• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu próximo reloj

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En una hora voy a recogerlo :D.
 
  • #52
Hamilton intra matic
 
  • #55
Yatchmaster??? Porque tú ya tienes si no me equivoco el Sub Azul no??
 
  • #57
Cual??? Que con los bichos que tienes, miedo me da.
 
  • #60
Pues...

Si correos, la aduana y la agencia tributaria dejan de hacerme la puñeta, en unos días uno igual que esta preciosidad (poco visto por aquí, si no me equivoco)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


(Foto del forero de WUS DPflaumer)
 
  • #61
Ya somos dos para el Cayman!! :flirt:
 
  • #62
Desde luego que sí, muy bonito. Yo voy tras un grand carrera.
 
  • #63
Me Llego hoy !!! si tengo tiempo le echo unas fotos esta semana...reedición del Original de 1961, 300 metros, con mucha personalidad y muy poco vistos ;-).-
 
  • #64
La verdad que yo tengo debilidad por los MTM... Especialmente el Patriot, lástima que no encuentre un distribuidor en España...
 
  • #65
Pensando en el Avenger seawolf...
 
  • #68
Despues del hamilton Air race GMT, me toca el Tissot PRS 516, ya está reservado y para finales de marzo lo tendré...Es este:

IMAG0381_zps67e61fb0.jpg
 
  • #69
:whist:: :D, lo único que se es que no me faltó nada para salir con el Yach Master azulito, que peligro.

Ya te digo!que guapo es ese azulito....seguro que no te fuiste con los dos?no mientas eh :-P
 
  • #70
El mio un Aquaracer 500M
 
  • #71
¿Cuál será el próximo?, ni idea. Depende de un montón de factores: como vaya el negocio este año, qué oportunidades se presenten, cuánto gastaré en imprevistos, cómo me levante el día que decida comprarlo,...
A decir verdad, si que tengo algunos que se resisten a salir de mi cabeza. Por ejemplo:

LINDE WERDELIN SPIDOSPEED CRONO DLC

lostimage.jpg


AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK CHRONO 39 MM DIAL AZUL

3387-AP.jpg


AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK JUMBO 15202ST

1sm.jpg


ARMIN STROM ONE WEEK WATER

lostimage.jpg


PANERAI PAM 317

IMG_5948.jpg


DE BETHUNE DB25

lostimage.jpg


JAEGER LECOULTRE MASTER ULTRA THIN JUBILEE

Master-Ultra-Thin-Jubilee1.jpg
 
  • #72
Es muy muy fácil que este

c272b7d53ee522e21608ed1f27f774a3_zps8961d748.jpg


Este mismo. Para mi es el santo grial y espero poder tenerlo algún día, pero para eso tendría que dar salida a mi Pepsi...::cry:: Ya que el sub-c es intocable y como no soy rico pues todo no puede ser...
 
  • #73
Un Panerai, seguro. Pero aún no puedo decir el modelo, hay tantos... :pardon:

Saludos
 
  • #74
En principio Uno de estos, pero no se cual

1809f67892a2efd74c2eda1acda6abcd.jpg


b8961577a08bda5664fc732f89a2a87a.jpg


f92b8dfe1e0dc3b607102e20bd594464.jpg


7d96fe69c70ac986ac3ea19ad643db68.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie