• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj gratis para siempre

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un submariner.
 
  • #52
Yo me canso hasta de mi suegra ...
 
  • #53
UNO PA SIEMPRE, UNO PA SIEMPRE ....:whist::
 
  • #54
GO seventies, !menuda maravilla!
¿Es el panorama date?
Ponte una foto,anda!

Yo creo que algún día llegará a mi caja, pero antes me tengo que recuperar de un par de piezas gordas que he comprado en poco tiempo.

Me gusta cualquiera de los Seventies, aunque en este caso si, me refería al Panorama Date.

Te pongo enlace de cuando lo presente ...


https://relojes-especiales.com/threads/glashutte-original-seventies-panorama-date.422801/



Y una foto de hoy , que además es el que llevo puesto.



21876674842d6ffbe3a7f029e3211690.jpg






Saludos.
 
  • #55
Uno que todavía no tengo: ROLEX GMT II MASTER
 
  • #58
Tal vez mis gustos no sean ni los más caros ni los más refinados, pero sin lugar a dudas, el reloj que quisiera tener si pudiera pagarlo sería el Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Apollo 8 presentado este año en la baselworld:
lostlink.jpg


sp_dsotm_apollo8_31192443001001_vuec_large.jpg

Saludos!
 
  • #59
Rolex Submariner Date... soldado a la muñeca.

Único reloj invendible.
 
  • #60
Después del sub, el gmt master 2 o el Explorer 2 serían mi opción...
 
  • #61
Zenith El Primero Chronomaster 41mm con armis
 
  • #62
Buenas, pues si me toca mañana no son 130M son 135M ;-) y el elegido seria uno que cada vez que lo miro me hipnotiza:
A81AD45A-1517-44E7-A659-852FD71757DD.jpg
 
  • #64
Gracias a tod@s por participar! Hay piezas preciosas! A ver si un día se cumple y llegáis todos a tenerlas
 
  • #65
Gracias a tod@s por participar! Hay piezas preciosas! A ver si un día se cumple y llegáis todos a tenerlas

SOÑAR NO CUESTA NADA!!!! Y QUIEN SABE? A VECES SE CUMPLEN SI TE LO PROPONES,,,,:innocent:
 
  • #66
Bonito reloj.No me disgustaría nada tener uno.
 
  • #67
Pero... ¿si te regalasen un reloj Y NO LO PUDIERAS VENDER NUNCA... qué reloj elegirías?
En este supuesto tengo claro que su posible valor de reventa es nulo, con lo que automáticamente elimino cualquier reloj del que sólo me atraigan sus "intangibles".
Además ha de ser un reloj que por tamaño esté dentro de mis límites, que van desde un máximo de 39mm. para un urbano hasta 41 para un deportivo y con un LtL máximo de 42mm: no es cuestión de que también me regalen una muñeca mayor para que pueda sentirme a gusto con él :laughing1:

Habría de tener una línea de la que por experiencia haya comprobado que no me voy a cansar, y unos colores que en el futuro no desentonen con el bastón, muletas o silla de ruedas que me depare mi previsible ancianidad

Comprobando los relojes con los que me he ido quedando, veo que en deportivos y divers tengo ya los que más me gustan y que posiblemente me sobrevivan.
Me decantaría entonces por un reloj "de vestir" aunque sé de antemano que no lo voy a necesitar pero, ya que es un regalo, que cubra un hueco que yo mismo no tenía previsto cerrar.

Ya que he limitado posibilidades, veo que hay pocos relojes de estas características que me estén "haciendo ojitos" continuamente desde hace años, siendo los más destacados el Junghans Meister manual 027/3503 y el Nomos Tangente 130, también manual. El primero ha estado a punto varias veces de venirse conmigo aunque siempre se han interpuesto otros factores en su compra. El Nomos nunca lo he considerado en serio, pero también podría ser una elección válida. Podéis regalarme cualquiera de los dos y así conservo hasta el último momento el factor sorpresa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie