• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuento de Navidad. O casi (va de vintage)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Extraña la grabada en la trasera, por qué estoy casi seguro que ese reloj es de 1960.
Voy a investigar.
El movimiento es un 672 de 1955 entonces si es de entre 1955 a 1960.
Esos relojes eran costosos en su tiempo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Que envidia. Me encanta [emoji16]
 
  • #28
Lo que se puede uno encontrar en ciertos sitios, mira por donde algo que parecía chatarra e iria a la basura, por suerte ha caído en tus manos, semejante pieza merecía una limpieza y un cuidado que seguro tu se lo darás.
Mi mas sincera enhorabuena por el, espero verlo algún día.
Saludos
 
  • #29
Precioso vintage, que lo disfrutes compañero :)


Un saludo
 
  • #30
Pues ya lo siento por tu reserva de sugus de piña, pero es que si encima hubiera traído un microrrotor de Buren dejo de comprar lotería para los restos.

Se trata de una ETAsa 1256 ó 256, que no acabo de verlo bien ni con lupa relojera. Eso sí, en un estado fabuloso.

Ver el archivos adjunto 764629

Ver el archivos adjunto 764631


Y de momento no voy a hacer caso a una vintagera de pacotilla (o dos :D) y voy a dejarle ese bubbleplexi

Ufff, menos mal que no me aposté un Kojak :D Conste que me he cruzado con Hamis similares que llevaban microrrotor... Por cierto, parece flamante y esa junta estilo DS parece también de origen :ok::

Bueno, así todo, aunque el boletito no lleve el premio al décimo y la fracción, sigue siendo un número premiado ;-)

Y en cuanto a lo del plexi, pues como si fuese tuyo:-P
 
Última edición:
  • #31
Me alegra que haya podido salvarse este bonito reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #32
Que cambio con la limpieza !!! Me parece una pieza interesante, y poco vista. :clap:
 
  • #33
Lo mismo pasó por Corea.
 
  • #34
Pequeñito pero muy bonito, que suertaza!!
 
  • #35
Precioso "rescate". !!!!Te felicito!!!!

Por cierto, con el armis y la caja podrías haber hecho un buen caldo de Navidad :D
 
  • #36
Me he sentido como el compañero LuisG, cuando montó su ONG "Save the Vintage" :D

La fuerza es poderosa en ti, ¨joven¨ padawan…

¿A qué hace ilusión, cuando enseñan su verdadera cara y vuelven al mundo?

Gracias por recordar aquellos duros pero agradecidos años...:ok:: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie