• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu próximo reloj

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:light: Este , pero no me quieren vender......:-((

lostimage.jpg
Jajaja,será muy caro...?
 
  • #77
Pues va a ser un gran año para muchos foreros por sus próximas adquisiciones.
Yo no sé ni cuál ni cuando.
 
  • #80
Natalia eres mala...:flirt:. Abres este hilo y ahora ya si que no sé cual va a ser mi próximo reloj....con lo claro que lo tenía. :laughing1:
 
  • #81
La verdad que yo tengo debilidad por los MTM... Especialmente el Patriot, lástima que no encuentre un distribuidor en España...



Hace tiempo me miré uno, y por culpa del distribuidor me hice echarme para atrás... Hay modelos realmente chulos.
 
  • #82
Yo a principios de año hice el firme propósito de no comprar nada más hasta haber ahorrado para un Speedmaster... Pero me han invitado a una boda (cualquier excusa es buena...) y estoy pensando en uno netamente de vestir y algo más asequible, como un Visodate.

Un saludo.
 
  • #83
No le digas eso, acaba de renovar su colección casi completamente... :D Para un poco hombre y disfruta... :-P
Ya he visto algún AP en fotos... Tiene muy buen gusto,incluso en motos y perros....:-P
 
  • #84
Pues yo no se cómo estoy más tieso que una Mohama me comprare un casio ..ojalá pudiera comprar otros pero ...
 
  • #85
Pues me parece que va a caer un diver militar bien de dotacion o de standares militares... me he picado otra vez con los dichosos militares,estuve un tiempo coleccionándo exclusivamente de suministro y asociados a conflictos y dejé aquella afición ya pero....me he picado con un marathon...

gsar.jpg



frente  marcado militar.jpg



 
Última edición:
  • #86
A mí me gustaría que fuese el rolex datejust II con ref. 116300 y esfera silver. A ver si puede ser para este año y si no para el próximo, pero, lo tengo claro, qué os parece?
Saludos.
 
  • #87
Un gran reloj desde luego.
 
  • #89
Tal vez un Perrelet regulador retrógrado con esfera plateada? no se no se
 
  • #90
Voy a intentar pillar un bronzo, ya veremos si lo consigo:D
 
  • #91
Un pam88 o quizas un 104, me tienen loco estos dos!
 
  • #92
El próximo lo presentaré el viernes o sábado.
 
  • #94
Pues ahi va el mio.-índice.jpg 45.jpg y este el fondo.-
 
  • #96
Hola Natalia,

Están firmes por el momento dos para este año; ambos de la casa Crepas (bueno uno vendrá con la marca Tactico): Cayman3000 (finales de marzo) y Type RE (noviembre).

Todavía no defino cuál será el elegido para celebrar mi cumpleaños o como regalo de navidad (no se pueden los 2 así que habrá que tomar una decisión), pero cada vez me inclino a pensar en un 116610LN o en un Zenith Striking 10th.

Saludos!
 
  • #97
Cualquiera de los dos será una muy buena elección.:ok::
Un saludo.
 
  • #98
El del 2013 ya esta conmigo, ahora toca esperar al 2014, un reloj al año... intentare cumplirlo.
En el fondo, lo mas divertido al menos para mi es la busqueda, investigar modelos, decidir, buscar... luego disfrutarlo cuando llega...
 
  • #100
Por cierto.....Yo nodigo cual va a entrar ni a salir....porque puede ser cualquiera....nunca lo tengo decidido :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie