• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ULTIMO EN LLEGAR: SEAMASTER 300 GMT 5Oth aniversary

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
disfrutalo
muy lindo
saludos
 
  • #27
Muy, pero muy bonito... :worshippy: !!! A disfrutarlo y felicitaciones por tu preciosa colección. Saludos.
 
  • #28
Felicidades , precioso reloj compañero.
 
  • #29
Un relojazo y con ese toque GMT! A llevarlo mucho.
 
  • #30
PRECIOSO compañero, a disfrutarlo.
 
  • #31
Muy bonito tu gmt, como el resto de tu caja. Que lo disfrutes con salud y suerte :ok::
 
  • #32
Un modelo que me tiene obsesionado desde hace años. Me encanta!!! :clap:
Felicidades por tu compra, tienes un tesoro!
 
  • #33
Gran reloj, gran colección. Mi enhorabuena. A disfrutarlo!
 
  • #34
Muy bonito reloj
 
  • #35
Es un reloj que me encanta, enhorabuena
 
  • #36
Enhorabuena compañero:clap:precioso.....disfrútalo.

Un saludo
 
  • #37
Un gran reloj, a disfrutarlo :ok::
 
  • #38
Precioso Omega y muy bonita tu colección :clap:

A disfrutarlo :)
 
  • #39
Yo sigo con la idea de que es el Seamaster más bonito que hay.

Enhorabuena por esa caja tan completita.
 
  • #40
Ese reloj fue el culpable de verdad, en meterme en este vicio.
Siempre quise un Omega y un amigo me enseñaba algunos, pero ninguno me gustaba.
Cuando me enseño este que se lo ofrecían como parte de pago de uno, le dije que si conseguía bajarlo bastante de precio me lo quedaba....
La verdad es que lo dije por decir ya que el precio que fijé, era de risa. La sorpresa fue cuando me dijo que si...
Es un reloj precioso, con el bisel giratorio a ambos lados, muy robusto y solo atrasaba 10 seg día.
Al medio año, le hice la revisión, le compre el armis (ya que venía con caucho) gracias nuevamente a este amigo (muy barato) luego le compré, la de cuero marrón con deplo(pero no le queda bien) el caucho del PO que le queda de muerte (rebajándolo con una lija para poder adaptarlo).

En fin este y el PO son los más bonitos que he visto para mi gusto de Omega.
El toque GMT no es de utilidad, (en mi caso) pero hace que se vea mucho más bonito.
 
  • #41
Pues que quieres que te digamos ,que el esfuerzo que comentas ha merecido la pena,solo que disfrutarlo y a demás juntos.
 
  • #42
Relojazo, felicidades
 
  • #43
Es Chuliiiiissssiiiiimmoooo.
Me gusta cantidad.
Disfrutalo.
 
  • #44
Felicidades por la compra, es un reloj muy bonito, el bisel me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie