• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tras una larga agonía. y un pago de 190e a aduanas... os presento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calidad sobradamente probada. Deseo que lo disfrutes plenamente.
Saludos
 
  • #27
Aunque prefiero las esferas simétricas (es una de mis manías), me gusta mucho. Elegante reloj, de una marca de la que me gustan casi todas sus referencias.
 
  • #28
Enhorabuena Cadiz ;))

Precioso, estos de Oris cada día me sorprende mas con modelos tremendos ;)

Saludos
 
  • #29
Hola amigo mio, tienes un gusto excelente ;-) Creo que es uno de los Oris mas elegantes que hay ahora mismo :) :ok::

Mi mas sincera felicitación y unas fotos del que tiene Pedro en la tienda ;-)

Ya queda menos para que nos conozcamos en Madrid :) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
impresionante santi como siempre no se en que se diferencia respecto al mio pero este es el wordtime...
Yo hable con Pedro y con Pepa,.. y mi mujer saco la idea .... cuando los llamé jejejjeje
Un abrazo amigo.. prometo cuando tenga tiempo intentar una mala imitación de tus fotos... lo prometo no se que año pero lo intentaré
;)
UN ABRAZO AMIGO
 
  • #31
impresionante santi como siempre no se en que se diferencia respecto al mio pero este es el wordtime...
Yo hable con Pedro y con Pepa,.. y mi mujer saco la idea .... cuando los llamé jejejjeje
Un abrazo amigo.. prometo cuando tenga tiempo intentar una mala imitación de tus fotos... lo prometo no se que año pero lo intentaré
;)
UN ABRAZO AMIGO

Hola Cadiz, no queria molestarte con las fotos, es solo que las tenia a mano para la web de Pedro y me parecio adecuado ponerlas :)

Ademas las tuyas estan hechas con un móvil, dame un movil a mi y los mejor que podras ver son mis zapatos...sucios y desenfocados :( :(

Un abrazo ;-) :) :ok::
 
  • #32
Preciosa máquina, y por cierto a mi no me salen asi las fotos con el movil, están muy bien. Que lo disfrutes. Buen acierto.
 
  • #33
Precioso ese Artelier, y mejor sin armis como el tuyo.
He leido en la web que lleva un calibre Oris 690, base ETA 2836-2, pero debe estar bastante modificado porque el
lostimage.jpg
lleva menos rubíes.

Que lo disfrutes.
 
  • #34
jajja rafael a madrid vamos a llevar solo dos¿? no valen las cjas tuyas? :;) yo quiero llevar las cajas quiero ver de nuevo el seiko ese efecto linterna jejejejjeje
Un abrazo campeon
Pues me parece que a Madrid sólo llevaré uno: Independencia
Confío y espero en volver también sólo con uno, que la puñetería está mu jodía y ahora hay que pagar el IVA y el IRPF del tercer trimestre, cohoneh, que to hay que decirlo. :D :D
 
  • #35
por si acaso.. no apostemos jajajajja
 
  • #36
Bonito...............
saludos
 
  • #37
Enhorabuena, es un reloj que está muy bien. Lo suelo ver en el escaparate de la relojería Santamaría (Sevilla) y casi siempre detengo la vista en el.
 
  • #38
es muy elegante esa esfera clarita con los indices dorados te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie