• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco para abrir relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tanis


No quería ser arroz negro de plato, pero por más que lo intento hacer no he conseguido abrir un Tissot, creo que tendré que comprar la araña para abrirlo. Hoy haré mi último intento de abrirlo.

Saludos
 
  • #102
buen turco, pero mucho mas practico es el mio, con una pelota de goma de las de reabilitación, funcionan a las mil maravillas y se abren todos, en caso, que todo lo que sea goma o plástico blando, presionandolo contra la tapa del reloj produce una fricción tal que se abren todos o casi todos.
un saludo.
Miguel
 
  • #103
mmm Hoy lo voy a intentar también con la pelota.

Saludos
 
  • #104
ostras tu! funciona! impresionante!!! graciassss
 
  • #105
Muchas gracias por compartir el truco, yo soy de los que no lo conocian.
 
  • #106
Conseguido!! Después de maldecir en arameo por araniar la tapa (meterme en la lista de los cafres), con la cinta aislante ha sido mano de santo! Muchas gracias tanis.
 
  • #108
Lo confirmo, funciona a las mil maravillas, y nunca dañaras el reloj.
 
  • #109
pa relojes de presión ..la navaja bergeon, para los de rosca la llave jaxa o la llave de volante en su defecto aunque toma más tiempo por aquello de que tienes que quitar el pulso y luego resulta un lio colocarlo, pero eso de la cinta suena interesante, aunque una vez vi como alguien le ponía cinta a la tapa usando la llave jaxa por temor a rayarlo...segun yo creo asi es mas facil que no ajuste pero en fin, eso de las pelotas de goma no les entendi muy bien donde las puedo conseguir o a qué hilo se refieren?
 
  • #110
por si or sirve, yo las abro (casi todas) con un simple globo, de los que vende en cualquier tienda para los niños.
 
  • #111
A mi no me ha funcionado.... opté por comprar la llave de Breitling....

Salutes
 
  • #112
Yo lo probé con viejo Casio y me funciono bien. Gracias por el apaño
 
  • #113
Prueba de que los viejos hilos siempre son útiles para los noobs (como yo).


Comprobado ahora mismo, funciona ;)
 
  • #114
Muy interesante lo intentare.
 
  • #115
Muchas gracias por el truco, lo voy a probar en cuanto llegue a casa.
Y por eso nos sablan un dineral???
 
  • #116
Truco realmente simple
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie