• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Apple Watch salva la vida a un hombre.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno esto ya es cosa de credibilidad de cada uno... yo se que una cosa de estas del corazón son totalmente imprevisibles y ademas creo que a las sensaciones que tenemos nos acostumbramos, también pienso aquello de "no será nada ya pasara" y ñaca la palmas así nomas un día, yo que se, me parece útil tener algo que te de una alarma ahora eso si, vete tu a urgencias como está la sanidad y dile al medico que te aviso steve jobs que estas jodido....ya veras lo que te contesta

De acuerdo en lo que dices, esos casos demuestran la utilidad de estos artilugios pero es que esta noticia alude a un tipo (ahora dudo de su capacidad intelectual) que declara:::Dbt::

[FONT=&]"El propio Monzidelis [/FONT]ha reconocido a la cadena NBC[FONT=&] que se hubiera quedado trabajando en la oficina y lo hubieran encontrado allí muerto si no le hubiera notificado el reloj."

Saludos.

[/FONT]
 
  • #27
menos mal que el utensilio le avisó que tenía altas las pulsaciones, si no, se desangra
ese artefacto debería llevar una asistente de sangrado
 
  • #28
Efectivamente. La edad de oro del periodismo...
 
  • #29
cada vez le ponen mas funciones, como bien ha dicho el compañero esto es un no parar, creo que lo próximo es un medidor de azúcar en la sangre creo...

Si se consigue eso, sería bueno para mucha gente.
 
  • #30
Aparte de que todo me parece una FakeNews de libro, si estás sangrando por boca y ano y esperas a ir al médico hasta que tu reloj o-lo-que-sea te lo dice... Supongo que es la media de los usuarios de cierta marca, no afirmo, supongo. :whist::

A lo mejor he visto muchas series en televisión, pero de verdad, si pierdes el 80% de la sangre no vas al médico, el médico viene a ti. Concretamente el forense.
 
Última edición:
  • #31
Lo que hay que leer por tener ojos.

Igual algún publicista de Apple se tenía que ir a la put... calle.
 
  • #33
Bueno, esa utilidad dura lo que dure la bateria. Es útil, realmente solo cuando tengas enchufes cerca cada noche.
De momento...
 
  • #35
Un aparato multifunción que con los años irá integrado en la muñeca pero reloj no se le puede llamar aunque muestre la hora.
 
  • #36
Está en investigación, pero es un hecho que es una de las aplicaciones futuras del dispositivo.
Saludos
Comparto tú opinión. En los próximos años este tipo de relojes nos sorprenderán, y mucho.
 
  • #37
Pues el wiaomi bip tiene semanas de carga

Bueno, esa utilidad dura lo que dure la bateria. Es útil, realmente solo cuando tengas enchufes cerca cada noche.
De momento...
 
  • #38
La "noticia" no hay por donde cogerla. El concepto de la misma ya es absurdo. El AW lo mas que hace es avisarte de si te suben las pulsaciones no estando haciendo ejercicio (a mi, por cierto, no me ha funcionado), pero logicamente si te pones a 180 ppm creo que te darás cuenta................. mas que nada porque se te sale el corazón por la boca (siempre y cuando no estés en movimiento o ejercitándote). No se, me parece mas un anuncio de Apple que una noticia.
 
  • #39
Periodismo de calidad :D
Vamos, que estaba que se moría y el cacharro le dijo que tenía altas las pulsaciones... pues que quieres que te diga, yo si estoy como ese me hubiera ido al médico hace rato.
 
  • #40
Me suena a trola... q llego al hospital habiendo perdido el 80% de su sangre? Huele a fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie