• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT vs Rolex GMT

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo soy mas de este...
b8a698b81aeedfddaa42f365e4d5ee1c.jpg
 
  • #52
Mi opinión es solo por estetica, sino el rolex ganaría sin duda.
El Tudor me parece un reloj más bonito.
 
  • #53
Rolex.
 
  • #54
Ambos preciosos, pero para que irte a inspiraciones si puedes escoger el originario.
 
  • #56
A mi estéticamente me gusta más el Rolex.
No me gustan las agujas del Tudor.
Y tampoco el que no tenga protector de corona.
 
  • #57
no hay color ,Rolex para mi mucho mejor
 
  • #58
Son dos relojes preciosos, pero me quedo con el Rolex que es el que tengo. Los índices del Tudor me parecen demasiado pequeños.
 
  • #59
Esteticamente me quedo con e Rolex, me gustan mas los tonos pastel del bisel, los del Tudor se me hacen muy oscuros...
 
  • #60
A quien quiero mas,a mama o a papa?,
cualquiera de las dos opciones son estupendas, el Tudor es precioso, con muy buenos acabados pero me quedaría el Rolex,creo que juega en otra liga.
Además soy un gran amante de los biseles cerámicos,se que si se rompe con un golpe me costará un riñón pero en el uso diario cero rayadas (por lo menos en mi experiencia con ellos) mientras con los biseles metálicos aunque soy cuidadoso termino con algún rasguño y luego mis ojos van directo a dichos rasguños.
 
  • #61
Esta claro que rolex esta en otra liga, de todos modos, el tudor no desmerece, me encantan ambos, y si me lo pudiera permitir, estaría con el rolex en mi muñeca.
 
  • #62
Mi elección, eso si, estoy a la espera :popcorn:

https___hypebeast.com_image_2019_03_rolex-gmt-master-ii-126710-blnr-jubilee-bracelet-01.jpg
 
  • #63
El Rolex. El Tudor me ha parecido altísimo de caja.
La caja del Tudor es una delicia y el biselado de las asas una maravilla.
Pero ya lo he dicho más veces. La altura de la caja es el único fallo que le pongo.
 
  • #64
Por mucho que preguntes por la estética, aquí la gente ve la palabra Rolex y se ciegan (no todos).

Personalmente me parece mucho más bonito a los ojos el Tudor.
 
  • #65
solo estetica: tudor
os cegais
 
  • #66
Fallo objetivo de los Tudor, en general (bajo mi punto de vista): estan hechos como versiones hipertrofiadas de relojes de epocas y esteticas muy celebradas, a señalar diametro, anchura de asas y altura. Esto ocasiona una cierta distorsión a la vista entre su apariencia y sus medidas reales. Aun asi, planteados con el espiritu antaño de herramienta y disfrutables al 100%.

Fallo intangible: en la esfera no pone Rolex, ahí no habría peros.

Por lo demás, en alguna otra ocasión ya se ha dicho: la Tudor de hoy es la Rolex (de ayer) que tanto celebramos. Pero en gordo, que hay que ser moderno...
 
  • #67
Si comparamos el nuevo Tudor BB GMT con los nuevos Rolex GMT Master II cerámicos prefiero el Tudor a nivel estético. No aguanto de los Rolex GMT cerámicos el eslabón central con brillo del armis o los armis jubilee. Sin embargo si lo comparamos con ediciones anteriores me quedo con Rolex (con armis oyster, por supuesto).
 
  • #68
Aunque soy bastante fan de Tudor y un poco cansado de Rolex, de verlos, jeje, concluyo:

El Tudor parece un reloj de chichinabo al lado del Rolex.
 
  • #69
Solo estética, me inclino al tudor.
 
  • #70
No me van mucho ninguno, pero de elegir cogería el completamente negro. A mi lo de los dos colores y encima azul y rojo me cansa.
 
  • #71
Ese tudor no me gusta y los colores del rolex no acaban de gustarme tampoco. Viendo la foto comparativa el rolex es más bonito.
 
  • #72
Por mucho que preguntes por la estética, aquí la gente ve la palabra Rolex y se ciegan (no todos).

Personalmente me parece mucho más bonito a los ojos el Tudor.

Pues yo precisamente por estetica elijo rolex pq no me gustan agujas snowflakes y la falta del protector de corona junto a esa corona tan grande e indices pequeños...ahora si es por relacion calidad-precio por ejemplo elegiria tudor...si es por comodidad rolex por la altura de caja...si es por.....etc etc
 
  • #73
La estética es algo subjetivo,por lo tanto ,es normal que a unos les guste más el Tudor y a otros el Rolex.
Lo que no es normal es decir que los que eligen el Rolex es por justamente ser de esa marca.
Al igual que a mi que me encanta el Royal Oak y es mi reloj favorito,no me parece que la gente que prefiere el nautilus de Patek se fijen en la marca,simplemente son gustos.
El tuyo no tiene porque ser el mayoritario.
 
  • #74
Estéticamente me gusta el Tudor.
 
  • #75
Simplemente valorando la estética, me gusta más el Tudor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie