• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB 58 como alternativa diaria a un Rolex Sub Date?

  • Iniciador del hilo alexbarreras
  • Fecha de inicio
  • #102
¿Si el problema por el que no usas el sub es la inseguridad, no te sale mejor y más barato contratar un seguro que te cubra robos y atracos en la calle y disfrutar de tu sub date?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Dhani y IBACO
  • #103
A mi es que me gusta mucho mas que el Sub, osea que con eso te contesto.
Yo voy a ser original. Vendería el Sub, de hecho es lo que hice.
 
  • #104
Sinceramente no veo incompatible el bb58 con un sub DATE negros ambos. Pero seguramente si que se dividirian los dias de puesta.

Yo no se si es por las politicas de rolex pero cada vez le he cogido más manía a la firma. Y no es por el presu, porque hace unas semanas tenia la oportunidad de irme a un buen sub, y decidí partir el presu y comprar el omega speedmaster ZZ + tudor bb58 que me han llegado ambos en enero como bien sabéis. Y podria irme "al reloj", pero ya no me llama como antes. (Pero tampoco voy a mentir, sigo varias unidades de cerca)

Si sacar rolex te da miedo, o no vas tan comodo, yo creo que ya te respondes tu mismo, BB58 es menos llamativo, aunque la estetica es 100% rolex, yo creo que a efectos "miradas indiscretas" va a pasar bastante mas desapercibido.

Por otro lado, si lo que quieres es cambiar el tudor para darle entrada a otro, yo miraria la opción como bien te dicen del nuevo burdeos o bien el harrods, que lo tienes en la web sin aduanas ni aranceles.

Yo este ultimo es mi siguiente, no ha caido aun porque me ha echado para atrás que se lo quieran quitar de encima. Me da que 2024-2025 como bien han dicho tambien algunos compañeros puedan sacar el nuevo harrods con menos grosor de caja, y adaptado. Y ahí ya me haré el viaje de una a londres para comprarlo, o aprovecharé algun viaje de trabajo para cogerlo. Si no llega el nuevo harrods seguramente me vaya a esta versión actual. Es que ese color os lo aseguro, me vuelve loco. Es precioso, pero le fallan las medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie