agua!!
Gracias por mostrarlos.
 
  • #37
¡Que relojazos!
Enhorabuena por los cuatro.
Por cierto, ¿sabes cuándo salen a la venta las novedades de seiko?
Saludos
 
  • #38
Buenas, la novedades de seiko están previstas que salgan entre Junio y agosto, la renovación completa de los modelos tuna, aquí pongo unos cuantos

aaaaaa_zps3x3gh1re.jpg


debajo del reloj, esta el modelo, seguido del precio en yenes y después el mes en que lo sacan, (SBDX014, 350000 Y, AGOSTO)
otra cosa que el importador los traiga, que será díficil, pero todos sabemos donde encontrarlos, hay dos modelos para el mercado internacional, seiko sbdx014 y seiko sbdx001

saludos :)

pd, aquí un video de algunas de las novedades

 
Última edición:
  • #39
Babeando estoy viendo tu colección, impresionantes, enhorabuena!!
 
  • #40
Buenas, la novedades de seiko están previstas que salgan entre Junio y agosto, la renovación completa de los modelos tuna, aquí pongo unos cuantos

aaaaaa_zps3x3gh1re.jpg


debajo del reloj, esta el modelo, seguido del precio en yenes y después el mes en que lo sacan, (SBDX014, 350000 Y, AGOSTO)
otra cosa que el importador los traiga, que será díficil, pero todos sabemos donde encontrarlos, hay dos modelos para el mercado internacional, seiko sbdx014 y seiko sbdx001

saludos :)

pd, aquí un video de algunas de las novedades


Gracias.
Que flipe los tuna!
 
  • #41
Compañero, animate a enseñar el resto, que te has dejado alguna que otra magnífica pieza en el tintero!

Preciosos los q has enseñado. Panerai vuelve a tentarme de nuevo.
 
  • #42
Compi se ve que te van los relojes contundentes, :ok:: menudas 4 preciosidades, que los disfrutes muchos años y muchas gracias por mostrarnoslos.
 
  • #43
Buenas, compañero en otra ocasión, mas para delante, estoy a la espera de otra pieza... anímate que hay que tener un pam en tu elección de relojes Eduardo, usted también tiene piezas magnificas

saludos :)
 
  • #45
Un grupo de divers que hace que se me caiga la baba, todos preciosos y apetecibles. Lástima de muñeca de 16,5 que tengo... bueno y la cartera algo tiesa también :whist::.
 
  • #47
Buenas piezas compañero,si tengo que elegir entre los 4 creo que me quedo el SD:D:D.
 
  • #48
Bueno,a mi,como gustarme ( solo un poco,eh! ) seria el Seiko, y asi incluso lo veo mastodontico ,los otros,bueno..............ya lo has dicho tu....
 
  • #49
Buenas, le habrán bailado los números compañero, además el 014 es para el mercado internacional, seguro que el 013 al ser el normal es mas barato

saludos :)
 
  • #50
Como te cuidas Baru!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie