• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT vs Rolex GMT

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me gusta más el Rolex. Sin dudarlo.
 
  • #27
Muy, muy difícil...dejo una fotografía de ambos:

-v-Steal-Rolex-v-Tudor-Pepsi-GMT_web-1373-1024x683.jpg


Buenas tardes!😃
Yo me quedaría el Rolex.
Me gusta mucho más el bisel , la esfera , las agujas , el brazalete...
El Tudor es precioso también 😅
Un saludo 👋🏻
 
  • #28
Estetica: Role
 
  • #29
Yo prefiero el Rolex, me gusta más la estética sin dejar de decir que el tudor me gusta mucho tambien
 
  • #30
Rolex GMT Master II 116710LN. El RELOJ


IMG_8058.jpg
 
  • #31
Obviando todo lo que dices a mi me gusta un poco más el Tudor. La tipografía numérica me gusta más, y los elementos del dial son algo más pequeños, y eso también me gusta... En fin, que me compraría el Rolex. :laughing1:

No puedo estar mas en desacuerdo, obviando lo obvio, has obviado en el Tudor la estética de esas agujas tipo Snowflake que son toda una seña de identidad de la marca y que le aportan una personalidad y singularidad brutal, pero es que ademas tiene un movimiento manufactura con complicación GMT.

En cambio al Rolex, le resta singularidad tanto los colores del bisel como la estetica de los indices horarios por recordarnos demasiado la estética del Tudor.

Por lo tanto elijo el Rolex. :laughing1:
 
  • #33
No sé cual es el mejor en cuanto a reloj, pero estéticamente, me quedaría con el Tudor.
 
  • #34
Si es solo estética, sin duda Rolex.
 
  • #35
Para mí el Rolex gana en todo.
 
  • #36
Buenas tardes

Obviando todo lo demás , en lo que prefiero el Rolex, también en estética me gusta más el Rolex



Un saludo
 
  • #37
El Tudor me gusta, muy guapo.
A elegir entre ambos no tengo ninguna duda, me gusta mas el Rolex.
 
  • #38
En conjunto me quedaría con el Tudor pero ninguno de los dos me gusta.
Para ser perfecto preferiría el Tudor en 39mm y sin fecha.
Rolex me gusta el tamaño aunque prefiero de lejos los antiguos GMT en aluminio (Pepsi, Coke y todo negro).
 
  • #39
Estética el Tudor, por el tamaño y por el negocio, el Rolex.
 
  • #40
No puedo estar mas en desacuerdo, obviando lo obvio, has obviado en el Tudor la estética de esas agujas tipo Snowflake que son toda una seña de identidad de la marca y que le aportan una personalidad y singularidad brutal, pero es que ademas tiene un movimiento manufactura con complicación GMT.

En cambio al Rolex, le resta singularidad tanto los colores del bisel como la estetica de los indices horarios por recordarnos demasiado la estética del Tudor.

Por lo tanto elijo el Rolex. :laughing1:

Estoy en total desacuerdo.
Es una pena que a los dos nos guste más el Tudor pero en cambio nos compraríamos el Rolex.
Así no vamos a ningún lado...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji123]
 
  • #41
no hay color....
 
  • #42
A favor del Rolex bisel caja con proteje corona e indices. En contra el Jubilee
A favor del Tudor aire vintage, atemporal, tamaño más ancho y sobre todo largo entre asas vamos casi todo. De hecho estoy esperando uno
Ahora bien el Rolex con Oyster también lo compraría
 
  • #43
El Rolex por el brillo principalmente y también por los números que son más grandes
 
  • #44
Sin duda el Tudor.
Es más herramienta.
Por cierto, estoy de acuerdo que el GMT cerámico black es el más bonito de todos.
 
  • #45
Me gustan los dos.Tengo el Rolex que compre en pesetas y no recuerdo el precio exacto pero si que no pasaba de 400.000 que es menos de 3000 euros,entonces ya era una pasta pero no como los 8000 o mas de ahora.
 
  • #46
Me quedo con el Tudor, me parece muy logrado. Aunque el que más me gusta es el Rolex antiguo bisel de AL.el actual GMT de cerámica no me termina de convencer.
 
  • #49
El bisel y la caja me gusta mas de Rolex. Las agujas y el armis me gustan mas de Tudor. Y en cuanto al calibre no sabria decirte pues es un tecnicismo que me resulta dificil dilucidar. Lo que esta claro es que para hacer una comparacion justa deberiamos quitar las marcas para valorar los demas aspectos "ex branding".
 
  • #50
El Rolex. El Tudor me ha parecido altísimo de caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie